Mi Pepephone, ese gran desconocido

Si acabas de llegar a Pepephone, te proponemos que visites Mi Pepephone, el Área de Clientes donde tendrás acceso inmediato a todos los servicios que te ofrecemos como, por ejemplo, la consulta de tus datos personales, domiciliación, descarga de facturas, nuevas contrataciones y la información sobre euros acumulados para canjear por vuelos con Air Europa. Por lo que te recomendamos guardar el acceso directo a Mi Pepephone entre tus favoritos.

Aviso de consumo

Desde esta pantalla podrás controlar tu gasto en llamadas o en Internet, configurando tus propios avisos e incluso el corte del servicio que exceda el límite que tú decidas en euros (para llamadas) o en porcentaje (consumo de Internet).

Tú eliges el límite. Y cuando lo hayas superado, nosotros te enviamos un SMS al número que haya alcanzado el aviso de consumo y un email a tu cuenta de correo en Pepephone. Y, sólo si tú quieres, también podemos suspender la línea (en este caso, para restablecer el servicio deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente).

Nuestra intención es que dispongas de toda la información necesaria sobre tu consumo con Pepephone. Por eso hemos decidido poner en marcha también un aviso automático y gratuito para todos nuestros clientes que disfruten de una Tarifa Plana. Estos recibirán por correo electrónico un aviso siempre que su línea de datos supere el 80% de la tarifa contratada.

Como sabes, nosotros no limitamos tu velocidad por lo que, una vez superada la franquicia, seguirás navegando a máxima velocidad siempre que quieras, en vez de limitarte y reducirte la velocidad para dejarte como si tuvieras un módem telefónico de los antiguos de finales de los años 90 del siglo pasado. La pega es que pagarás por el tráfico adicional y, aunque sea una pequeña cantidad por cada MB adicional, queremos que estés informado para que seas tú quien libremente decida, conozca y controle su gasto de Internet.

Detalle de llamadas y consumo de datos

Una vez seleccionas la línea en la que deseas consultar el detalle de llamadas, basta con que selecciones el período para ofercerte toda la información. Además, puede consultar el consumo mensual facturado en la sección de Mis Facturas. Así mismo, si dispones de una tarifa de datos, te ofrecemos una gráfica diaria con tu consumo de datos para que sepas cuánto has navegado por Internet cada día y cuánto te queda por consumir.

Mi Pepephone Área de Clientes
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados