Una App para gobernarlas a todas…

? una App para encontrarlas, una App para atraerlas a todas. Eso es lo que diría el narrador de "El Señor de los Anillos" si conociese las nuevas funcionalidades de la App Mi Pepephone. Y es que la trilogía más épica de todos los tiempos también ha dejado huella e inspiración en Pepe...

Queríamos una App con la que se pudieran "gobernar" todas las tarifas y lo hemos conseguido. A partir de ahora, cada mes podrás elegir la tarifa que mejor se adapte a ti y cambiarte en dos sencillos pasos:

[gallery columns="2" size="full" ids="3169,3170"]

La letra pequeña en grande:

  • Si te cambias a una tarifa más económica, el cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).
  • Si te cambias a una tarifa de mayor valor, dentro de habla y navega, el cambio se te aplicará con carácter retroactivo desde el día 1 del mes.
  • Si el cambio es desde una tarifa solo habla a una tarifa habla y navega, el cambio se aplicará desde ese día.

Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

Y por si se te ocurre ir a la Tierra Media, a Mordor o simplemente viajas al extranjero, otra de las funcionalidades que encontrarás en la App es la posibilidad de consultar el estado del Roaming, habilitar o deshabilitar el servicio. Y es que, independientemente de lo que cueste realizar llamadas o navegar en otros países, si quieres usar tu móvil necesitarás tener el servicio de Roaming activo.

[gallery columns="2" size="full" ids="3172,3171"]

En nuestra web puedes consultar en qué países de la UE navegarás como si estuvieras en España y las tarifas de los países que están fuera de la regulación. Queremos que cuando viajes tengas todo la información necesaria, sin letra pequeña ni sorpresas en tu factura.

Estas funcionalidades te dan la posibilidad de que puedas gestionar tú mismo, de forma sencilla y rápida, servicios básicos de tu tarifa. Además, es una forma de liberar a las personas de nuestro centro de atención al cliente para que puedan atenderte antes y ayudarles a que atiendan únicamente aquellas consultas e incidencias que necesiten mayor dedicación.

Y recuerda que para acceder a la App, tanto tú como los usuarios de las líneas que estén a tu nombre, vais a necesitar introducir usuario y contraseña. Desde la App puedes solicitar una contraseña nueva seleccionando "He olvidado mi contraseña". Una vez recibida, puedes personalizarla en Mi Pepephone

Así que si aún no tenéis la App descargada? ¡Corred insensatos!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados