Descarga la aplicación gratuita de Pepephone para Android

Nos congratula anunciaros la publicación de la aplicación oficial de Pepephone con la que podréis consultar vuestro consumo de llamadas y de Internet diretamente desde vuestro teléfono móvil.

Ya está disponible en el Market la aplicación para terminales con sistema operativo Android y en breve estará también publicada para su descarga totalmente gratuita en el Apple Store para teléfonos iPhone. La hemos subido y está pendiente de aprobación por parte de Apple.

Con esta versión 1.0 de la aplicación de Pepephone os facilitamos las siguientes funcionalidades:

– Acceso seguro con usuario igual al de Mi Pepephone.
– Acceso a información de cualquier línea asociada al cliente, con selección de línea habitual.
– Ver consumo resumido y actualizado en tiempo real de telefonía: llamadas y SMS.
– Consultar el detalle de consumo de llamadas y SMS (seleccionable por mes): agregado por tipo de llamadas y gráfico de consumo diario seleccionable por mes.
– Comprobar el detalle de llamadas agrupado por día vinculado con la agenda del terminal.
– Consultar el consumo resumido y actualizado en tiempo real de consumo de Internet.
– Comprobar el detalle de consumo de Internet (seleccionable por mes): agregado por tipo de consumo (nacional y roaming) y gráfico de consumo diario.
– Visualización de los datos asociados a cada línea (titular, alias de la línea, tarifa de telefonía/Internet contratadas, cuenta bancaria asociada).
– Visualización de saldo de puntos acumulados para volar con Air Europa, acceso directo a canje de euros.
– Titulares de noticias destacadas de Pepephone.
– Atención al cliente: contacta con nosotros.

Somos conscientes de que hemos generado unas expectativas que no hemos podido cumplir, sobre todo los plazos. La solución que os proponemos es modesta y sabemos que llega tarde. No obstante, nuestro objetivo es mejorar cada día y como siempre vuestros consejos y propuestas serán tenidas en cuenta. No dejéis de escribirnos a pepephone.app@pepephone.com con vuestros comentarios.

pepephone android aplicacion movil consulta datos mipepephone

52 comentarios en “Descarga la aplicación gratuita de Pepephone para Android

  1. Hola. Lo primero de todo felicitaros por esta app. La presentación es muy limpia y fácil de usar.

    Por otro lado, tengo varias lineas con vosotros y he intentado poner diferentes widgets en la pantalla de mi terminal, pero al intentar visualizar el consumo de cada una de ellas a través del widget que habéis creado, sólo puedo visualizar una de las líneas (la principal). Desconozco el trabajo que llevaría que el widget o la app pudiera soportar esa función, pero estoy seguro que más de un usuario se alegrará de poder ver el consumo de sus lineas de un solo vistazo.

    Un saludo y grácias, de nuevo, por vuestro fantástica app.

  2. Me lo acabo de instalar, es la version 1.1.1 Beta, e indica que tenen widget. En un foro he leido que si se instala en la SD, no se ve y que se debe pasarse a la memoria del telefono. Lo he hecho, y sigo sin ver el widget. Como se hace?
    Gracias,

Los comentarios están cerrados.