Consulta el consumo de minutos y MB con la APP de Pepephone v 7.0

Mejoramos la APP de Pepephone para permitir la consulta del consumo desglosado y detallado de nuestras nuevas TARIFAS LIMITADAS que combinan minutos para hablar y MB para navegar.

La nueva versión 7.0 de la APP de Pepephone para dispositivos Android, así como para iPhone y iPad permite ya saber cuántos minutos se han consumido del bono de llamadas a destinos nacionales y cuántos minutos quedan por consumir. Además, en la pantalla de inicio se muestra en todo momento la tarifa contratada.

Caputas de pantalla de la APP de Pepephone en su versión Android 7.0

También en Mi Pepephone

Hasta ahora para facilitar el control del consumo que se realiza con las tarifas LIMITADAS que combinan minutos y MB para navegar, había que acceder al área de clientes Mi Pepephone donde encontramos también desglosado el consumo de minutos y MB por línea con respecto a la cuota contratada.mipepephone consulta minutos MB consumidosAsí mismo, en el área de clientes Mi Pepehone está ya disponible la opción de solicitar el cambio de tarifa. Estamos trabajando para que esta misma opción esté disponible en nuestra APP. En cuanto se habilite esta posibilidad, os informaremos puntualmente a través de las distintas RRSS.

Cómo solicitar un cambio de tarifa

Finalmente, como sabéis, en Pepephone el cambio de tarifa es gratuito, por tanto si sois clientes y deseáis cambiaros de tarifa es muy sencillo:

> ACCEDER a la página web de la tarifa que se desea,

> HACER CLIC en contratar,

> IDENTIFICARSE como ya cliente con usuario y clave de Mi Pepephone,

> APLICAR el cambio a la línea en la que deseamos tener la nueva tarifa y, antes de finalizar el proceso, se mostrará la fecha desde la que se aplica dicho cambio de tarifa.

Aunque el cambio de tarifa lo podéis realizar vosotros mismos, sabéis que si lo necesitáis, como clientes de Pepephone disponéis de atención telefónica gratuita, desde España, con agentes dedicados en exclusiva a atenderos y con permisos para hacer todo lo que esté en nuestra mano, excepto vender cosas y pasar la llamada entre varios agentes. Seguimos defendiendo que no es sólo el precio, sino el trato :-)

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados