Cosas importantes en las que pensar antes de elegir tu compañía de móvil

Muchos de nosotros pensamos a menudo en cambiar de compañía de móvil para poder ahorrar. Y, afortunadamente, los que no estamos atados por una permanencia tenemos la libertad de hacerlo. Y en ese momento todos pensamos en el precio porque es muy importante. Pero no lo es todo. Hay otras cosas que, más tarde, pasan a ser tan importantes como el precio y que, si las tenemos en cuenta antes de elegir, nos pueden evitar problemas desagradables más tarde. Aquí os contamos algunas de las que creemos imprescindibles:

1. ¿Qué pasa si te quedas sin móvil?
Caso. Seguro que conocéis a alguien que haya perdido su móvil, o que se lo hayan robado. Si esto, además, te ocurre en vacaciones, (por ejemplo, en la playa) el problema es más grave: te quedas incomunicado y puede que estés esperando una llamada importante de un trabajo, de un familiar, etc. En estos casos, siempre se puede conseguir un móvil de emergencia, pero ¿qué pasa con tu línea? Dejas de existir para quien te intenta contactar. Y puedes estar hasta una semana -o más- sin tu número hasta que consigues que tu operador te haga llegar una SIM nueva allí donde estés. En este momento te acuerdas de lo importante que es tener un punto físico donde ser atendido.
Consejo. Elige una compañía en la que, si tienes un problema, puedas conseguir una tarjeta SIM nueva con tu propio número en el mismo día y en cualquier punto de España. Y si es sin coste, mejor.

Casualmente… Pepephone cuenta con más de 1.500 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a tu disposición para poder solicitar un duplicado de SIM en el acto o resolver cualquier problema.

2. ¿Y si tienes que llamar a atención al cliente?
Caso. Todas las compañías consiguen hacer que contrates sus servicios en 10 segundos, en una sola llamada, incluso, a veces, sin que te enteres. Pero cuando tienes un problema tienes que contarlo 5 veces desde el principio a 5 personas distintas que no sólo no te lo resuelven, sino que ni siquiera han visto en su vida un teléfono real de la compañía para la que atienden porque están a miles de kilómetros de distancia y tus problemas les son bastante ajenos. En este momento te querrías vengar de esa compañía, pero ya no puedes porque, encima, firmaste una permanencia.
Consejo. Elige una compañía que te ofrezca atención de manera gratuita, desde España (cuestión de cercanía, no de nacionalidad) y cuyos empleados sean realmente expertos y tengan herramientas y permisos suficientes para resolver tu problema en esa misma llamada.

Casualmente… Pepephone tiene su servicio de atención al cliente en Palma de Mallorca y todos los agentes trabajan en exclusiva. Y, además, la mayoría son clientes de Pepephone y tienen los mismos problemas y experiencias que tú. Nunca te pasan a otros cinco agentes. Es muy raro que el problema no lo pueda resolver la persona que te atiende en el acto.

3. ¿Y cuando te das cuenta de que los nuevos clientes tienen mejores condiciones?
Caso. Este es otro punto importante. Parece que todos perdemos “categoría” cuando entramos en una compañía de telefonía móvil y vemos cómo los nuevos clientes entran con mejores tarifas (esto suponiendo que te enteras). Es entonces cuando llamas para pedir esa tarifa que es mejor y te encuentras con la famosa frase “Lo sentimos mucho (mentira), esta tarifa es válida únicamente para nuevos clientes”. En este momento te dan ganas de irte para volver a entrar,… pero no puedes. Tienes permanencia.
Consejo. Elige una compañía que te garantice que si una tarifa mejora, se le aplica a los ya clientes primero. Y nada del truco de “apúntate gratis llamando al…”. Si han mejorado tu tarifa para los nuevos clientes, te la tienen que aplicar aunque no te enteres. No puedes estar todo el día vigilando las nuevas ofertas.

Casualmente… Pepephone es la única compañía de España que, desde que nació hace 4 años, aplica las mejoras de tarifa primero a los que ya son clientes. Automáticamente y sin que tengan que pedirlo, ni siquiera enterarse.

4. ¿Y si ves que otros clientes de tu mismo operador tienen otra tarifa que a ti te interesa más?
Caso. Que si tus llamadas son largas, que si son cortas, que si son los fines de semana, que si hablas poco, que si hablas mucho, que si sólo hablas con amigos cuyo nombre empieza por ‘p’,… Antes de elegir una compañía de móvil tienes que hacer un máster para elegir la mejor tarifa. Si luego la quieres cambiar porque te apetece o porque tus hábitos han cambiado, entonces te vuelves a encontrar la famosa frase ”Lo sentimos mucho (mentira), estar tarifa es válida únicamente para nuevos clientes” y te vuelven a entrar ganas de irte,… pero no puedes. Tienes permanencia.
Consejo. Elige una compañía que te permita cambiar de tarifa cuando quieras.

Casualmente… en Pepephone no tienes que pensar antes de entrar. Puedes cambiar de tarifa siempre que quieras, aunque sea sólo para probar unos días. Incluso volver a la anterior si no te gusta. Basta con pedirlo.

5. ¿Y cuando tienes que reclamar porque algo ha ido mal?
Caso. Este es el peor momento de todos. Todas las compañías cometen errores. Te han cobrado de más, te falla algo, en tu factura aparecen servicios que no has pedido,… En este momento llamas para reclamar. Tú tienes un problema y reclamar se convierte en otro problema. Tu compañía no responde ante ti o el proceso para que te respondan y que te ofrezcan una solución requiere hacer una yincana que probablemente concluya en que te cansas y abandonas porque es mayor el esfuerzo de reclamar que la recompensa.
Consejo. Elije una compañía que pueda demostrar con hechos que siempre que comete un error indemniza de manera razonable y automática a todos los clientes sin pedirlo. Y muy por encima de lo que marca la ley.

Casualmente… en Pepephone, cuando un cliente informa de un problema, se reconoce, se intenta resolver y en casi todos los casos se compensa al cliente sin que éste tenga que llegar a escribir reclamaciones ni pedirlo. Y si el problema afecta a varios, se corrige, se informa y se indemniza, incluso aunque el cliente no se haya enterado.

6. ¿Y cuando quieres irte?
Caso. Este momento es curioso. Si antes para resolver un problema tenías que llamar tú y pasar por 5 agentes sin resolverlo, ahora descubres que eres la persona más importante del mundo y tienes a 500 agentes llamándote a todas horas para hacerte la pelota, pero en el fondo te humillan haciéndote ver que realmente sí que te podían mejorar la tarifa que antes te negaban o para recordarte que firmaste una cláusula de esas que van detrás de un asterisco, que te obliga a pagar una penalización… (sí, tú pensabas que sólo cambiabas puntos, pero realmente renovabas tu permanencia).
Consejo: Parece difícil encontrarla, pero si existiera alguna, te recomendaríamos que eligieras una compañía que te trate todos los días igual, de forma normal (ni más ni menos) y que, si decides irte, ni te moleste, ni te humille.

Casualmente… en Pepephone no existe lo que en algunas compañías se llama “políticas de retención”. Cuando un cliente se va, lo hace de forma libre y sin preguntas.

En resumen, el precio es importante, pero recurriendo a la frase que nos prestó amablemente @elmundoesmovil, “No es el precio, es el trato”.  En nuestra opinión, la mejor alternativa es aquella compañía que ofrezca un buen equilibrio entre precio y trato…

Casualmente…

Cosas importantes en las que pensar antes de elegir tu compañía de móvil was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

50 comentarios en “Cosas importantes en las que pensar antes de elegir tu compañía de móvil

  1. Acabo de llamar a halcón viajes y me acaban de decir q las tarjeta q utiliza un iPhone es demasiada “especial” y q la única manera de poder obtener una microsim para un iPhone con Pepephone es pidiendo por teléfono directamente y q me la mandan , tardando 24-48 horas.

    Como narices voy a solicitar un duplicado de tarjeta al instante si en las tiendas físicas no tienen este tipo de tarjeta de iPhone tan “especial”.
    Esto me suena a timo.

  2. Tienes toda la razón Alcrear. Yo tengo el mismo problema sin solución por parte de pepephone.
    Con la liberación y sin Tarifa BIS o BES no podrás usar ni la App de Facebook ni BB Messenger ni el Correo propio de BlackBerry. Por lo menos yo no lo he conseguido.
    La castración de llamadas entrantes y salientes es de locos.
    No es problema de configuración, es problema de codificación de las Apps que detectan que no hay el servicio BIS o BES.

    Parece que al tio Pepe no hace el problema público por interes. En el fondo se la sudan los clientes con BB.

    chapuzas!!
    verguonzoso!!!

  3. PROBLEMA PEPEPHONE vs BLACKBERRY

    Tras una larga investigación en foros, me entero como recien llegado que Pepephone NO tienen recurso alguno para que las BLACKBERRY funcionen correctamente.
    No puedo llamar ni que me llamen, me da error de conexión a la red (internet), no puedo conectar el whatsapp. Lo curioso es que GPS si me funciona aunque calcula la ruta como el culo. Solo puedo mandar y recibir mensajes (que aun desconozco su coste por que por ningún lado lo anuncian en su web).
    En atención al cliente de Pepe no puedo llamar al 1212 desde mi bb. he mandado un par de mails desde mi ordenador y me los devuelve como error.

    Alguien sabe una solución al problema?? y no vale cambiar de movil. Visto lo visto Solo me queda darme de baja con tan solo cumplido un día de permanencia, que precocidad!!
    A ver ahora que pierna me ponen encima.

    Salud

  4. Tengo un Problemilla con Pepephone no se si por aqui me podríais ayudar ya que en atención al cliente pasan de mi!!!!

    hace unos meses me robaron el móvil y llame para dar de baja mi numero para que no lo pudieran usar… hoy me di cuenta de que me han cobrado la factura mínima de mi contrato aun estando de baja…. es posible eso???
    aparte tengo otro problema quiero hacer un duplicado de mi número …. pero no puedo hacerlo porque por donde vivo no hay halcon viajes había 4 agencias de halcon viajes pero han desaparecido … me metí en la pagina oficial de halcon viajes y aun así no puedo hacerme el duplicado porque no pone nada por ningún lado de pepephone… así que estoy sin móvil, si tarjeta y encima me están cobrando….
    alguien puede ayudarme y facilitarme info para poder sacarme un duplicado o algo??
    recalco en Atención al cliente de pepephone pasan de mi .,.. siempre me dejan esperando un muy buen rato…. y nada … me puedo tirar la hora detrás del teléfono….

  5. MA entramos en contacto también por Facebook. Tu experiencia de red se ha consultado a Vodafone como sabes. Un saludo.

  6. Suena bien todo esto… PERO porque el servicio al cliente de Pepephone deja sin resolver y sin contestar muy serios incidencias (429093 and 430825) como la mía… que no puede usar el Internet móvil con mi linea Pepephone y no hacen NADA para resolverlo ???? Mucha filosofía de empresa bonita etc – pero a la ahora de verdad.. Nada. Lastima…

  7. Hola, un fallo que veo… “Casualmente… en Pepephone no tienes que pensar antes de entrar. Puedes cambiar de tarifa siempre que quieras, aunque sea sólo para probar unos días. Incluso volver a la anterior si no te gusta. Basta con pedirlo.” Resulta que solo se puede hacer una vez al mes y ni pagando se soluciona. Quité los datos de mi tarifa porque se me estropeó el móvil y desvié mi número al otro que tengo, pensaba estar cerca de 1 mes así. Resulta que me arreglaron el problema antes de lo previsto y quise volver a mi tarifa habitual con datos y al parecer es imposible hasta el mes que viene 🙁 Había leído esto y el operador me dijo que podía cambiar cuanto quisiera de tarifa, pero lo de una vez al mes se olvidó mencionarlo y no lo he leído por ningún lado, salvo al intentar cambiarla de nuevo que da un error. ¿ De verdad es técnicamente imposible? Un saludo!

  8. Hola!
    Estaría interesada en cambiarme a pepephone, pero tengo una bb, alquien sabe si ya tienen servicio blackberry??
    Gracias!

  9. Eso sí, sin duda mantendré la linea que tengo para que mis suegros se conecten a internet pues esa si funciona de maravilla. Cruzo los dedos a ver si se soluciona porque ya me tardaba que terminase la permanencia del movil de mi mujer para traerla tambien a Pepephone.

  10. Cruzo los dedos a ver si se soluciona porque ya me tardaba que terminase la permanencia del movil de mi mujer para traerlo tambien a Pepephone. Eso sí, sin duda mantendré la linea que tengo para que mis suegros se conecten a internet pues esa si funciona de maravilla.

  11. Con gran dolor de mi corazón voy a tener que dejar Pepephone. Funcionais fenomenal en todo y en todas partes excepto en mi casa. Vivo en un pueblo de 13000 habitantes a 20 km de A Coruña donde por lo que observo vuestra cobertura no es demasiado buena. La falta de 3G en casi todo el pueblo puedo pasarla pues en casa puedo prescindir de 3G y usar wifi. Pero es que justo en mi casa y pese a vivir en el ultimo piso, la cobertura es tan mala que ya no solo es la se trata de falta de 3G, sino que además pierdo cantidad de llamadas de las que me entero solo a traves de SMS. Esto ocurre todos los días de forma aleatoria con la mitad de las llamadas y aunque el telefono muestra 3 barras de cobertura. Es tremendamente molesto que esto ocurra. Y
    lo cierto es que resulta extraño que suceda y llegue un Sms de llamada perdida y en cambio me permita devolver la llamada sin problema sin moverme de lugar. Hace tiempo estuve en Vodafone y no recuerdo haber tenido estos problemas.
    Voy a probar a pedir un duplicado de la MicroSim a ver si pudiera ser un problema de la tarjeta. Si no se soluciona y el problema persiste tendré que cambiar a otra compañía.

  12. Últimamente una de las operadoras grandes está utilizando una nueva técnica para retener a los clientes. Una vez finalizado el compromiso de permanencia, comenten un error de facturación muy grande (a mí me facturaron 300€ de más). Una vez cobrada la factura, te avisan de que se trataba de un error (ellos lo llaman “incidencia”), y de que te devolverán el importe robado (perdón, facturado erróneamente). Sin embargo, debido a motivos técnicos, te lo tienen que devolver en forma de descuentos en las siguientes facturas. Al solo poder descontarte la facturación que supere al mínimo (importe de internet, y planes de llamadas), eso puede suponer atarte a la operadora unos 30 meses más si quieres recuperar tu dinero. Y por muchas reclamaciones que pongas, es muy difícil arreglarlo.

  13. Últimamente una de las operadoras grandes está utilizando una nueva técnica para retener a los clientes. Una vez finalizado el compromiso de permanencia, comenten un error de facturación muy grande (a mí me facturaron 300€ de más). Una vez cobrada la factura, te avisan de que se trataba de un error (ellos lo llaman “incidencia”), y de que te devolverán el importe robado (perdón, facturado erróneamente). Sin embargo, debido a motivos técnicos, te lo tienen que devolver en forma de descuentos en las siguientes facturas. Al solo poder descontarte la facturación que supere al mínimo (importe de internet, y planes de llamadas), eso puede suponer atarte a la operadora unos 30 meses más si quieres recuperar tu dinero. Y por muchas reclamaciones que pongas, es muy difícil arreglarlo.

  14. Hasta la fecha, después de 3 meses, encantado. Ya he traído a un amigo. La próxima será mi cuñada y luego mi mujer. Loving Pepe…

  15. Mi mujer y yo nos hemos pasado de vodafone a pepephone, sobre todo por el servicio y tambien por el precio de los datos y de las llamadas, ademas de no permanencia etc etc…

    pero me he topado con un problema que nadie me comento y es que con PEPEPHONE NO HAY SERVICIO BLACKBERRY, ya se que los de blackberry son tela de chungos, pero dado el auge de las blackberrys pepephone deberia currarse el tema para que podamos tener servicio blackberry.

    por lo demas de momento estupendo.

  16. Hola!
    Una de las cosas que hecho en falta en Pepephone es la posibilidad de saber GRATIS el gasto que lleva uno en cualquier momento (ya sea tarjeta prepago o contrato) a través del móvil.
    El saldo podría aparecer en la pantalla de forma automática. Así nos evitaríamos tener que entrar en la página web a consultarlo.
    Este es un servicio gratuito que tiene Simyo y creo que es interesante que pepephone lo pueda incorporar a sus clientes.
    Por lo demás encuentro estupenda la compañía y los precios que ofrece a sus clientes.
    Ojalá tomen en cuenta mi sugerencia.
    Saludos.

  17. Oh! Pues resulta que no había sido censurado. Lo siento. Aunque no observo ningún comentario del moderador. Gracias.

  18. Me parece lamentable que mi comentario sobre la ventaja del “OMV Naranja” en la tarifa de Internet Movil 5Gb sobre la vuestra de 3 Gb haya sido censurado. Supongo que éste tb será censurado.

  19. Yo llevo cuatro meses con vosotros y la factura que antes con Vodafone eran de treintitantos euros, ahora son de 10 u 11 euros.Covertura la misma que Vodafone (muy buena) y la atencion al cliente bien, aunque tardaron unos 4 minutos en atenderme.La factura muy clara y sin llamadas fantasmas.Solo echo en falta una tarifa mas aceptable ,para los que no tenemos tarifa plana de internet ,pues 50 centimos el MB me parece una barbaridad.En general, muy contento.

  20. Perdonad, soy la del comentario anterior :)….. acabo de intentar hoy cambiar a otra tarifa, y ésta vez sí que ha sido posible… gracias!

  21. Perdonad, pero cuando salió la tarifa ‘ratoncito y elefante’, quise cambiarme a esa tarifa (tenía y tengo la de ‘navega y llama’), y resulta que el operador me comunicó que no era posible, que era para clientes nuevos ( en mi página de internet de pepephone tampoco me permitía cambiarlo..), así que el punto cuatro no lo cumplen…

  22. Una de las cosas que hecho en falta en Pepephone es la posibilidad de saber el gasto que lleva uno en cualquier momento (ya sea tarjeta prepago o contrato) a través del móvil, marcando almohadilla o asterisco y alguna combinación numérica. El saldo podría aparecer en la pantalla de forma automática. Así nos evitaríamos tener que entrar en la página web a consultarlo.
    Este es un servicio que tiene Simyo y creo que es interesante que pepephone lo pueda incorporar a sus clientes.

    Por lo demás encuentro estupenda la compañía y los precios que ofrece a sus clientes.
    Ojalá tomen en cuenta mi sugerencia.
    Saludos desde Badajoz

  23. Yo tengo varias líneas con vosotros y desde ese momento soy la persona mas feliz del mundo.
    Que pena, que tengamos que soportar la dictadura de esas que se dicen llamar compañías telefónicas, cuando en realidad son mafias organizadas para el robo y extorsión al mas alto nivel.
    Volviendo a Pepephone, no tengo problemas con la facturación, con la cobertura, me actualizan las tarifas de forma automática en el caso de que existan mejoras económica y cuando tuvieron un problema con el servicio en Internet, sin reclamación alguna me descontaron de la factura los días que no hubo servicio. Increible.
    De verdad, yo no paro de aconsejar esta compañía y si todo sigue así no pienso cambiar en la vida.

  24. Espero que en esta tarifa pongais la bajada de velocidad de conexion, cuando hayas consumido tu bono, sin incremento de precios, ni coste por mega, algo en lo que os gana la competencia (en lo unico que os gana , mejor dicho)

    Un saludo “un cliente satifescho com mas de 8 lineas en vuestra compañia”, empresa y particular , pero os queda el detalle de la verdadera tarifa plana de datos.

    bye

  25. Sólo echo en falta lo que están empezando a sacar otros: Un bono de datos compartido.
    He comprado una tablet y si existiese la posibilidad de ponerle una sim vuestra, aunque fuese por un precio mensual de, digamos, 1-2€, y pudiese utilizar en la tablet los 651MB que ahora tengo para el móvil (de los que me sobran más de la mitad todos los meses), de forma conjunta, sería perfecto.

    A ver si os animáis y sacáis alguna opción de ese estilo, cada vez hay más tablets y smartphones en el mercado y no creo que sea el único al que le vendría de perlas.

    Por lo demás, no tengo queja alguna de vosotros, funcionamiento perfecto, incluso me habéis descontado algún mes en el que hubo problemas de red sin haberme enterado.

    Saludos.

  26. Yo solo deciros que el programa de viajes de Pepephone es fantastico, me fui el año pasado a Nueva York, el precio sin promoción era de 1200 Euros para 2 personas y gracias al programa de Pepephone se me quedó en 512 Euros. Todo un chollo.

  27. A todos los que preguntáis por la MicroSIM: en cualquier tienda ThePhoneHouse os recortan una SIM y os la convierten en MicroSIM gratuitamente. Id a una agencia que trabaje para Pepephone, conseguir un duplicado de vuestra SIM y recortadla en TPH.
    Esta misma noche se hace efectiva mi portabilidad: vuelvo a Pepe tras 8 meses en Yoigo. ¡POR FIN!

  28. La microsim te la envían en pocos dias. No hace falta un recortados especial, mientras te llega, recorta tu sim con unas simples tijeras dándole tu mismo la forma. A mi me funcionó para el iphone. Saludos.

  29. Hola, la verdad es que me estoy encontrando con comentarios que intentan buscar las cosquillas a un operador, que para mi (y os lo digo desde la experiencia) dista años luz del resto en cuanto a trato y servicio (y eso que llevo poco tiempo). Para mi. cosas esenciales como controlar el gasto sin consumo minimo y no tener compromiso de permanencia, me convencen. Si luego, te das cuenta que cumplen con lo prometido (que es el caso) pues entonces ya “esto es de traca”…
    Con la que esta cayendo. Sres. y Sras.. creo que es digno de elogio que haya empresas que apuesten por la fidelización y el buen trato.
    Me declaro abiertamente Pepephonico!!!…

  30. Llevo varios años en Pepephone, y tras haber probado muchas compañías, puedo decir que es la mejor, y que no me cambio a otra ni de coña.
    Lo más importante es que te tratan bien, siempre resuelven tus problemas y siempre te aplican las mejoras de condiciones aunque lleves años con ellos… además se puede ahorrar muchísimo si hacemos un uso coherente del móvil.

    Para todos aquellos que se achicharren el cerebro hablando horas todos los días por el móvil, existen otros operadores con tarifas planas.

    Pese a que entiendo, y viví los problemas que algunos citan con respecto a las microsim en pepephone, creo que a día de hoy ya no tienen esos problemas de “stock” y además existen plantillas en internet para recortar una SIM y convertirla en microsim. He recortado decenas de ellas, jamás he tenido un sólo problema.

    Pepephone es el primer operador que ha conseguido que no me preocupe ni lo más mínimo la factura del móvil, ni la miro… xD

  31. Cuando consigais tener una tarifa barata en llamadas y internet par ausuarios de Blackberry sin tener que pagar el dineral que te hacen pagar otras compañias…. entiendase por la tarifa que contratas de llamadas y internet y además una tarifa adicional por usar Blackberry…. vamos que con la tonteria ninguna tarifa baja de los 50€….

    Muchas veces he pensado en hacerme un contrato con Pepephone pero no lo hago por eso porque soy usuario de Blackberry, el día que consigais una tarifa de llamadas y internet para Blackberry por un precio bastante economico ganareis un cliente más, yo.

  32. Buenas, estoy encantado con “el Tío Pepe” como lo llama mi mujer, en 5 meses que llevo con vosotros me habéis mandado 3 mails, uno para indemnizarme por un fallo del que ni me enteré, otro para bajarme el precio por minuto y otro para ampliarme las megas de navegación, pero comento…
    Me he comprado una Blackberry y no veo por donde puedo contratar un servicio BIS (Blackberry internet service) y sin él no puedo configurar correo, a-GPS, BBMessenger, Facebook (fuera de wifi) ni el navegador por defecto… He leido por ahí que no disponéis del servicio, es cierto? He de irme a otra operadora? Yo no quiero… Dispondréis en breve?

  33. Vaya me habéis borrado mi comentario… Interesante… no entiendo porqué ocultar la verdad.

    Enfin… vuelvo a repetir, no estaría nada mal que informarais sobre la aplicación de pepephone que supuestamente ibais hacer… LLevamos más de 7 meses de espera para hacer una aplicación y ni una sola información….

  34. Buenas, como dicen por ahí el resto de usuarios, estoy bastante contento en lineas generales con Pepephone, pago menos por el mismo servicio que recibía con movistar.
    Como otros, os he dado publicidad con el boca a boca, y de hecho varios amigos e incluso familiares han hecho la portabilidad con vosotros.
    Pero ahora viene la pega, como digo, le he hecho la portabilidad a varios familiares, entre ellos a mi hijo, pero claro éste utliza bastante en tema de sms con sus amigos y la verdad, al final paga más que yo, ya que rmensajes (tampoco son exageradamente largos) y le cobran con dos o tres mensajes, es decir, al final el mensaje le sale por 30 céntimos. Vamos que no sale nada barato cuando mandas bastantes, sobre todo, cuando se lo mandas a un terminal de otra compañía.
    Dicho esto, me gustaría saber si teneis previsto hacer algún tipo de tarifa plana, o cualquier otra forma de tarifar los mensajes por que si no tendré que buscar otra opción para que no page tanto.
    Un saludo

  35. Ramón,

    El precio que se muestra al comienzo de la reserva en la web de Air Europa (no como cliente de Pepephone) no es el definitivo. Continúa con la reserva para poder comparar ambos precios.

    Si se trata de un vuelo operador por Air Europa y no está entre las fechas de embargo, el precio debe ser el mismo.

    Saludos.

  36. 1. No hay microsim en las oficinas Halcon Viajes.
    2. El horario de Atención al Cliente es bastante reducido.
    3. No hay una lista de tarifas en el web oficial, hay que irse a páginas ajenas.

    ¡Por todo lo demás muy bien!

  37. llevo poquito con vosotros, pero estoy encantado, no solo he visto como se ha reducido mi factura de teléfono, sino que ahora hablo más y tengo tarifa de datos que antes casi no utilizaba porque tenia pocos megas en mi tarifa. De momento encantado, y dando publicidad a todos los conocidos que se sorpenden de la compañia (no os conocen) y sobre todo se sorprenden de los precios de las tarifas. Eso sí, tengo una pequeña queja, es dificil saber cuantas tarifas hay, porque no existe listado de ese tema. Yo he encontrado varias y todas han sido fuera de la pagina oficial de Pepephone. Aun por ese pequeño detalle, lo demás perfecto.

  38. Yo también estaba encantado con esta compañía, hasta que intenté hacer uso de su oferta de vuelos gratis con AirEuropa, que fue uno de las razones por las que decidí quedarme en Pepephone.

    Os cuento mi caso: Voy a comprar un vuelo i/v a París para el 11 de febrero, con vuelta el 16, busco el vuelo directamente en la página principal de AirEuropa: 107€

    Hago click en la pestaña de Pepephone y accedo como cliente para poder acogerme a la promoción, busco el mismo vuelo, AirEuropa, mismas horas: 182€, con la promoción aplicada: 134€

    Tened mucho cuidado, pues una compañía que defiende la claridad y el buen trato al cliente, también tiene sus puntos feos.

    He escrito a atención al cliente y os contaré que respuesta me ofrecen.

  39. Gracias por cambiarme tan rapidamente la sim que bloquee. Tal come me habeis comentado, me presente en una agencia Halcon Viajes y me la cambiaron en el momento entregando la antigua. Estoy muy atento a la tarificacion de datos y veo que se esta haciendo bien (tuve un problema con otra Omv que calculaba muy por encima los mb).
    He beneficiado del aumento de mb de 501 a 651 y me queda por conocer la ventaja del canje de euros para volar. Finalmente viendo las ventajas, el coste y un servicio por encima de lo esperado, me questiono la rentabilidad de la empresa o las otras grandes ingresan mucho mas y gastan mucho mas. Finalmente, el servicio, precio suficiente frente a una subvencion que ronda eur 180 y una atadura de 18-24 meses? Sin embargo, tengo este dilema para una 3a linea de mi grupo familiar ya que quiero pillar un Galaxy Note subvencionado (319 en vez 589) con otra compania con un gasto mensual de casi eur 20. En fin, todos tenemos un precio pero la filosofia Pepe tiene merito en estos tiempos.

  40. Antes pagaba 50 euros en vomistar, ahora 15 euros en Pepephone y con mas del doble de megas de internet

    Mientras vosotros no cambieis, yo tampoco me cambiare

    SALUDOS PEPEPHONE!!

  41. Estoy encantado con pepephone, por que hasta ahora han cumplido con lo prometido.
    Sólo hay algo que no me convence, y es que no tienen un “listado de tarifas”, hoy mismo he descubierto una tarifa llamada “Tarifa Einstein” …o algo así.
    Por tanto, hecho de menos el no poder conocer tooooodas las tarifas de las que dispone Pepephone.
    Gracias, un saludo!

  42. No hay ningún comentario?. Ya comento yo

    Pepephone es LO MAS GRANDE que ha parido España!!!

  43. Hola

    soy fan de vuestra compañía. Pero hay una cosa que me gustaría precisar. La última vez que lo intenté, hace un par de meses, no era posible conseguir una microsim en las oficinas de Halcón Viajes. A lo mejor eso ha cambiado. Si la única forma de conseguir una microsim es que la enviéis por correo, deberíais indicarlo para que los usuarios de teléfonos que funcionan con microsim no nos llevemos un “chasco” :). Lo ideal sería que esas tarjetas también estuvieran disponibles en las oficinas físicas.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro buen hacer!

  44. Casualmente… Llevo con vosotros 2 años y no me cambio por ninguna otra compañía, es más ya he “enganchado” a varios amigos y familiares. Enhorabuena por vuestro buen hacer.

  45. Hola,

    y para cuando una tarifa plana de pepephone?

    Un cliente pepephone (tentado por yoigo, a pagar menos al mes con una tarifa plana y sin permanencia. confirmado con el calculador de vuestra web)

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.