Consigue entradas gratis con Pepephone para ver en concierto a Dani Martín y David Otero, el Pescao

Estate muy atento a la página de Pepephone en Facebook –facebook.com/pepephone– porque hemos creado una pestaña especial ‘En Concierto‘ donde te iremos informando puntualmente de todas las fechas de los conciertos de la gira de Dani Martín y David Otero, el Pescao.

Por cada uno de los conciertos se crearán convocatorias en nuestra agenda de eventos particular para que no se os escape ninguno. Además os invitaremos que os suméis a estos eventos y que nos contéis vuestras experiencias con Pepephone.

dani martín david otero el pescao pepephone

Entre aquellos clientes de Pepephone que compartan sus comentarios con nosotros, escogeremos los que más nos gusten -si no lo tenemos claro, se lo pediremos a David y a Dani para que nos saquen del aprieto- y a continuación repartiremos entradas para ver gratis en concierto a estos dos artistazos, parte integrante de un grupo que forma parte ya de la Historia de la Música en nuestro país como es El Canto del Loco y que ahora podemos escuchar en solitario.

Dani Martín y David Otero

Así que ya sabéis, si queréis asistir por la patilla a los conciertos de Dani Martín y David Otero, el Pescao, Pepephone os invita. De hecho, puede que lleguéis a conocerlos en persona. ¿Y si os proponemos presenciar los exclusivos momentos previos al concierto?

Lo dicho, atentos a http://wwww.facebook.com/pepephone
Para más info. eventos@pepephone.com

2 comentarios en “Consigue entradas gratis con Pepephone para ver en concierto a Dani Martín y David Otero, el Pescao

Los comentarios están cerrados.