Qué dicen las encuestas de Pepephone

Parafraseando un spot de televisión, Pepephone comienza el año 2012 siendo líder entre las operadoras móviles virtuales. No sólo por los buenos datos de portabilidad que constatan la tendencia de los clientes de telefonía móvil, sino que también podemos destacarlo a tenor de las distintas encuestas realizadas en los últimos meses y que reflejan la gran valoración que dan clientes y usuarios de distintos sitios web a nuestra compañía.

Así, el 39,5% de los usuarios de ADSLzone.net eligieron a Pepephone como el mejor operador virtual el pasado mes de noviembre. 2.243 votantes (20,76%) nos escogieron por delante de Vodafone, Movistar y Yoigo, en la encuesta de HTC Manía, en la que preguntaban ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? Y en el caso de Movilonia, lo fuimos para el 58,4%, siendo la tarifa Ratoncito y elefante la favorita para el 62,2% de los participantes en los Premios movilonia.com 2011.

La última encuesta en la que los usuarios y clientes han valorado el servicio de Pepephone es la realizada por Xatakamovil, propiedad de Weblogs SL, un weblog que recoge la actualidad sobre telefonía móvil, terminales, servicios y software para teléfonos, en el que colaboran blogueros especializados.

La mejor valoración de Pepephone ha quedado patente en todas las categorías de operadores virtuales que se valoraban: mejor tarifa de voz (31%), mejor tarifa para hablar y navegar (28%), y mejor operador (44%).

Os agradecemos a todos la consideración que tenéis hacia nuestros servicios y confiamos en que 2012 siga deparándonos tan gratas sorpresas como las que hasta ahora hemos vivido.

Enlaces directos:

http://www.adslzone.net/article7277-la-sinceridad-de-pepephone-tiene-premio.html

http://www.movilonia.com/premios-movilonia-com-2011-vodafone-pepephone-android-samsung/

http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=598

http://www.xatakamovil.com/movistar/resultados-votaciones-a-lo-mejor-sobre-operadores-en-2011-y-tendencia-para-2012

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados