Gracias a todos por un RedBull X-Fighters Inimitable

El pasado viernes 7 de julio, San Fermín, varios de nuestros clientes pudieron disfrutar de la espectacular 16ª edición de RedBull X-Fighters en la plaza de Toros de Las Ventas en Madrid al resultar ganadores de alguna de las 20 entradas dobles que regalamos para asistir al evento más popular y prestigioso del mundo del motocross freestyle. Si os lo perdisteis, podéis ver la repetición aquí.

Los afortunados que acudieron a la cita pudieron contemplar la virtuosidad y la elegancia en el desafío a las leyes de la gravedad de los trucos inimitables de los 12 participantes en la competición con la que no pudo ni la tormenta de granizo y lluvia que arreció en las horas previas y que incluso obligó a desviar 24 vuelos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Sabedores del esfuerzo, pasión y entrega de los riders en cada salto, decidimos premiar al mejor de ellos. Fuera de competición, los riders efectuaron una serie de trucos espectaculares, entre ellos el merecedor del premio al whip inimitable de Pepephone cuyo ganador fue el británico Josh Sheehan, autor además del primer double backflip que se pudo ver en el ruedo aquella noche.

El responsable de entregar el premio a Sheehan, como no podía ser de otra manera, fue nuestro querido Pepe, el protagonista junto a los riders en una noche inimitable que no se quiso perder.

Pepephone entrega premio whip inimitable RedBull Xfighters 2017

Pepephone entrega premio whip inimitable RedBull X-Fighters 2017

Nuestro Pepe se divirtió como el que más. Estaba desatado. De un palco a otro, de una grada a otra, incluso saltando al mismísimo ruedo donde formó parte del encierro especial de #sanfermines que organizó RedBull y que podréis revivir (en los próximos días publicamos el vídeo) en primera persona gracias a la cámara GoPro que en ristre llevaba nuestro afamado personaje y que consiguió salir con vida para contárnoslo, a pesar de que todas las motos le acariciaban con su caucho.

Cerca de 20.000 personas asistieron al evento y pudieron ver a Pepe recorriendo toda la plaza, incluso llegó a colarse en algún que otro selfie que se realizaban los allí presentes para inmortalizar el momento. En este sentido, nosotros también quisimos contribuir a fijar un bonito recuerdo de la velada y para ello ubicamos en los corredores de la plaza dos divertidos photocall con el rostro de Pepe troquelado para que la gente asomara la cabeza y se llevaran a casa una foto inimitable.

Y no sólo eso sino que decidimos regalar un iPhone 7 y un año de tarifa inimitable entre quienes publicaran en Instagram su foto en alguno de los photocall con el hashtag #pepephonexfighters. A continuación podéis ver algunas de las imágenes de los participantes.

Pepephone RedBull X-Fighters 2017 Plaza de toros de Las Ventas en Madrid

De entre todas las imágenes que se publicaron durante el evento, la instantánea inimitable que más nos gustó fue la que publicó Marta Montero @martatieneunacuenta.

Ganadora Instagram iPhone7 Pepephone RedBull X-Fighters 2017 Plaza de toros de Las Ventas en Madrid

Instantánea de la ganadora del flamante teléfono de Apple y de un año gratuito de tarifa inimitable en su línea de móvil.

Entrega de iPhone 7 y 1 año de tarifa inimitable de Pepephone

De izq. a der. Pepe, la ganadora del concurso y Javier Cantó, director de Pepephone.

Sin duda, la cara de Marta describe la emoción y alegría de un espectáculo sorprendente e inimitable que en Pepephone hemos tenido la suerte de vivir en primera persona, que hemos podido compartirlo con vosotros y que os adelantamos que no será el último.

Nuestra colaboración con Redbull no ha hecho más que comenzar, así que estad atentos porque a buen seguro nos aguardan más sorpresas a las que os invitaremos que os apuntéis.

Hasta entonces, GRACIAS A TODOS.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados