Pepephone prepara una tarifa para los comerciales de Vodafone, Movistar y Orange

Los clientes de Pepephone llevan muchos meses recibiendo una avalancha de llamadas de comerciales de las grandes operadoras con el fin de convencerles para que se cambien de compañía de móviles.

A pesar de utilizar los típicos e inciertos argumentos contra Pepephone: la cobertura es bastante mala, las llamadas que te hacen a ti salen más caras para los que te llaman, como no seas de ciudad grande no te ofrecen cobertura estable, con ese nombre es imposible que te ofrezcan un buen servicio... No sólo no consiguen convencer al cliente, sino que son sabiamente rebatidos por los ávidos clientes de Pepephone que duchos en la oferta de la operadora móvil virtual obran el milagro de convencer al propio comercial para que sea él quien cambie de compañía a Pepephone. Algo que en el 90% de casos no es posible porque viven en países muy lejanos.

Esto genera un problema porque los agentes telefónicos reducen sus ingresos: no logran comisión alguna al no captar clientes de Pepephone y se dan cuentan de que la mejor forma de ahorrar y adaptarse a estos mermados ingresos es precisamente cambiarse a Pepephone. La consecuencia de este problema es un efecto inesperado: una gran avalancha de comerciales están llamando a Pepephone no para vender, sino para cambiarse de operadora.

Pepephone que es sensible a la situación que viven estos operadores y ante la gran demanda de solicitudes de alta que se producen por parte de este colectivo ha decidido ponerse a trabajar en una tarifa especial con grandes descuentos, exclusivos para comerciales de Vodafone, Movistar y Orange. Así mismo logramos un doble objetivo ventajoso para comerciales y clientes de Pepephone. Los primeros disfrutan de un precio/minuto de llamada barato y los clientes de Pepephone respiran aliviados al no recibir llamadas inoportunas e indeseadas.

Nuestra tarifa además de disfrutar de un precio reducido, tampoco tendrá consumo mínimo como el resto de nuestras tarifas, lo cual es una ventaja especial porque seguramente no tendrán muchas ganas de hablar por teléfono en sus ratos libres.

Para darse de alta en la nueva tarifa -aún por decidir- el único requisito será poder demostrar una antigüedad máxima de 1 semana en el puesto y ser capaz de realizar 96 llamadas no deseadas durante la hora de la siesta.

Seguiremos informando.

PD. No hemos decidido aún el nombre de la tarifa, por eso os pedimos vuestra colaboración...

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados