Pepephone prepara una tarifa para los comerciales de Vodafone, Movistar y Orange

Los clientes de Pepephone llevan muchos meses recibiendo una avalancha de llamadas de comerciales de las grandes operadoras con el fin de convencerles para que se cambien de compañía de móviles.

A pesar de utilizar los típicos e inciertos argumentos contra Pepephone: la cobertura es bastante mala, las llamadas que te hacen a ti salen más caras para los que te llaman, como no seas de ciudad grande no te ofrecen cobertura estable, con ese nombre es imposible que te ofrezcan un buen servicio… No sólo no consiguen convencer al cliente, sino que son sabiamente rebatidos por los ávidos clientes de Pepephone que duchos en la oferta de la operadora móvil virtual obran el milagro de convencer al propio comercial para que sea él quien cambie de compañía a Pepephone. Algo que en el 90% de casos no es posible porque viven en países muy lejanos.

Esto genera un problema porque los agentes telefónicos reducen sus ingresos: no logran comisión alguna al no captar clientes de Pepephone y se dan cuentan de que la mejor forma de ahorrar y adaptarse a estos mermados ingresos es precisamente cambiarse a Pepephone. La consecuencia de este problema es un efecto inesperado: una gran avalancha de comerciales están llamando a Pepephone no para vender, sino para cambiarse de operadora.

Pepephone que es sensible a la situación que viven estos operadores y ante la gran demanda de solicitudes de alta que se producen por parte de este colectivo ha decidido ponerse a trabajar en una tarifa especial con grandes descuentos, exclusivos para comerciales de Vodafone, Movistar y Orange. Así mismo logramos un doble objetivo ventajoso para comerciales y clientes de Pepephone. Los primeros disfrutan de un precio/minuto de llamada barato y los clientes de Pepephone respiran aliviados al no recibir llamadas inoportunas e indeseadas.

Nuestra tarifa además de disfrutar de un precio reducido, tampoco tendrá consumo mínimo como el resto de nuestras tarifas, lo cual es una ventaja especial porque seguramente no tendrán muchas ganas de hablar por teléfono en sus ratos libres.

Para darse de alta en la nueva tarifa -aún por decidir- el único requisito será poder demostrar una antigüedad máxima de 1 semana en el puesto y ser capaz de realizar 96 llamadas no deseadas durante la hora de la siesta.

Seguiremos informando.

PD. No hemos decidido aún el nombre de la tarifa, por eso os pedimos vuestra colaboración…

96 comentarios en “Pepephone prepara una tarifa para los comerciales de Vodafone, Movistar y Orange

  1. Hola! 🙂 Acabo de migrar desde Vodafone al acabar la permanencia. He mirado muy bien la oferta del mercado y me he decidido por Pepephone, e incluso he rechazado la contraoferta que realmente era muy interesante, porque me gusta su filosofía (aunque no toda) y me siento, por anticipado, bien tratado, que para mí es muy importante, además, claro está, de las excelentes tarifas.
    Dicho esto, lo que me ha movido, a escribir son los comentarios racistas, utilizando los peyorativos “panchitos“ o “machupichus“. Me duele leerlos. Los responsables son sus compañías, los menos culpables son ellos. Habría que conocer las condiciones laborales, los sueldos, los recursos, las presiones, etc., que deberán soportar.
    Gracias.
    Hasta la próxima.

  2. Espero que en esta tarifa pongais la bajada de velocidad de conexion, cuando hayas consumido tu bono, sin incremento de precios, ni coste por mega, algo en lo que os gana la competencia (en lo unico que os gana , mejor dicho)

    Un saludo «un cliente satifescho com mas de 8 lineas en vuestra compañia», empresa y particular , pero os queda el detalle de la verdadera tarifa plana de datos.

    bye

  3. Pero cuando va a salir la nueva tarifa?? espero que sea parecida a la se Simyo de 300Mb y 5cnt/min porque en Octubre se me termina la permanencia de Yoigo y no quiero ir a Simyo!!!

    La nueva Tarifa podría Llamarse: «Pepito» o «Pepeñito» de Precio pequeñíto 😉

    PD: Podrían hacer una tarifa para los Pepe´s (Jose´s!!jajajaja) ;D

  4. Los dos últimos que me han llamado, al decirles que soy de Pepephone, han colgado directamente, deben saber que no hay forma de convencernos.
    Yo creo que a alguno he convencido para cambiarse jeje.

    Tarifa: ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?

  5. Moi bo, dende logo poderíase patentar a idea e porlle o nome:
    TARIFA » LO CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR: QUE MAS SE PUEDE PEDIR?, TARIFA 3B: BUENO, BONITO E BARATO, QUIEN LO PUEDA SUPERAR QUE TIRE LA 1ª PIEDRA.

  6. Tarifa Corneja. que es sí­­­­­­­­­­­mbolo de buena suerte en el caminar:)

    Para más referéncias leer el Cantar del Mio Cid:)

  7. Creo que algunos no han pillado el POST… jejeje.

    Yo aporto mi idea. Tarifa PEPE QUE?

    Porque cuando te preguntan con que operador trabajas, te dicen…. ¿pepe qué?
    Y yo con buen humor les respondo PEPE ME PONE.

  8. yo soy comercial de empresas de una de las tres «grandes» y cliente de Pepephone. Ya estoy contento con mi tarifa y a pesar de no hacer llamadas molestas a la hora de la siesta, si queréis hacerme una propuesta estoy dispuesto a escucharla 😉

  9. Tarifa «Chaqueta de Lunares», perfecta para todos esos «Chaqueteros» que trabajan para otras compañias diciendo que es lo mejor, cuando ellos viven con ésta.

  10. Sin duda la tarifa «Zángano», le vendrá de perlas a cualquier comercial. Es como la tarifa «Mosca cojonera» pero mejorada.

    El zángano es conocido por ser el más ruidoso de la colmena, particularmente de 1:30 PM a 4:30 PM.

    Sus grandes ojos le permiten tener un amplio campo de visión; y así poder localizar a las hembras vírgenes en el vuelo de apareamiento. Que es al fin de al cabo una forma romántica de llamar a un contrato telefónico.

    No hagáis caso a la wikipedia …. el zángano tiene una lengua muuuy larga.

    Entre sus funciones se enumeran, fecundar a la reina virgen; en caso de no conseguirlo, vagarán de colmena en colmena y seguramente bajarán el listón, llegando incluso a pisotearlo.
    Este comportamiento los convierte en importantes transmisores de enfermedades.

    Una vez que se han pasado a Pepephone otra de sus tareas es la de repartir este delicioso néctar.

  11. el nombre que yo sugiero para la nueva tarifa es » QUE NO PESAO » por que son muy machacones y muy cansinos
    saludos..

  12. Visto lo visto, y leido el texto, yo opino que el mejor nombre es

    «Tarifa boomerang»

    ¿Por que?
    Porque ellos llaman, te ofrecen algo, pero cuando les «vuelve» tu respuesta, reciben una información mejor que la suya,

    😉

  13. Tarifa 15M, indignados por destrozar la siesta. Tarifa Pinocho porque todo lo que te cuentan son verdades a medias y Tarifa Vaselina, más o menos está claro el significado….. esta tarifa está por desarrollar pero se complementaría perfectamente con la tarifa Pinocho haciendo un buen conjunto… Un saludo

  14. Tarifa Tallarin:
    Yo tengo un tallarin,un tallarin que se mueve por alli,que se mueve por aquíi, todo rebozado con un poco de aceite con un poco de sal, y te lo comes tú y sales a bailar.
    Sería la tarifa que entre pepephones fuera a 1 centimo y con el resto de compañias a 6 centimos.

  15. Tarifa: «Lista Robinson, supongo»

    Para que después de apuntarse, sus excompañeros no les molesten día y noche con ofertas que no han pedido.

    XD

  16. Tarifa «Tránsfuga»… porque ellos mismos huirán convencidos de la compañía para la que trabajan a Pepe

  17. Tarifa «zangano que se casa con el perro del hortelano y tienen un/a hij@ INIMAGINABLE!, INDISCUTIBLE!! , IN-CREIBLE!!!»

  18. Tarifa Oveja o Tarifa Oveja tranquilada, siguiendo con los animalitos de Pepephone, y luego un lema debajo «Ir a por lana y salir transquilado».

    La oveja puede salir trasquilada, 😉 O ser mitad negra mitad blanca, etc…

    ¿Si aceptaís nuestra sugerencia tendremos premio? Interesante iniciativa

  19. Tarifa Güoperconqueso
    Porque la mayoría de ellos parecen despachadores de hamburguesas (mis respetos para ellos) cuyos conocimientos técnicos son similares al mecanismo de una hamburguesaconpatatasrefrescocola

  20. Un buen nombre sería «Vaca en brazos» porque los clientes a los que va dirigida esta tarifa son tan pesados como una vaca en brazos.

  21. La persona que ha creado esto no ha pensado muy bien lo que ha dicho, más que nada por que un comercial puede ser de cualquier compañía de teléfono móvil que seguirá llamándote si es su trabajo.

  22. Pepephone ya tiene una tarifa sin establecimiento de llamada la de Movilonia, Nuevega y llama (llamadas a 9 centimos sin establecimiento).

  23. Yo la llamaría «Tarifa Madre»… por esas pobres señoras de las que nos acordamos cuando uno de estos elementos nos llama… cuando lo único malo que hicieron fue traer a esos «angelitos» al mundo

  24. Jajaja.Si señor.Estaba echando un vistazo a Twitter y no cabía de mi asombro ante la noticia.Pero es cierta.

    A ver si de una vez se dan cuenta los operadores mas grandes que deben bajar sus tarifas.

    ¡¡Que bueno!! Voy a comentarlo por ahi.

    Un saludo

  25. Tarifa «anticansinos telefónicos», dedicada a esas operadoras que cobran los sms al doble y las llamadas al triple o cuadruple que pepehone, para que vean que sus servicios son «tan magníficos» y al precio más reducido del mercado.

    Pepephone gana todos los clientes a los que les da igual tener un terminal cualquiera, y lo que de verdad le importa a un cliente de pepephone es ahorrar en su factura, como es lo que me importa a mí. Por eso soy uno más =)

    Gracias pepephone por la tarifa sin establecimiento, que no tiene ningún operador más que tú…Gracias a esta tarifa me río de todo comercial que se ponga en contacto conmigo =)

  26. Estas son mis aportaciones 😉
    Tarifa Boomerang, Tarifa del autoconvencido, ,Tarifa yo no quería, y por últimos Tarifa he visto la luz

  27. bueno pues creo que les vendría que ni pintado la tarifa:

    «POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES»

    o tambien :

    «DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO»,pues te prometen el oro y el moro para que te quedes pero muchas veces como no son ofertas por escrito no cumplen con lo prometido,eso es engañar y lo demas es cuento.

  28. Un buen nombre sería Tarifa anti siestas (en la hora de la siesta)o tarifa «no me toqueis las narices de buen desayuno, comida o cena» o mas original Tarifa «para tapones y no escuchar» o tarifas «ceras en el oido» hmmmmm n se me ocurre mas original…

  29. Tarifa no me vendas la moto que estoy hasta el escroto o tarifa no me ralles mejor que te calles

  30. Realmente con cosas como éstas ya destacáis frente a las grandes. Enhorabuena por el buen humor y la preocupación hacia los clientes. Y quisiera haceros una pregunta, hace tiempo que quiero contactar con vuestro departamento de marketing, pero me derivan de un sitio a otro y no hay manera. Decidme un número o email, por favor. Gracias.

  31. Se me ocurren varias: tarifa col-senter, tarifa ratoncito de campo {y que no te la den con queso} o tarifa para los vendedores de la competencia…

  32. Pues yo la llamaría ‘Tarifa Oveja’ porque a eso es a lo que yo llamo «ir a por lana y salir trasquilado» XD

  33. NO ENTENDI MUY BIEN LA IDEA, PERO COMO MENSAJE, SERIA MUY BUENO UNA TARIFA Q NO COBRARA ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA Y Q EL MINUTO SEA BARATO TB… ESO SI Q MOLARIA MUCHO Y SERIA EL UNICO OPERADOR Q OFRECE ALGO ASI.
    TB SERIA BUENO Q LA TARIFA DE INTERNET MOVIL SEA PLANA OSEA NAVEGES LO Q NAVEGES. PODRIA SER 500MEGAS Y DESPUES DE ESO LA VELOCIDAD BAJA PERO SIGUES CON EL SERVICIO EN TU MOVIL.
    UNA COSA Q HAY Q MEJORAR EN PEPEPHONE ES EL TEMA DE Q CUANDO ESTAS HABLANDO Y TE LLAMAN, ESA LLAMADA NO SOY CAPAZ DE VERLA…. NO SE COMO SE LLAMA ESO.
    BUENO X LO DEMAS ESTOY MUY CONTENTO CON PEPEPHONE.
    ESTABA ARTO DE VOMISTART Y DE TIMOFONE…
    SALU2

  34. Pues espero que tenga un buen roaming xq será la tarifa para comerciales en el otro lado del atlántico

Los comentarios están cerrados.