Desmontando al número 23

¿Sabías que los padres contribuyen con 23 cromosomas al ADN de sus hijos? ¿Que la sangre tarda 23 segundos en circular alrededor del cuerpo? ¿Que David Beckham, LeBron James y Michael Jordan hicieron historia con el dorsal 23? ¿Que el equinoccio de otoño siempre es el 23 de septiembre? ¿O que los antiguos calendarios egipcios comienzan un 23 de julio? Curiosamente el número 23 ha jugado un papel decisivo en diferentes aspectos de la ciencia, la historia o el deporte.

Sin embargo, el número 23 puede ser muchas otras cosas. Una fecha especial como es un aniversario, el número de veces que has visto tu serie favorita, el portal donde vive tu mejor amigo o un tatuaje hecho en la edad de la inocencia. Para los que trabajamos en Pepephone, el número 23 es un sueño cumplido. Una alegría en un pequeño equipo de personas normales y una sorpresa para nuestros clientes. Y es que, a partir de ahora, la Tarifa Inimitable pasa a tener 23 GB para navegar.

Se trata de una mejora de tarifa que aplicamos, como siempre, a nuestros clientes primero y sin que tengas que hacer nada.

Y te preguntarás ¿Por qué 23 GB y no 20, 21, 22...? La explicación es mucho más sencilla de lo que crees. Queríamos mejorar de nuevo la Tarifa Inimitable a nuestros clientes (hace unos meses incluimos las llamadas ilimitadas en la tarifa) y los GB estaban en nuestro punto de mira. Y cuando pensamos cuántos GB queríamos subir la tarifa nos dimos cuenta que el 23 era un número primo, es decir un número entero que solo es divisible por él mismo y por la unidad. Y nos sentimos identificados con este número. Sencillamente porque nosotros no multiplicamos ni tampoco dividimos los precios. Ni multiplicamos los GB en verano para luego volver a dividirlos en invierno. Nuestras mejoras se aplican indefinidamente y sin letra pequeña. Si hay algo que cambia, que sea para mejor y para siempre.

Esta es la sencilla razón por la que 23 tenía que ser nuestro número y a partir de ahora será el vuestro.

Toda la información sobre la tarifa inimitable.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados