La ecuación de Fran Perea

Casi todos recordamos con cariño la melodía de 1 + 1 son 7. Fran Perea nos ayudó a dar un nuevo sentido a las matemáticas con esta canción y su fórmula inolvidable. Y hoy me gustaría darle una vuelta a esta ecuación y ofrecerte una nueva perspectiva.

¿Y si te digo que 1 + 1 pueden ser 109? Probablemente creas que en Pepephone se nos ha olvidado sumar ;) pero quiero explicarte el secreto de esta nueva ecuación.

1 principio + 1 principio = 109GB.

En Pepephone llevamos muchos años haciendo mejoras en nuestras tarifas y demostrando que nuestros principios de funcionamiento no se quedan solo en unas palabras bonitas en nuestra página web, sino que son los que determinan nuestro día a día.

Nuestros principios 4º y 6º indican lo siguiente:

  • PRINCIPIO 4º - Nuestros clientes primero

Los que ya estáis siempre tenéis la mejor tarifa disponible, automáticamente y sin tener que pedirla. No nos guardamos lo bueno para los que dicen que vienen o los que dicen que se van.

  • PRINCIPIO 6º - Las tarifas deben mejorar con el tiempo

Nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero, para que así tú puedas despreocuparte.

Y estos son los principios que hemos aplicado en la nueva mejora de tarifas que vengo a contarte y que dan como resultado 109GB:

A partir de ahora la tarifa de Fibra + 99GB acumulables + Netflix por 50,90€/mes pasará a tener 109GB acumulables. Esto también aplica a las líneas móviles adicionales que contrates. Es decir, podrás añadir hasta 4 líneas móviles más con 109GB cada una.

Fibra 800Mb + 109GB + Netflix

El pack de línea móvil + Netflix por 25,90€/mes también verá aumentado de 99 a 109 sus gigas, quedando de la siguiente forma:

Tarifa móvil 109GB + llamadas ilimitadas

Estas mejoras, como siempre, se aplican automáticamente a nuestros clientes primero. A lo largo del día de hoy, todos los que tengáis una de estas tarifas recibiréis un correo electrónico avisándoos de la subida de gigas y, como se trata de un cambio con carácter retroactivo desde el 1 de julio, en las próximas horas veréis recalculados los gigas consumidos en vuestro Área de Cliente Mi Pepephone.

Los gigas disponibles en Roaming cuando viajes a la Unión Europea seguirán siendo los mismos que hasta ahora: 23,78GB en cualquiera de las combinaciones (móvil y Netflix o fibra, móvil y Netflix).

Como ves, nos gusta perpetuar nuestros principios en nuestro día a día. Aplicando las mejoras que hacemos en nuestras tarifas a nuestros clientes primero y esforzándonos porque cada día tengas un mejor servicio con mejores prestaciones.

Y es que 1+1 a veces pueden ser 109, quién me lo iba a decir… 🎵 🎶

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados