¡Somos B Corp!

Hay noticias que te alegran el día, te ensanchan el corazón y hacen que te sientas feliz de formar parte de un proyecto. Esta es una de ellas. Hoy puedo confirmar, con una sonrisa de oreja a oreja, que no solo trabajamos para mejorar el sector de las telecomunicaciones y el mercado eléctrico, sino que también estamos poniendo nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

Y es que me hace una ilusión tremenda poder contarte que el Grupo al que pertenecemos es la primera gran compañía de telecomunicaciones en convertirse en B Corp.

¿Te preguntarás, qué es eso de B Corp?

B Corp es un estándar que certifica a las empresas con mayor nivel de compromiso con las personas y el planeta.

Y es que entrar a formar parte de un Grupo más grande no solo nos ha permitido poder ofrecer nuestro servicio a más clientes, mejorar nuestra cobertura o seguir haciendo mejoras en nuestras tarifas, manteniéndonos fieles a nuestros principios; también hemos logrado un mayor compromiso con la sostenibilidad, que ya habíamos adquirido cuando arrancamos Pepeenergy, nuestra energía 100% verde, del que nos sentimos muy orgullosos:

  • Nuestro Grupo se convierte en el primer operador de telecomunicaciones en Europa en conseguir el nivel de cero emisiones netas de carbono. Esto ha sido posible gracias al consumo de energía 100% verde y a la aplicación de la norma ISO 14001.
  • Nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
  • Hemos participado en el Proyecto DITRA cuyo objetivo es mejorar la calidad del aire mediante la reducción de gases contaminantes provenientes del tráfico rodado.

En paralelo la otra línea de trabajo que se ha tenido en cuenta ha sido la de fomentar una sociedad más justa y con las mismas oportunidades. Iniciativas como facilitar el acceso a Internet y una navegación de calidad a familias con menos recursos o conectar a las poblaciones del ámbito rural más afectadas por la brecha digital, han puesto de manifiesto que vamos a luchar por un mundo mejor, que lo nuestro no son palabras sino acciones. Y que, si podemos mejorar en algo, lo vamos a hacer.

Así que ahora podéis dejar de llamarme Pepe Bond, Pepe Wally (sé que os gusta ese mote desde que me puse mis gafas nuevas) y podéis llamarme Pepe B Corp. 😉

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados