Disponibles las nanoSIM de Pepephone

Al fin, las nanoSIM de Pepephone están ya aquí. Sentimos el retraso y confiamos en que os fuera útil la solución de ofreceros una tarjeta como backup para que recortarais vuestra tarjeta, así como las instrucciones para poner en práctica vuestra destreza en manualidades.

A partir de ahora podéis elegir una nanoSIM al hacer el alta en Pepephone.

Clientes de Pepephone que necesitáis nanoSIM

Quienes ya sois clientes y necesitéis el cambio a nanoSIM para dispositivos como iPhone 5 o iPad mini podéis solicitárnoslo por teléfono en el 1212 (gratuito desde números Pepephone).

Un mensajero se encargará de haceros llegar la tarjeta nanoSIM. En ningún momento os quedáis sin línea porque para usar la nanoSIM, una vez la tengáis en la mano, debéis poneros en contacto con nosotros de nuevo y solicitar que la activemos. Nosotros nos encargaremos de todo.

Una vez activada la nanoSIM, la antigua tarjeta dejará de funcionar y podréis destruirla. En ningún caso la tarifa asociada a la línea será distinta. Seguiréis disfrutando de los servicios como hasta ahora, sólo que con una tarjeta de menor tamaño.

Si estáis pensando en compraros un iPhone 5 tendréis que cambiar vuestra SIM actual por una NanoSIM, esperad y pedídnosla cuando recibáis vuestro dispositivo porque dispondréis de 15 días para activarla desde que se solicita la nueva tarjeta. Es importante que la activéis cuanto antes ya que, una vez transcurrido ese plazo sin activar, cancelaremos la nanoSIM enviada y facturaremos los gastos de envío más el coste de la tarjeta inutilizada, puesto que para nosotros supone un coste que al final no ha valido para nada.

Para los que os líais entre SIM, microSIM y nanoSIM (como nosotros hasta hace poco)

SIM. Es la tarjeta que utilizan la mayoría de los terminales y que la mayoría conocemos.
microSIM. Es un poco más pequeña que la SIM y la utilizan entre otros dispositivos el iPhone 4, 4S, iPad, Samsung SIII y Nokia Lumia.
nanoSIM. Es aún más pequeña que la microSIM y la utilizan el nuevo iPhone 5 y el iPad mini.
picoSIM. Esta es aún más pequeña que la nanoSIM y aún no existe, pero seguro que en el próximo lanzamiento de Apple rizan aún más el rizo y nos tendrán otro mes persiguiendo a los fabricantes para conseguir tenerlas. Por nosotros no hay problema. 🙂

nanoSIM Pepephone

34 comentarios en “Disponibles las nanoSIM de Pepephone

  1. Acabo de ver vuestro email sobre las reclamaciones y, como siempre, no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

    Estáis haciendo las cosas muy bien, y os felicito por ello. Vosotros sí que sois una compañia «customer-oriented» no como otras que sólo lo ponen en los briefings y luego tratan a los clientes a patadas.

    Lo único que deberíais de hacer algo más de publicidad, porque si la gente conociera de verdad lo que sois, tendríais el doble de clientes (y todos queremos ganar dinero, justamente y haciendo lo que sabemos hacer).

    Saludos!

    Victor

  2. Sólo dejar constancia días después del buen hacer de Pepephone con las mano sims, desde el principio hasta el final. Su labor informativa me permitió solicitar la tarjeta en cuestión en el momento más adecuado para mí y con toda garantía. Continúa siendo una buena empresa. Cordiales saludos.

  3. Sólo quería comentar que Pepephone es para mi un referente claro en la atención al cliente y que las grandes son las que deberían hacer un más que claro ejercicio de autocrítica y ok eres las pilas. Yo creo que entre todos, deberíamos dar una bofetada sin mano a las grandes, como ya hace Pepephone, haciendola más grande si cabe

  4. Gracias por la nano sim. Hoy ya me llega el IPhone 5. Y si me gusta el iPhone 5 y comprándolo libre y estando en pepephone me ahorro una pasta que con cualquier compañía. Y por supuesto es el mejor teléfono del mercado.

  5. Yo he tenido un problemilla, es que os pedí la nanosim una tarde y en casi menos de 24 horas la tenia en casa (hasta ahora perfecto) lo único que os equivocasteis y me llegó una microsim, aunque en la factura ponía que se me había enviado la nanosim.

    Yo por no molestar la estoy recortando pero viendo la plantilla me queda un pelín mas grande y esta bien de escala impresa, espero que funcione que mañana por la mañana tengo mi iphone5

  6. Un apunte histórico… La tarjeta SIM no es la que se utiliza ahora de forma generalizada, que en realidad se llama miniSIM.

    La SIM original es el soporte completo que enviáis, que tiene el troquelado para poder sacar la miniSIM. En los primeros terminales GSM utilizábamos tarjetas SIM grandes (por ejemplo en el Alcatel HC400)

  7. No dudo de que será Vd muy feliz en Pepephone, eso sí, si consigue que le hagan la portabilidad.
    La mia estaba planeada para hoy martes 30 de octubre (desde Vodafone). Son las 20:00 horas y todavía no se ha realizado.
    Llevo todo el día incomunicado. He realizado un par de llamadas al centro de atención al cliente (de pago) y sólo saben decirme que hay una incidencia.
    Ahora les he escrito un par de E-mails y ni siquiera contestan.
    Eso sí, seguro que saben dónde está Huelva…
    Saludos,

  8. Como empresa he de decir que Pepephone es excepcional, en el trato humano, y en la simplicidad de las cosas.

    Pero me parece increíble, que una empresa así, se deje ensuciar por una empresa de transportes como ASM, que es lo mas ineficaz del mundo y dice que no has estado en casa cuando ellos mismos me han reconocido que «no les daba tiempo»

  9. Hola!

    Quiero pasarme de mi actual compañia Vodafone a vosotros y comprarme un Iphone 5. Vosotros me dais de baja de Vodafone y me haceis la portabilidad? Como consigo la tarjeta nanosim, la dais vosotros por correo o la puedo adquirir en alguna tienda vuestra? Como va el proceso porfavor.

    Gracias!

  10. Respecto a la aclaración que haceis sobre las SIMs, es común llamar a las tarjetas miniSIM simplemente SIM pero técnicamente es asi:

    SIM: es una tarjeta grande tamaño tarjeta de crédito.
    miniSIM: Es la tarjeta que utilizan la mayoría de los terminales y que la mayoría conocemos.
    microSIM: Es un poco más pequeña que la miniSIM y la utilizan entre otros dispositivos el iPhone 4, 4S, iPad, Samsung SIII y Nokia Lumia.
    nanoSIM: Es aún más pequeña que la microSIM y la utilizan el nuevo iPhone 5 y el iPad mini.

    Se puede ver en esta imagen:
    De izquierda a derecha:
    SIM, miniSIM, microSIM, nanoSIM
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/GSM_SIM_card_evolution.svg

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_SIM

  11. Buenos dias,

    Yo ya me compre el Iphone 5 pero tristemente estaba en Movistar esperando a que tuvierais Nano sim.

    Como debo proceder?

    ¿Como una portabilidad normal o tambien enviais la tarjeta con ese plazo de 15 dias para poder activarla?

    Un saludo

    FER

  12. Nadie, solo Apple, tiene la culpa de engañabobos tipo Nano o PicoSims. Allá sus clientes. Pepephone las envía gratis..,,,.cuando las reciba y mientras te explican como cortarlas tu mismo. La semana pasada he tenido, en algo tenían que fallar, una experiencia fatal en Pepephone. En mi agencia Ecuador pedí otra línea más portandola desde Vodaphone. No tenían microsim pero en dos días les llegaría una. Diez días después, ya sin línea de Vodaphone y sin poder hablar cogi una SIM normal y en 5 minutos por 20 euros me la cortaron en The Phone House. ¿Porqué no mandáis MicroSIM o una taladradora a las Agencias de Ecuador? Por una vez Pepephone lo hizo fatal y muy bien los de Ecuador Torrelodones, amables y haciendo lo mejor que se les había enseñado.
    Resulta que el mensajero envidado por Pepephone con la MicroSim, al llegar a la Agencia de Ecuador preguntaba por mi en lugar de por Ecuador y claro, allí no trabajo ni vivo yo. Enfadado llamo a Pepephone, ya que a la chica de Ecuador no saben aclararle nada. Me dicen que no entregan tarjetas en bares o sitios parecidos. Aumenta mi enfado. Si Pepephone equipara las agencias Ecuador a los bares de la zona, ¿porqué dicen que es un punto de venta Pepephone? No nos engañeis por favor. Es como si hago un pedido en el Corte Inglés de un libro y el repartidor de la editorial, cuando lo lleva al corte Inglés se niega a entregarlo porque allí no hay nadie llamado Gonzalo ni conocen su DNI. Burros que sois en Pepephone.
    Lo demás bien en Pepephone. Ya tengo dos líneas y llevo cuatro meses. Esperemos no haya más sustos de estos.

  13. Llevo unos meses con vosotros y cada vez mas contento. Hablais y sois claros y transparentes con vuestros clientes, si además le sumamos las tarifas mas ecónomicas y sencillas del mercado os convertís en el operador perfecto.

  14. Siguendo con el jueguecito de los prefijos-SIM, después de picoSIM viene la femtoSIM, attoSIM, zeptoSIM, y yoctoSIM

  15. Que grandes sois, Dais explicaciones como debe ser y que se entienden.
    A seguir así, como me alegro de haberme cambiado de compañia

  16. Lo que me he reído con esto de la «picoSIM» jajajajajaja. Enhorabuena por al fin tener ya las nuevas nanoSIM.

    [picoSIM. Esta es aún más pequeña que la nanoSIM y aún no existe, pero seguro que en el próximo lanzamiento de Apple rizan aún más el rizo y nos tendrán otro mes persiguiendo a los fabricantes para conseguir tenerlas. Por nosotros no hay problema]

  17. Tanto cambio de tipos de tarjeta. Con microsim ya lo veo suficiente. Este de Apple inventando cada dos por tres nada mas que tonterias que en verdad no sirve para nada con este tema para hacerse los importantes y llamar la atención. Y los fabricantes de SIM y los operadores detrás como perrillos haciendo lo que dicen y gente que compra iphones cada vez que salen que de aspecto es clavao al anterior y tampoco es que sea de maquinaria nada del otro mundo. Que cateta es la gente y que manipulada. El perfil de la gente que tiene el iphone es cateto o pijo-cateto. jaj y es verdad
    Venga seguid asi y el año que viene corred a compraros el iphone 6 y gastaros otro paston para seguir utilizandolo para el whatsapp y tweeter como el anterior y le meteis la tarjeta con un alfiler.
    Un saludo

  18. Y hoy me ha llegado la cortadora… bueno no pasa nada, os la pediré en que pueda tener el móvil porque esa es otra historia interminable…
    No creo que nadie os eche en cara la tardanza, sabemos lo que hay frente a las «grandes» operadoras, aunque sin ser muy inteligente yo ya sé cual es la grande realmente

  19. Lo que me he podido reír con la picoSIM jajajajaja
    Yo no necesito la micro porque tengo un S3, pero seguro que muchos clientes lo agradecerán…
    Seguid así!

  20. Muchas gracias. 7 días antes de lo previsto. Como siempre, un 10 para Pepephone.

    • picoSIM. Esta es aún más pequeña que la nanoSIM y aún no existe, pero seguro que en el próximo lanzamiento de Apple rizan aún más el rizo y nos tendrán otro mes persiguiendo a los fabricantes para conseguir tenerlas. Por nosotros no hay problema.

    LOL

  21. Muchas gracias, ya está pedida y esperándola pues para mañana o el Lunes, como me habéis dicho.
    Mientras fue útil el recorte, aunque no se ajustaba bien del todo, pues según la plantilla salía una nanoSim un poco más pequeña, pero que con sumo cuidado encajó y funcionó a la perfección.
    Hace poco me cambié a vosotros desde Simyo y por ahora, y espero así siga muy contento con vosotros, o digo nosotros.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.