Hasta siempre Pulpo Paul

En homenaje al Pulpo Paul, que tantos grandes momentos nos ha dado, en Pepephone hemos mejorado su tarifa: Tarifa hasta siempre Pulpo Paul.

hasta siempre pulpo paul

HABLA. El precio por minuto se obtiene en función de la duración de la llamada. Si hablas 1 minuto (entre 0 y 60 segundos), el precio es de 1 céntimo. Si hablas 2 minutos (entre 61 y 120 segundos), el precio es de 2 céntimos el minuto. Así, de forma progresiva hasta los 7 o más minutos. A partir de entonces se fija la tarifa del minuto en los 7 céntimos.
Características: # Pepephone tarifica por segundos (más 15cts establecimiento) # Pepephone no te exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo en llamadas # la tarifa se aplica en llamadas a cualquier hora, a móviles y fijos nacionales
DESCUBRE LA TARIFA PULPO PAUL Cuesta comprenderla, pero es la mejor. Pepephone y ADSLZone presentan la revolución de las tarifas móviles. Descúbre cómo conseguirla en http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ Por cierto, que no se te olvide que con Pepephone gozarás de: # Cobertura total en España y casi todo el planeta. # Atención al cliente gratuita. Con empleados propios y desde España. # Más de 1000 tiendas para atenderte para cambiar tu SIM en el acto si la pierdes, por ejemplo. PULPO PARA TODOS Los usuarios que contrataron la tarifa Pulpo Paul serán migrados automáticamente a la tarifa Hasta Siempre Pulpo Paul. No tendrán que realizar ningún trámite -ni llamada, ni correo electrónico- para conseguir la mejora. De manera automática se aplicará desde el 01/11/2010. Asimismo, si se desea dar de alta nuevas líneas con Pepephone puede solicitarse en http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ . Os recordamos que esta nueva oferta está limitada a portabilidades desde otros operadores y tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados