Todos los fridays son Black

¡Llegó la esperada semana del Black Friday! Unos días en los que las marcas se tiñen de negro para dar lugar a rebajas anticipadas y descuentos relámpago que propician las primeras compras navideñas.

En Pepephone nos encanta cuando llegan los Fridays 😉, pero preferimos que todos sean black, white, yellow o, mejor aún, de lunares. A nosotros no nos van las ofertas a contrarreloj o las promociones pasajeras. Nuestra filosofía es sencilla y sin complicaciones: fijamos un precio para todos (ya clientes y nuevos) que nos comprometemos a no subir. Y si en algún momento podemos mejorarlo, nuestros clientes son los primeros en enterarse.

Seamos honestos, no es que estemos en contra del Black Friday, de hecho, esperamos que con nuestros Gigas puedas localizar en Internet ofertas que sean realmente útiles para ti. A nosotros nos gusta hacer las cosas de forma normal, pero al final, siempre acabamos haciéndolas de forma diferente al resto. 😉 Si alguien quiere venirse con nosotros que sea porque nuestro producto y nuestros principios le encajan y si quiere quedarse, que sea por el servicio que damos.

Aquí lo único Black que te vas a encontrar es al agente P. Un agente de pelo afro, gafas tintadas y principios grabados a fuego que se ha hecho con un arma poderosa: el neuralizador. Un artefacto que permite eliminar los malos recuerdos y con el que pretende hacer que te olvides de tu mala experiencia con tu anterior operador.

Olvídate de regalos con letra pequeña, aquí solo te vamos a regalar respeto. Olvídate de llamadas a atención al cliente más largas que La historia Interminable, aquí resolveremos tu consulta en la misma llamada. Olvida esa sensación de sentirte segundo plato cuando ofrecen algo mejor a un cliente nuevo, aquí las mejoras siempre van primero a los ya clientes.

Este guiño a la mítica Men in Black es nuestra pequeña "contribución" al Black Friday, pero, sobre todo, es nuestra manera de reivindicar nuestra forma de trabajar.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados