Nueva versión disponible de la aplicación gratuita de Pepephone para Android

En las últimas semanas hemos estado trabajando no sólo en la puesta de largo del maravilloso Frinky Winky, sino también en la publicación de una nueva versión de la aplicación oficial y gratuita de Pepephone.

Hace seis meses presentamos la aplicación que permite a los clientes de Pepephone consultar el consumo de llamadas y de Internet, así como comprobar el detalle de llamadas fácilmente desde un smartphone (Android o iOS). Desde entonces se han producido más de 50.000 descargas de la aplicación desde Google Play y Apple Store.

A la espera de que Apple apruebe en los próximos días la nueva versión para dispositivos iPhone, los usuarios de Android pueden descargarse ya la versión 1.3 beta que entre otras mejoras introducidas destaca la posibilidad de visualizar y descargarse las facturas. A continuación os enumeramos algunas de las novedades más importantes:

Consumo >

- Facturas: visualización y descarga de facturas, además de la posibilidad de enviarlas por correo electrónico

- Detalle de llamadas: se mostrará el nombre de aquellos registros que empiecen con prefijo (+34)

- Se introduce la posiblidad de iniciar una llamada haciendo clic en cualquier registro del detalle de llamadas

Mis Datos >

- se muestran los datos del titular de la línea, la tarifa contratada y la posibilidad de modificar el alias asignado a cada línea.

Avisos >

- se muestran los avisos fijados por el usuario en el área de clientes Mi Pepephone.

Habla y Vuela >

- se muestran todas las líneas activas y los euros acumulados para volar

Por el momento, la aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, aunque próximamente la ampliaremos a otras plataformas.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados