Mi Pepephone, ese gran desconocido

Si acabas de llegar a Pepephone, te proponemos que visites Mi Pepephone, el Área de Clientes donde tendrás acceso inmediato a todos los servicios que te ofrecemos como, por ejemplo, la consulta de tus datos personales, domiciliación, descarga de facturas, nuevas contrataciones y la información sobre euros acumulados para canjear por vuelos con Air Europa. El acceso directo a Mi Pepephone -a guardar entre tus Favoritos- es http://www.pepephone.com/mipepephone

Aviso de consumo

Desde esta pantalla podrás controlar tu gasto en llamadas o en Internet, configurando tus propios avisos e incluso el corte del servicio que exceda el límite que tú decidas en euros (para llamadas) o en porcentaje (consumo de Internet).

Tú eliges el límite. Y cuando lo hayas superado, nosotros te enviamos un SMS al número que haya alcanzado el aviso de consumo y un email a tu cuenta de correo en Pepephone. Y, sólo si tú quieres, también podemos suspender la línea (en este caso, para restablecer el servicio deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente).

Nuestra intención es que dispongas de toda la información necesaria sobre tu consumo con Pepephone. Por eso hemos decidido poner en marcha también un aviso automático y gratuito para todos nuestros clientes que disfruten de una Tarifa Plana. Estos recibirán por correo electrónico un aviso siempre que su línea de datos supere el 80% de la tarifa contratada.

Como sabes, nosotros no limitamos tu velocidad por lo que, una vez superada la franquicia, seguirás navegando a máxima velocidad siempre que quieras, en vez de limitarte y reducirte la velocidad para dejarte como si tuvieras un módem telefónico de los antiguos de finales de los años 90 del siglo pasado. La pega es que pagarás por el tráfico adicional y, aunque sea una pequeña cantidad por cada MB adicional, queremos que estés informado para que seas tú quien libremente decida, conozca y controle su gasto de Internet.

Detalle de llamadas y consumo de datos

Una vez seleccionas la línea en la que deseas consultar el detalle de llamadas, basta con que selecciones el período para ofercerte toda la información. Además, puede consultar el consumo mensual facturado en la sección de Mis Facturas. Así mismo, si dispones de una tarifa de datos, te ofrecemos una gráfica diaria con tu consumo de datos para que sepas cuánto has navegado por Internet cada día y cuánto te queda por consumir.

No lo dudes y entra ya en el área de clientes Mi Pepephonehttp://www.pepephone.com/mipepephone

Mi Pepephone Área de Clientes

Mi Pepephone, ese gran desconocido was last modified: Abril 20th, 2017 by Pepephone

21 comentarios en “Mi Pepephone, ese gran desconocido

  1. no se como entrar en mi pepephone me pide email y contraseña y yo no se k contraseña poner ayudarme porfavor

  2. COMO PODEMOS SER DISTRIBUIDORES DE PEPEPHONE?
    EN NUESTRO SERVICIO TECNICO NOS LLEGAN MUCHISIMAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SIM Y NOS PREGUNTAN DONDE PUEDEN HACER LOS DUPLICADOS.
    HACEN USTEDES DISTRIBUIDORES?

    SALUDOS.

    MARCOS.

  3. Llevo 3 días con Pepephone y de momento casi todo va según lo previsto. Bien por el aumento automático de 501Mb a 651Mb. Veo que es cierto lo que prometíais.
    Sólo un problema con la configuración del APN (que perdía a pepephone y se me sobreescribía con datos de Vodafone, Mundo-R, Euskaltel, etc.) que Atención al Cliente no ha sabido resolverme aún siendo un problema que, al parecer, se da desde hace tiempo, según he leído en internet.
    Por suerte y con algo de ayuda de la información que hay en la red dí con la tecla. No se trataba, como me dijeron en el 1212, ni de un problema de mi smartphone (Samsung Galaxy ACE), ni de que los mensajes automáticos de configuración no sirviesen para mi terminal y tuviese que realizar la introducción de datos de forma manual, cosa que hice hasta en 4 ocasiones. La solución era configurar los APN según el manual de pepephone y… muy importante, seleccionar como red preferida un espacio en blanco (pero seleccionable) entre los distintos operadores que aparecen (Yoigo, Orange y Movistar), ya que la opción “pepephone” no aparece. Desde que hice eso no he tenido ningún problema más.

  4. Lo mismo que comenta Aarón Villegas, con Opera ese apartado no aparece correctamente.

    Se agradecería que fuera compatible.
    Thx

  5. Soy cliente de Pepephone y en la consulta del consumo de datos hay días que no aparece el gráfico del consumo dia a dia. Es algo interesante para saber que es lo que consume mas megas.

  6. Soy cliente desde hace poco, y utilizo elnavegador Opera para entrar a mipepephone. En los calendarios aparece mal el año (3912 en lugar de 2012). Para solucionarlo sólo tenéis que hacer dos cambios en el fichero popcalendar02.js:
    Cambiar las líneas 69-75 por:

    var yearNow;
    if(today.getFullYear) {
    yearNow = today.getFullYear();
    }
    else {
    yearNow = today.getYear() + 1900;
    }

    y comentar la línea 184

  7. Yo, estoy muy contenta con PepePhone la verdad, pero hoy me han tenido 40min. esperando en atención al cliente, ¡¡que vergüenza!!, de poco se me cae la oreja, he puesto una reclamación, aunque dudo mucho que llegue a ninguna parte.
    Con lo bien que lo estaban haciendo, al final me he cabreado como con cualquier otra compañía que te saca de tus casillas…

  8. ¿Por qué no funciona la parte de selección de vuelos con descuento en la URL de Aireuropa??
    Durante el proceso te dice continuamente que verifiques los pasos del apartado 1 (oprigen-destino). No salen las horas de los vuelos.

    Gracias

  9. Para cuando podré tener 2 tarjetas? es que tengo la suerte de tener el smartphone que va de miedo…. y admeás luego tengo un tablet viewpad 7 con android + un ipad 3g, y los alterno en función de lo que necesite… pero solo tengo sim, no he pedido el microsim para el ipad, porque estoy pendiente de que se pueda tener 2 tarjetas para el mismo número y así usaría sin problemas ambos cacharros 😉
    ¿falta mucho? En R que tb usan vuestro proveedor ya lo permiten o eso me dijeron.

  10. Hola Ismael,

    Hemos comprobado que tu pedido se entregó el 03/08/2011. Te remitimos un SMS confirmando la portabilidad el 04/08/2011. Y el día 09/08/2011 se hizo efectiva. Desde esta fecha tu línea portada a Pepephone tiene todos los servicios activos correctamente.

    Te informamos de que necesitas un terminal libre o liberado, así como te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por si tienes más dudas (puedes remitirnos un correo electrónico a pepephone@pepephone.com).

    Saludos.

  11. Desde el 30 de julio esperando la portabilidad. Casi 1 mes sin teléfono y nadie me dice nada al respecto. Creo que todos somos iguales.

  12. ESTOY AUN ESPERANDO UNA RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE , PARA VER SI PUEDO SER VUESTRO DISTRIBUIDOR , ya que lo soy de otra compañia , pero yo como cliente de PEPEPHONE quiero distribuir vuestros productos ..

    Haber si de una vez me respondeis ,, que ya he mandado veinte mil e-mail’s ….

    PEPEPHONE FOREVER

  13. Comentario para Albert.

    No tiene por qué bajar la velocidad una vez consumidos los Mb contratados, imagina que yo quiero tener una conexión de alta velocidad, pues la pago, es lo ideal, si tú contratas 501 Mb eso es por lo que pagas, no hay más, que consumes más, paga. Lo que realmente gusta poco es que si consumes los 501Mb un día 20, no puedas hasta 10 días después disfrutar de una conexión a alta velocidad, ahora mismo es cuando está perfecta.

    No sé si me he explicado con claridad, esa es la filosofía de Pedro Serrahima (Jefe de Pepephone) en una entrevista.

    Es sencillo, que prefieres una mierda de gato a 0€ o un bocadillo de lomo con queso Camembert por 5 €, pues mira, por 5 euros me zampo el bocadillo, y la mierda de gato ni regalada. 1Mb te cuesta 3 céntimos, si te controlas no pagarás mucho.

  14. yo llevo mas de una semana (10 DIAS) sin servicio! hice mi portabilidad a finales de junio y todo julio estuvo funcionando de maravilla pero desde el sabado 6 de agosto no puedo hacer llamadas, me dice “El número desde el que usted llama no tiene disponible este servicio”. He llamado el lunes y el miercoles al SAC y me dicen que no saben cual es el problema, lo raro es que en internet ya he encontrado esta incidencia, por lo cual no entiendo: 1) la necesidad de mentir que no saben cual es el problema. 2) La lentitud para arreglar el problema, 3) la poca informacion que proporcionan.

  15. Ami también me gustaria que en vez de pagar 3 centimos se bajara la velocidad… aunque fuera a 64kb solo para seguir podiendo hacer lo “minímo” con el movil…

    Por lo demás bien de momento 😀

  16. De la WEB de “Mi PepePhone” no me gusta:

    -que haya que introducir el correo y clave CADA VEZ que entro en la página
    -que haya que marcar las fechas “desde” y “hasta” CADA VEZ que quieres mirar la parte de “Detalles de llamadas”

    Creo que estos “automatismos” pueden hacerse perfectamente… vengo de VdF y allí este tipo de información (básica) estaba bastante bien diseñado

    OJO!… que hablo de la web… PPP le da 500 vueltas a VdF en servicio y tarifas…tras 10 con VdF una lástima no haberos conocido antes.

    -¿Por qué no hacéis anuncios en TV?… no hace falta que sean grandes producciones pero así a la gente os sonaría vuestro nombre. A mis amig@s no les suena PPP… de hecho se ríen… claro que cuando luego hablamos de precios/servicios… yo soy el que se ríe.

  17. Así es como todos los operadores de telefonía deberían de hacer las cosas, no con engaños y facturas que ni ellos logran entender!

  18. A ver si conseguís hacer más presión a Vodafone y os permiten bajar la velocidad de la conexión de datos, superados un límite.

    Os convertiríais en una operadora perfecta, ofreciendo internet ilimitado.

    Al pasar los 501Mb que bajara la velocidad y saber que siempre tendrás internet para el correo, whatsapp, etc. sin tener que preocuparte de llegar al límite (para no pagar más o quedarte sin internet).

    Eso sí, a poder ser, que se bajara a 128kb en vez de 64kb jajaja :-p

    Esperemos que algún día podáis ofrecer este servicio y espero que continuéis mejorando las tarifas como habéis estado haciendo hasta ahora.

    Ánimos! y saludos a todos los que están detrás de Pepephone.

    P.D: Espero ansioso que anunciéis al fin la aplicación para acceder a mipepehone desde mi Android.

  19. Referente a la tarifa de datos.. en un futuro, ¿vais a ofrecer los servicios de RIM (Blackberry) a los usuarios de pepehone?

    Gracias, por lo demás estoy muy satisfecho con vuestros servicios, vuestras tarifas son muy buenas, aparte, lo mejor la atención al cliente
    Lo recomiendo a un amigo

Los comentarios están cerrados.