Añadimos los ‘alias’ a tus líneas para que no te líes

A partir de hoy introducimos una novedad en el área Mi Pepephone de nuestra web: la posibilidad de asignar un alias a cada línea de teléfono, de tal forma que, en vez de ver sólo un número cuando consultas tu consumo, puedas saber inmediatamente si es la línea de “el iPad“, la de “Pepito“, la de “tu hija Juana” o la del “módem 3G“.

Sabemos que es uno de los cambios más tontos que hemos hecho nunca, pero para muchos de los que tenemos más de una línea y que ya no nos sabemos de memoria casi ni nuestro propio móvil va a resultar muy útil para reconocer de un vistazo cada número.

Ejemplo alias en líneas Mi Pepephone

Al entrar en Mi Pepephone en la web, en el apartado “Mis  líneas”, debajo de cada una veréis el nombre que le habéis dado a cada número. Y si no le habéis dado ninguno, basta con que pulséis con el ratón y lo escribáis en ese momento.

Cada vez que te notifiquemos algo de tu línea, por ejemplo, en tus facturas y en los mensajes de correo, emplearemos este alias junto con el número para hacerlo más fácil.

Añadimos los ‘alias’ a tus líneas para que no te líes was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

31 comentarios en “Añadimos los ‘alias’ a tus líneas para que no te líes

  1. Asi se hacen las cosas bien.
    Para recomendar hay que estar seguro que lo que recommiendas deverdad es bueno y pepephone lo es.
    Ref. “nueva web” Mi Pepehone. Muy ordenada bonita. pero se hecha de menos la posibilidad de ver el detalle de llamadas segun un rango de fechas y poder ver el total de llamadas y sms realizadas en el mes actual.
    Y lo de alias (tipo contact book) para las llamadas realizadas seria .. puf .. genial.
    enhourabuena por vuestra forma de trabajar.

  2. no se como configurar un samsung onix para datos, ¿me podeis ayudar?
    PD ayuda para TORPES.
    gracias

  3. Unos minutitos al mes gratis entre mis propias lineas estarían genial, aunque sean 10 minutos.
    Lo mejor de todo es que no externalicéis el servicio de atención al cliente a sudamérica. El día que eso suceda, Pepephone me habrá traicionado, mientras tanto, seguid así.
    El mejor email que he recibido nunca fué el de atención al cliente en que se me pedía disculpas anticipadas por enviármelo. En una palabra: perfecto.
    Gracias

  4. Una cosa que hecho muy en falta es asociar los números que aparecen en los sms de las llamadas perdidas, a la agenda.

  5. Sois los mejores!!!!!! Tendriais k dar una comision a gente k ya sea cliente y os recomiende. Yo ya os he facilitado 10 clientes! Un mes de tarifa d datos gratis x cliente/alta o un dto extra en llamadas no estaria mal no?
    Aunque lo de las llamadas entre usuarios pepephone o 1 favorito tampoco estaria mal

  6. ¿ Por que no ponen los numeros que he llamado en el mes ?
    ¿ Desde ahora solo vendrá mi consumo mensual sin detalles de llamadas ?

  7. Sería mucho más práctico poder añadir un alias a los contactos a los que has realizado una llamada o enviado un SMS.
    Algo parecido a
    Telefono destino – Alias – Duracion ….

    6** *** *** Jacobo 12:35 …

  8. Hola!!

    Soy usuario esporádico de internet móvil…. y quería saber si vais a sacar alguna tarifa de internet prepago, …. como tienen otros operadores…

    Gracias y enhorabuena!!

  9. John el Rojo. Los 500mb según el mes, me los fundo o no. En diciembre llegado el día 20 ya me los había gastado. Navegando, subiendo y bajando fotos personales a almacenes en la “nube” , jugando online a rpg’s mmo , whasap etc.. al final te los fundes y todo controlandolo, “activando y desactivando la tarifa de datos” que si uno se descuida y te meten un parche de windows al portátil te ventila los 500mb en un plis o cualquier publicad en en un “flash” te liquida en nada el limite.

  10. Enhorabuena por vuestro modelo de gestión. No me extraña que estéis en plena expansión, hace falta más ética en el sector y que las empresas entiendan que es fácil mimar a los cientes, y la estafa es de otro siglo. Yo de momento os seguiré recomendando.
    Será posible el servicio ADSL de pepephone algun día? Contad conmigo!

  11. Mis propuestas de mejora:

    1 . Llamadas entre moviles Pepephone a 0 €, por lo menos, los primeros 10 minutos.
    2. ADSL con mantenimiento de linea para el hogar, a precios competitivos para los que tengan el movil con vosotros.
    3. Prioridad de embarque en los vuelos de Air Europa

    Saludos

  12. Tuenti admite en principio voip, streaming tipo youtube.. Lo único dudoso es lo que considerarán consumo abusivo de datos.

    De todas formas, cualquier competencia es buena.

    Yo lo que echo de menos es un número vip o similar, para llamar gratis a la parienta, siendo ella Pepephone… Incluso pagando una pequeña cuota por ello.

  13. Una cosa que hecho muy en falta es asociar los números que aparecen en los sms de las llamadas perdidas, a la agenda.
    Me extraña que todavia no lo habéis hecho

  14. Lee la letra pequeña…. 1GB que no admite ni streaming, ni voz ip, ni p2p…

    El días que gastes 500MB navegando y chateando me avisas.

  15. Uh.. os ha salido un duro competidor.. tuenti movil. Las tarifas de 1gb de datos que teneis estan algo desfasadas.

  16. Me parece genial!!! Actualmente tengo 3 lineas a mi nombre y nunca se cual es cual…En Marzo esas 3 lineas de Orange serán de PEPEPHONE !!!! Me falta solo 1 mes para terminar la permanencia !!!!

    Queremos ADSL PEPEPHONE !!!!!!

  17. De cambio tonto no tiene un pelo… es un detalle muy interesante. Sacad ya un adsl pepephone pls que se os echa en falta en adsl.

  18. Estaría bien que pudieseis hacer lo mismo para las llamadas, así al ver factura sabríamos a quienes hemos llamado, etc… Vodafone ya lo tiene como opción para consultas de factura desde la web.

  19. Cada día más contento con Pepephone.

    Lo que sería el no va más, es si se pudiera poner alias a los teléfonos en el detalle de las llamadas.

    El principio debe ser el mismo que los alias de las líneas, sólo que un usuario en vez de guardar 2-3 alias de líneas, tendría guardado 10-20 alias de teléfonos (respetando unos límites para que no se descuadre la tabla, claro)

    Con que metieras el alias una vez, en sucesivas facturas ya aparecería al lado del teléfono llamado o sustituyendolo.

  20. Mejor eso que nada, y ahora que tengo varias lineas, me viene al pelo. Aunque más importante seria poder tener una app, para el iphone con toda la información de consumo, etc.

    Seguir así que cada vez como más y más !

  21. Esta genial, pero… ¿”idetificar”? Si observáis el texto que aparece antes de poner el nombre veréis lo que digo. ¡Seguid así!

  22. Pero en cambio, en el nuevo “Mi Pepehone” se ha perdido el dato de consumo diario que salía al ponerse sobre la barra de los gráficos. Lo podéis volver a poner?

  23. Estaría bien poder poner alias a los números de teléfono a los que llamamos, en Vodafone dejaban poner unos poquitos (creo que diez). Así a la hora de mirar el consumo podemos ver lo que nos gastamos en llamar a cada persona.

  24. Genial, pero se hecha en falta que asociarais los números que aparecen en los sms de las llamadas perdidas, a la agenda, un saludo.

  25. Ahora añadís una gestión completa de SMS (y tal vez buzón de voz) vía web y quedáis perfectamente. Que desde la web se puedan leer y escribir/responder SMS (obviamente, los envíos a cargo de una línea) desde la propia web. Que el buzón de voz se pueda gestionar (escuchar, borrar, etc) desde la web, como lo tiene Tuenti.

  26. Como salgan los de Movistar y el mes que viene digan que una de sus novedades son los alias en la consulta de factura, los demandamos por cavernícolas.

Los comentarios están cerrados.