¡El verano siempre trae buenas noticias!

El verano viene de la mano de terracitas al sol, bombas en la piscina, atardeceres rojizos, pies liberados de calcetines y mucho, mucho sol. Los días son más largos, las siestas más duraderas y la gente sonríe más.

A todos nos gustaría poder estirar el verano. Que hubiese un 40 de julio o un 65 de agosto. No podemos hacer que el verano dure para siempre, pero sí podemos ayudarte a estirar tus Gigas.

Y es que, a partir de ahora, vas a poder llevarte los Gigas donde quieras porque los Gigas o Megas que no consumas se te acumularán para el mes siguiente.

Somos conscientes de que esta mejora ha tardado en llegar, pero como sabes, este año hemos eliminado la permanencia y los gastos de instalación de nuestros productos de Internet en casa, hemos lanzado la primera tarifa que baja de precio, hemos ampliado nuestros principios al sector de la energía, ofreciendo electricidad renovable a precio de coste a través de Pepeenergy y hemos ampliado los Gigas de algunas tarifas. Cada una de estas mejoras ha conllevado esfuerzo y tiempo. Sin embargo, la acumulación de GB era una sugerencia que llevaba tiempo siendo "Trending Topic" en nuestras redes sociales y por fin hemos conseguido hacerla realidad.

Dudas que te pueden surgir y para las que nuestro CSI-Pepe ya tiene las respuestas:

  • Si de un mes a otro acumulo Gigas/Megas, ¿cuáles consumiré primero? Primero se gastarán los GB acumulados y, una vez acabados, continuarán gastándose los GB de tu tarifa. Si tienes un bono de compensación diario por incidencia, éste se consumirá antes que todos los demás.
  • ¿Qué caducidad tienen mis Gigas/Megas acumulados? Los Gb acumulables tienen una validez de un mes. Si en junio acumulas 5GB, estos Gigas tendrán validez durante el mes siguiente, es decir julio.
  • ¿Todos los Gigas/Megas son acumulables? Los GB de tu tarifa, los GB de compensación por alguna incidencia y los GB de los bonos contratados son acumulables, exceptuando los Gigas que tengan una validez diaria (bonos diarios de 1€ o bonos de compensación diaria por incidencia en Fibra).
  • ¿Para qué tarifas están disponibles los Gigas/Megas acumulables? Para todas las tarifas de Pepephone, siempre y cuando sean tarifas de voz y datos.

Y por último pero no menos importante, ya sabes que nos gusta aplicar las mejoras a nuestros clientes primero y sin que tengáis que pedirlo, así que si durante el mes de junio has acumulado Gigas o Megas, recibirás un SMS informándote de cuántos has acumulado y un correo electrónico explicándote esta novedad. La carga se está realizando ahora y confiamos en que esté disponible entre hoy y mañana. De esta forma, puede que en tu área de cliente no lo veas reflejado hasta unas horas después de haber recibido las comunicaciones, pero no te preocupes, en cuanto se carguen tus Gigas/Megas del mes anterior, ajustaremos el consumo que hayas hecho en estas primeras horas.

Ya solo te queda disfrutar de los chapuzones, de las largas jornadas de sol y de tu buena ración de Gigas. ¡Feliz verano!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados