Widget y precios con impuestos en la nueva versión de la APP de Pepephone para Android

Ya está disponible una nueva versión de la aplicación de Pepephone para terminales Android que ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento a pesar de ser una aproximación al resultado final que perseguimos. Son ya más de 10.000 descargas de la aplicación registradas en menos de un mes.

Las novedades de la v1.1 beta de Pepephone para Android más destacadas son las siguientes:

- Widget formato 2x1: además de mostraros la información del consumo de llamadas y SMS y de MB consumidos, el widget os permitirá acceder directamente a la aplicación haciendo clic sobre él.

- Opción de ver el consumo con impuestos indirectos (IVA, Igic, Ipsi Ceuta y Ipsi Melilla). La aplicación del tipo de impuesto se realiza de manera automática. Tan sencillo como seleccionar 'Ver precios con impuestos' desde pantalla de Configuración.

Os agradecemos todos los comentarios, sugerencias y propuestas de mejora que nos estáis haciendo llegar. Como siempre, todo lo que nos remitís lo tenemos en cuenta. De hecho, tened presente que seguimos trabajando para incluir mejoras y novedades en la aplicación, tanto para Android como para iOS que esperamos que sean tan bien acogidas como hasta el momento lo han sido.

Pepephone aplicación oficial y gratuita. Acceso al área de clientes adaptado para terminales Android con widget y precios con impuestos indirectos

Más información sobre la APP de Pepephone

Pepephone: aplicación oficial y gratuita. Acceso al área de clientes Mi Pepephone adaptado para terminales Android. Con ella podrás:

- comprobar tu consumo de voz, SMS e Internet

- ver gráficos de consumos y detalle de llamadas vinculadas con tu agenda

- verificar los datos asociados a cada una de tus líneas

- conocer el saldo de euros acumulados para volar con Air Europa.

- acceder a las últimas noticias de Pepephone y toda la información sobre nuestra atención al cliente.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados