Presentamos el maravilloso Frinky Winky

En verano, todas las operadoras lanzan servicios que no valen para nada. Y nosotros no podíamos ser menos, así que os presentamos nuestro FRINKY WINKY. Y lo hacemos empleando el más clásico estilo de las notas de prensa tradicionales (incluyendo frases emotivas, encuestas sin sentido y declaraciones absurdas):

PEPEPHONE LANZA EL SERVIICIO "FRINKY WINKY"

Después de muchos meses preparándolo, hoy tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de un nuevo y novedoso servicio: el FRINKY WINKY. Un servicio a través del cual todos los clientes de Pepephone podrán seguir hablando con sus seres queridos de la misma forma en que lo hacían antes, ya que, además de ser completamente gratuito,  no afecta en absoluto al modo en que hasta ahora se comunicaban unos con otros.

Un cliente que disfrute del Frinky Winky podrá sentir la libertad de no tener que pagar cuotas mensuales por tenerlo, ni necesitará configurarlo, puesto que desde el mismo momento de la activación le quedará la sensación de no haber sufrido absolutamente ningún cambio:  Frinky Winky se encargará de que todo siga igual.

¿Cómo funciona Frinky Winky?

Es muy sencillo: Sólo con ser de Pepephone ya se puede tener el Frinky Winky (no es necesario pedirlo). Desde ese momento, en cada llamada o conexión a Internet  que el cliente realice, (por ejemplo, al llamar a un amigo o leer el twitter), inmediatamente Finlky Winky activará el modelo de inactividad programada, que se inicia primero en el modo de "espera" y acaba pasando automáticamente al modo "nosense" para luego seguir unos minutos más sin hacer absolutamente nada de nada. Tras este complejo proceso, el cliente percibirá con sorpresa que en su llamada no ha pasado absolutamente nada: ha sido de la misma calidad que las de las mejores redes del mundo, le sigue costando una tercera parte que a los clientes de otras operadoras, pero con la ventaja de que nadie le ha colocado un servicio que no necesitaba para hacer algo que no comprendía y que encima le cuesta dinero. Así de increíble y sorprendente. Sin más.

¿Por qué el Frinky Winky?

Muy sencillo también: Según la última encuesta independiente que hemos realizado, el 50% de los clientes de Pepephone suponen  ya la mitad del total de los clientes de la operadora, y de ellos, el 99% repetirían su última llamada si se les ha olvidado decir algo.  Esto demuestra que aún existe hueco para las maravillosas innovaciones en el mercado.

Tras estos resultados, en Pepephone hemos estado mucho tiempo analizando alternativas y pensando en invertir grandes cantidades de dinero en desarrollar servicios estúpidos que no valen para nada pero que se pueden anunciar con slogans emocionales como "te permite acercarte a tus seres queridos" o "sé tú mismo y comunícate como siempre has querido" a cambio de cobrar un pequeña suma mensual. Esto, complementado con una preciosa campaña de prensa haciendo ver que "Pepephone revoluciona el mercado con el nuevo servicio Frinky Winky", conseguiría un efecto maravilloso que quedaría perfectamente alineado dentro de lo esperable en un operador tradicional, además de ser sumamente rentable.

Según declaraciones de Pedro Serrahima,  director General de Pepephone , "El FRINKY WINKY ha llegado para cambiar nuestras vidas, y en Pepephone estamos orgullosos de poder ser parte de este cambio con un novedoso servicio que complementa el momento  que las personas utilizan para poder hablar  con sus seres más queridos, especialmente en estas fechas tan señaladas.  La esencia de FRINKY WINKY y su complejo y especialmente diseñado sistema de inactividad programada permiten disfrutar el primer servicio del mundo pensado realmente para no hacer absolutamente nada de nada, pero a diferencia de otros, sin que te cobren por ello."

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados