Scribit, ¿qué es y cómo aprovecharlo para tu empresa?

De siempre, las paredes han sido el lugar idóneo para darle un toque de color a nuestras casas y oficinas. Ya sea a través de cuadros, de papeles pintados chillones o un color sólido con el que transmitir esperanza, tranquilidad y reposo a las personas. Ahora bien, ¿es posible disponer de un dispositivo capaz de cambiar cada día esa decoración y adaptarla a nuestras necesidades personales y profesionales? La respuesta es sí, se llama Scribit, y ha venido para revolucionar la forma en la que nos relacionamos con las paredes. ¿Sabes qué es y cómo aprovecharlo para tu empresa?

Scribit dibujando en una pared.
Scribit dibujando en una pared.

¿Qué es Scribit?

Scribit es un ingenioso aparato que se ancla a las paredes y mediante un sistema de cables y es capaz de reproducir en un tiempo récord cualquier dibujo o diseño que tengamos en la aplicación oficial del móvil. Si una mañana nos despertamos con ganas de estar rodeados de naturaleza, podemos pedirle que nos dibuje un rinoceronte, o los árboles de una sabana, aunque si preferimos dejar un mensaje a nuestra pareja para que lo lea bien grande, también es posible hacerlo.

Unidad de dibujo de Scribit.
Unidad de dibujo de Scribit.

Ahora bien, esta tecnología de Scribit sería muchísimo más limitada si solo pudiera dibujar y ya está, lo que nos obligaría a buscar nuevos espacios vacíos en las paredes para seguir decorando nuestro entorno. Pero la gran novedad de Scribit es que es capaz de borrar el diseño anterior y volver a pintar encima cualquier otra cosa que se nos ocurra. Ese simple detalle hace que tener este aparato en casa o la oficina, nos permita convertir una superficie limpia en, por ejemplo, un indicador del tiempo que va a hacer, o de la agenda de reuniones que nos encontraremos en el trabajo.

¿Cómo funciona Scribit?

Este dispositivo es de una simpleza que asusta, tanto o más que los resultados que es capaz de ofrecer. Simplemente hay que fijarlo a la pared con dos pequeños clavos para que su unidad central, gracias a dos cables, vaya subiendo y bajando, yendo de derecha a izquierda de forma robotizada, mientras pinta las formas que le hemos ordenado desde la aplicación oficial del smartphone. De esta forma, solo hay que decirle que inicie el trabajo para marcharnos a hacer otra cosa mientras termina.

Este Scribit tiene, en su aparato principal, hueco para instalar hasta cuatro rotuladores especiales, que pueden ser de varios colores cada uno: negro, azul, rojo, verde, amarillo, etc. La selección de tonos dependerá del patrón o diseño que queramos que calque en la pared, y tendremos que instalarlos antes de que comiencen las operaciones. Hay que decir que esos rotuladores no son estándar y para que el sistema sea capaz de pintar y borrar, es necesario adquirir los recambios oficiales de la marca.

¿Cómo puedes hacer uso de Scribit en tu empresa?

Todos sabemos cómo es la decoración de una oficina, que varía sustancialmente de un año al siguiente, dependiendo de las necesidades de cada departamento. El color, lo que colgamos en ellas y hasta los mensajes, pueden verse completamente sustituidos por uno de estos Scribit, ya que ofrecen una característica que no encontraremos en ningún otro sitio: su versatilidad.

Aplicación de Scribit en el móvil.
Aplicación de Scribit en el móvil.

Si instaláis una en un departamento, podréis pintar a diario los trabajos pendientes, o imprimir frases inspiradoras para vuestro equipo o, por qué no, los datos actualizados de los resultados que conseguimos, para dar moral al grupo. De esta forma, recurrís a una especie de marcador digital que encima ayuda a mantener más vistosa la oficina, con lo que eso conlleva de eliminar cualquier sentimiento de aburrimiento al ir a trabajar: cada jornada nuestro espacio de trabajo parecerá diferente.

O en las salas de reuniones. Imaginad que al terminar decidís pintar en la pared los objetivos marcados ese día, para tenerlos siempre bien a la vista hasta que los modifiquemos por otros. Cualquier idea que se os pueda ocurrir tiene cabida en una pared gracias a Scribit, por lo que es posible encontrar siempre un enfoque distinto a cualquier problema que tengáis en el trabajo. ¿Qué tal un "Felicidades" para ese compañero que hoy cumple años?

¿Dónde se puede comprar?

Scribit es una marca patentada por una empresa del mismo nombre que vende este producto a través de su web oficial por un precio que, ahora mismo, está situado en unos 353 euros al cambio, aunque también lo tenéis disponible en grandes tiendas online, como Amazon, de forma esporádica, con ofertas que muchas veces superan esa cantidad.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados