Qué dicen las encuestas de Pepephone

Parafraseando un spot de televisión, Pepephone comienza el año 2012 siendo líder entre las operadoras móviles virtuales. No sólo por los buenos datos de portabilidad que constatan la tendencia de los clientes de telefonía móvil, sino que también podemos destacarlo a tenor de las distintas encuestas realizadas en los últimos meses y que reflejan la gran valoración que dan clientes y usuarios de distintos sitios web a nuestra compañía.

Así, el 39,5% de los usuarios de ADSLzone.net eligieron a Pepephone como el mejor operador virtual el pasado mes de noviembre. 2.243 votantes (20,76%) nos escogieron por delante de Vodafone, Movistar y Yoigo, en la encuesta de HTC Manía, en la que preguntaban ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? Y en el caso de Movilonia, lo fuimos para el 58,4%, siendo la tarifa Ratoncito y elefante la favorita para el 62,2% de los participantes en los Premios movilonia.com 2011.

La última encuesta en la que los usuarios y clientes han valorado el servicio de Pepephone es la realizada por Xatakamovil, propiedad de Weblogs SL, un weblog que recoge la actualidad sobre telefonía móvil, terminales, servicios y software para teléfonos, en el que colaboran blogueros especializados.

La mejor valoración de Pepephone ha quedado patente en todas las categorías de operadores virtuales que se valoraban: mejor tarifa de voz (31%), mejor tarifa para hablar y navegar (28%), y mejor operador (44%).

Os agradecemos a todos la consideración que tenéis hacia nuestros servicios y confiamos en que 2012 siga deparándonos tan gratas sorpresas como las que hasta ahora hemos vivido.

Enlaces directos:
http://www.adslzone.net/article7277-la-sinceridad-de-pepephone-tiene-premio.html
http://www.movilonia.com/premios-movilonia-com-2011-vodafone-pepephone-android-samsung/
http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=598
http://www.xatakamovil.com/movistar/resultados-votaciones-a-lo-mejor-sobre-operadores-en-2011-y-tendencia-para-2012

21 comentarios en “Qué dicen las encuestas de Pepephone

  1. yo llevo 2 meses intentando comprar un billete de avion y es mentira, la web de sacar los billetes se bloquea y no te da datos del vuelo quieres hacer para continuar con la compra.. Pero si voy a air europa directamente ahi si que me dan plazas disponibles y seleccion del vuelo que quiera. Si esta promocion no es cierta o esta limitada que nos lo digan. Debe de saberlo to el mundo, lo de los vuelos , no es del todo verdad

  2. Después de estar en Movistar desde que se llamaba Moviline, o sea mas de 15 ańos, y dejar en sus arcas varios miles de euros, me quieren cobrar en la ultima factura 7 € que no he consumido.
    Me he cambiado a Ppphone y creo que me voy a traer a toda mi familia y amigos.
    El otro día me bajaron la tarifa automáticamente, mientras otras compańias te machacan ofreciéndote tarifas que al final son mas caras que la que tienes.
    Me gusta poder ver mi factura diariamente y así controlar mi consumo.
    Espero poder estar otros 15 ańos con Pepephone.

  3. No estoy de acuerdo con todas estas personas que escriben y se quejan de que quieren llamadas gratis, menos megas, tarifas planas, etc. Señores! pepephone es la mejor compañia con diferencia: la que mejores ofertas, servicios y tarifas ofece, ¿Y aun pedis mas? Cuanto mas os dan, mas quereis, ¿Podeis dejar de llorar y valorar de verdad esta compañia? Seamos humildes y agradecidos por haber encontrado una compañia que no nos desangra como a cerdos y no nos tima con falsos móviles gratis. Yo hace muy poco que soy cliente, y ya estoy mas que convencido de que es la compañia que da mas por menos. Asi que, por favor, valoremos lo que tenemos, lo que nos dan y demosles un sincero agradecimiento por ser los ÚNICOS que tienen principios y realmente los cumplen.
    Gracias.

  4. el unico fallo que le veo hasta el momento es que no se puede llamar gratis entre moviles pepephone que es algo que tienen otras compañias y es bastante rentable si tu novia o amigos son tambien pepephone. Podrian sacar una tarifa en la que se incluya esto o hacerlo con todas. Ayudaría a que mas gente allegada a ti se pase a pepephone y asi ganariais clientes.

    por los demas fenomenal

  5. Me cambié hace dos años y perfecto.Todos los meses ahorro de media unos 15 euros con respecto al precio de las otras compañías donde estado,y a mí eso, en estos tiempos y parada como estoy, me supone mucho!.GRACIAS POR EXISTIR PEPE Y NO CAMBIES PARA MAAAAAL!!!!

  6. Acavo de cambiarme a Pepehone, si me funciona como dicen!!! Se acavaran apuntando muchos compañeros y familiares mios. y si me dieran comision por cliente que aporte, serian muchisimos mas. Jordi

  7. No puedo menos que dejar constancia de que estoy encantado con pepephone. Todos hemos tenido experiencias muy negativas con compañías de telefonía móvil.
    Aquí la atención es extraordinaria e inmediata.
    La cobertura, los precios.
    Y la sensación de estar en un lugar donde quieren que estés. No te prometen nada, no te regalan nada. Ni falta que hace.
    Lo que todo el mundo desea es que le traten como persona, con interés.
    Yo tengo contratadas 4 lineas en total, salvo una todas pasadas mediante portabilidad.
    Seguid así. Un saludo.

  8. solo que podiais dar un regalito a las personas que recomienden vuestra compañia a otra gente y que se apunte con vosotros. Seria un incentivo y seguro que triunfariais aun más. Yo, muy contento con pepe!

  9. Llevo 1 año con Pepephone y por ahora no he tenido ningún problema de cobertura, cuando he necesitado consultar algo han sido de los más amables. En cuanto les cumpla la permanencia a mi marido y a mi madre se pasarán también con pepephone. ¿ Por qué no hacen apenas publicidad ?. Por cierto, sin consultarme me hicieron una rebaja en la tarifa que tenía. ¿ Cuantos operadores hacen con la cantidad de dinero que invierten en publicidad?, quizás por eso sus trarifas sean más caras que las de PEPEPHONE

  10. Llevo 2 horas llamando varias veces al numero fijo de atencion al cliente para dar de alta el servicio de internet en el movil con su respectiva tarifa y no hay manera de encontrar a alguien q me atienda, varias veces he llamado y varios minutos he esperado y nada. Al final me he decidido por enviar el email solicitandolo, pero la ultima vez tardaron dias en contestarme y yo necesito activar la linea de telefono y la tarifa de datos.
    Creo que en este punto tal vez deberiais mejorarlo. No es normal que en dos horas entre 5 llamadas de mas de 4min de espera nunca se en encuentre a alguien q te pueda atender.

  11. Hola comentaros que soy cliente de dos lineas pero deberiais sacar una tarifa competencia a simyo de 5 centimos y 555 MB gratis ya que ahora mismo creo que no tiene competencia y yo la verdad estoy agusto en pepe pero me gustaria que pelease con las tarifas actuales,gracias

  12. Tenia Vodafon, liberè un movil que tenia guardadado y compré una tarjeta de pepeplhone de prepago para llamar, hasta que se me venció el contrato con vodafone y ahora estoy con contrato con pepefhone con mi numero de toda la vida, supercontento y el dinero que me ahorro!!!. no paro de recomendar a la empresa ya he hecho entrar a mi primo amigos y familia, ya estoy pensando que deberia pedir comisiones a pepephone por la gente que ha entrado, todos contentos sin ningún problema, y si lo tienes, los dependientes ESPAÑOLES Y DESDE ESPAÑA te atienden de maravilla.

  13. Yo, igual que Juanjo, llevo con ellos desde el 2009 y después de pasar por las 3 grandes y desplumarme sistematicamente una y otra vez con cargos inventandos y facturas que no te pueden explicar ni ellos.
    Ya me he llevado a media familia y medio trabajo y estan igual de contentos, aunque de momento no he canjeado billetes de vuelo.
    LOS MEJORES , SEGUIR ASI

  14. Espero que en esta tarifa pongais la bajada de velocidad de conexion, cuando hayas consumido tu bono, sin incremento de precios, ni coste por mega, algo en lo que os gana la competencia (en lo unico que os gana , mejor dicho)

    Un saludo “un cliente satifescho com mas de 8 lineas en vuestra compañia”, empresa y particular , pero os queda el detalle de la verdadera tarifa plana de datos.

    bye

  15. Llevo 4 meses con pepephone y además de gastar mucho menos dinero, encima me siento bien porque creo que de verdad siguen los principios de los que presumen.
    Y la guinda es que es una empresa que por lo que sé es y trabaja desde Mallorca, de donde soy yo, así que por fin “doy trabajo” a gente cercana a mí.

  16. Yo llevo con ellos desde el 2009 y despues de pasar por las 3 grandes y desplumarme sistematicamente una y otra vez con cargos inventandos y facturas que no te pueden explicar ni ellos.
    Ya me he llevado a media familia y medio trabajo y estan igual de contentos, ademas acabo de sacarme 2 billetes para la chavala y yo con el acumulado del año 2011.
    LOS MEJORES , SEGUIR ASI

  17. Después de pasar por diversas operadoras tradicionales opte por probar Pepephone, llevo seis meses no solo no he tenido ningún problema sino que en este tiempo me han rebajado el precio de las llamadas dos veces sin tener que hacer nada.

    Solo puedo decir UN TRABAJO EXCELENTE, si siguen así seré cliente durante mucho tiempo.

    Como opinión personal no es una operadora para los adictos a obtener teléfonos que simulan ser gratis, ya que los teléfonos no están promocionados.

  18. HOla !
    A ver si augmentais el tiempo antes de que se alte el contestador ya que salta a los 15 segundos y es demasiado pronto, por lo demas estoy contento !

  19. Enhorabuena, os lo mereceis, pero una pequeña critica constructiva:

    Cuando vais a revisar el bono de datos de la tarifa pulpo pepe? Muchos usuarios no usamos 650 mb y nos vendria bien poder contratar 300 mb como se puede en otras tarifas. Por favor revisadlo pronto.

    Y seguid asi, sois el mejor operador, al menos de momento 🙂

  20. Llevo unos dias con Pepephone y he llamado para resolver unas dudas y me han pedido estos datos para identificarme:

    Nombre completo
    Tlf
    DNI
    Dirección
    Email
    4 últimos digitos de la cuenta bancaria

    Pa la próxima vez que me tomen el pelo de esa manera o me censuren este cometario me largo a simyo!!

Los comentarios están cerrados.