La Porra Inimitable de Pepephone: consigue 1 mes gratis de tu cuota móvil el Día de las Alas de RedBull

El día de las Alas de RedBull cumple 25 años.

Pepephone RedBull Flugtag Día de las Alas Gijón 2017

El primer “Día de las Alas” tuvo lugar en Viena (Austria), en 1992. Desde entonces más de 300.000 espectadores han disfrutado con esta competición que supera las 100 ediciones en todo el mundo.

Para celebrarlo, en Pepephone os proponemos participar en nuestra “Porra Inimitable“. La mecánica es sencilla y puedes conseguir 1 mes gratis de tu cuota de móvil.

Se trata de adivinar quién será el equipo ganador de RedBull Flugtag edición 2017 que se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre en el puerto de Gijón (Asturias).

En total participan 29 equipos que saltarán con sus artefactos desde una plataforma instalada en el muelle a 6 metros de altura. Será una jornada inimitable la que viviremos y que compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales. Ya desde los días previos podremos contemplar todos los ingenios en sus boxes, como si de verdaderos fórmula 1 se tratase. Hay coches, algún autobús, una locomotora e incluso una ¡plaza de toros! y una ¡lata de anchoas!

Para escoger al equipo ganador, el jurado -escogido por RedBull- tendrá en cuenta tres aspectos: la distancia recorrida por el ingenio volador, el propio artefacto y la ‘performance’ de los miembros del equipo. Teniendo en cuenta estos tres factores -no sólo la variable de la distancia- habrá un equipo ganador y si resulta que es el artefacto por el que apostaste conseguirás automáticamente que te regalemos tu cuota de móvil del mes de septiembre (ver las bases).

Para participar, consulta los equipos que competirán en Gijón y elige el tuyo en nuestra web https://www.pepephone.com/redbull/diadelasalas

¡Suerte y a volar!