Un posado robado a El Pescao con Pepephone

“A parte de ser unas personas alucinantes, de ofrecernos todo su apoyo en este arranque de gira, también son mis amigos, también son una empresa que se lo curra desde el cariño, a parte de todo eso… encima… me regalan un iPhone 4 para que os cuelgue fotos y vídeos desde donde esté. Me encantan Javi, Mercedes y Pedro de PEPEPHONE.com, por que ellos son también culpables de que podamos hacer muchos conciertos por España… desde aquí les doy las GRACIAS!!!”.

Palabras de David Otero en su página de Facebook que hemos “robado”, al igual que la instantánea que prueba los hechos acaecidos con su terminal Pepephone.

elpescao pepephone

Como sabéis, Pepephone os presenta en concierto el nuevo trabajo de David Otero, El Pescao. Una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho con El Canto del Loco, pero extrayendo su mejor experiencia con la banda que tanto le ha aportado. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios en “Un posado robado a El Pescao con Pepephone

  1. Heeyyy, como buen pepephonero y propietario de iphone4 me gustaria tener una funda, pegatina, carcasa, lo que sea, como esta !!!

    Ya que mis amigos se piensan que me llevo comisión por lo bien que hablo de pepephone y los clientes que me estoy trayendo, me la merezco !!!!

    Un saludo !

Los comentarios están cerrados.