En las Ventas despegamos y en Gijón ¡volamos!

Pepephone siempre ha volado en avión. Pero eso, ahora va a cambiar.

RedBull FlugTag. Pepephone confirma su presencia en el Día de las Alas. Gijón 3 de septiembre de 2017

Si el pasado 7 de julio RedBull nos invitó a saltar por los aires con RedBull X-Fighters en la plaza de Toros de las Ventas de Madrid, en esta ocasión el reto consiste en despegar y volar lo más lejos posible desde el puerto de Gijón.

La cita será el próximo domingo 3 de septiembre, día en el que RedBull celebra “El día de las alas. Una fiesta en la que 30 equipos -compuestos por 5 integrantes- ponen a prueba sus artefactos voladores lanzados desde una rampa de 6 metros de altura.

Tenemos por delante un mes para diseñar y construir nuestro “ingenio volador” porque allí estaremos. ¡Confirmamos nuestra presencia en RedBull FlugTag! No nos lo queríamos perder, nosotros también volaremos (o al menos lo intentaremos). Conforme vayamos avanzando en la construcción de nuestro artefacto os lo iremos contando. El diseño es TOP SECRET, por el momento.

Será un evento inimitable, apto para todos los públicos, al que acudiremos y que compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales. ¡Pronto os desvelaremos más sorpresas relacionadas con “El día de las alas“!

¡A volar!