La opinión de los clientes sobre Pepephone en Octubre de 2010

Sobre Pepephone son muchos los comentarios, opiniones, críticas, dudas, consejos y recomendaciones las que encontramos diseminadas a lo largo y ancho de la web. El presente artículo recogerá, agrupadas por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet a lo largo del mes de Octubre. A continuación, post dedicado a reflejar las opiniones de los clientes de Pepephone en Octubre 2010 en el conocido como 'Debate sobre el estado de Pepephone'.

oferta pepephone

a. Tarifas. voz, datos, navega, habla, pulpo Paul... (la estrella)
Facebook. María Muñoz. Yo tengo dos lineas Pepephone y el módem y estoy muy contenta tanto con el servicio, como con las tarifas. Lo que ha sido decisivo para mi a la hora de contratar con esta compañía aparte de sus tarifas han sido dos cosas: el NO compromiso d...e permanencia y el NO consumo mínimo. Para mí eso fue fundamental. Aunque hay algo que sí me gustaría tener: me gustaría que la tarifa de datos en la BB no subiera el coste, que fuera una cantidad fija al mes , aunque fuera un poco más alta que la actual (ahora son 7 ?) pero que no variara, que bajara la velocidad. Voy a cambiar de compañía cuando se me acabe la permanencia que tengo y me gustaría que fuera para Pepephone. Twitter. Mejias3D. @marcotaboas Si quieres problemas '0' en tema de moviles y pagar lo mínimo y sin permanencia pásate a Pepephone. Son ideales #clienteFeliz. Twitter. Chordi. @BardoBastardo. la gente está muy, muy contenta en Pepephone. Facebook. Sas Miau. PAcaban de llamarme de Pepephone: he estado un par de días sin internet y he usado unas tarjetas Pepephone para conectarme con el 3G desde el pc. Me han llamado para decirme que si era consciente de que me iba a llegar una factura de 160 euros por esa...s conexiones (supongo que para verificar que eran reales, no una de esas cosas que pasan a veces que se te conectan las cosas sin que te enteres). Les he dicho que sí, que es que me había quedado sin internet. Me han ofrecido activarme la tarifa plana de 300Mb con carácter retroactivo a los días en que tuve que enchufarme para que la factura no fuera tan brutal. Es la primera vez que alguien me llama de una compañía para ofrecerme algo que de verdad no es que me interese, es que me hace un favor enorme. Y que me avisan ellos espontáneamente de que había algo anormal en mi consumo antes de pegarme el susto con la factura. Esto fue hace 3 días, es decir, que el fin de semana no, pero el lunes ya me han avisado.
b. Servicio de atención al cliente (sigue triunfando)
Twitter. aitorserra @JRMora. prueba con Pepephone, atienden muy bien y buenos precios. Twitter. Tole16v @kix2902 yo no pienso atarme mas a ninguna operadora, proxima Pepephone. Twitter. Applenosol @albaran1980 lo de jazztel era previsible, en Pepephone aún no han pinchado ni una sola vez, siempre atentos y solícitos, es su imagen.
c. Propuestas
Facebook. José Juan Rodríguez Martín. Respecto a las llamadas gratis entre clientes, lo que dice el sr. Pedro puede ser correcto, pero un pequeño aliciente para que la gente se haga de Pepephone y no de otra compañía también me parece muy correcto, prefiero decirle a otra persona que se haga de Pepephone con toda seguridad para hablar entre nosotros muy barato (aunque cobréis establecimiento de llamada por 10 minutos gratis) que decirle hazte de simyo que yo también, porque nos sale más barato llamarnos. Yo creo que es un tema que deberíais de estudiar detenidamente, la gente ahorraría entre pepes y al resto de móviles con vuestras tarifas, además de que el nuevo usuario comprobaría él mismo la calidad de Pepephone, y por supuesto más gente se haría de Pepephone, porque el boca-boca es lo que es. Es mi opinión... Facebook. Sas Miau. La perfección sería con un internet 3G para el PC sin limitación de consumo. La mejor tarifa en estos momentos es de Vodafone contigo ilimitado. Al tener la misma cobertura, podrían implementarla igualmente. Aunque costara un par de euros más al mes, yo la contrataría sin pensarlo, porque el SAC de Vodafone va cada vez a peor. Podrían sacar una oferta no igual, pero sí parecida, por ejemplo: 2 megas sin límite de descarga ni capado, o los 3 megas, o los 7 megas (que soporta la red y la mayoría de módem 3G) aunque fuera más caro... hay muchas posibilidades para sacar un 3G en lugar de ADSL para los que no tenemos cobertura ADSL en casa
d. Opinión del mes
Twitter. Jurrus. @dosyogures La OMV de moda yo creo que es Pepephone.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados