Sobre nuestro cambio a la red de Movistar

Viendo las preguntas que nos habéis hecho los que ya habéis recibido la nueva tarjeta SIM, nos hemos dado cuenta de que os hemos explicado tan mal el tema del cambio a Movistar y el 4G que la mayoría habéis entendido que sólo hace falta hacer el cambio si tenéis 4G en vuestros teléfonos, cuando no es así. Nos hemos emocionado tanto con la ventaja del 4G que sólo hemos hablado de eso y cuando haces algo por primera vez, como nosotros con este cambio, es muy fácil hacerlo mal y confundiros. En este caso también es fácil de corregir, aunque tenemos que volver a molestarte para explicarnos bien.

El 4G es sólo un aderezo. Es muy bueno para los que quieren altas velocidades en el móvi pero, tanto si te interesa el 4G como si no, necesitamos que hagas el cambio a la red de Pepephone con cobertura Movistar de todas tus actuales líneas Pepephone, ya que en unos meses sólo podremos funcionar sobre esa red y tendremos que dejar el servicio con la red de Vodafone. Tras el cambio tendrás el mismo servicio de Pepephone, pero sobre la maravillosa cobertura del operador más grande de España, tanto si necesitas únicamente hacer llamadas y SMS, como si quieres navegar en 1G, 2G, 3G, 4G,? y sea cual sea tu modelo de teléfono. Desde un flamante último modelo con 4G hasta un Nokia de los antiguos que la gente aún conserva.

Si has recibido tu tarjeta y no has hecho el cambio aún, te pedimos por favor que lo hagas. Es un paso muy sencillo y gratuito.

Si no has recibido tu nueva tarjeta SIM, confiamos en que llegue a tu buzón en los próximos días para que puedas solicitar cuanto antes el cambio en Mi Pepephone.

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 1212 o aclararlas en el apartado de nuestra web: "Cambio a Movistar".

No hay prisa, pero necesitamos que tampoco haya pausa.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados