Disponible la aplicación de Pepephone para Windows Phone

Ya podéis descargaros la aplicación oficial y gratuita de Pepephone para dispositivos con Windows Phone. Sistema operativo se suma a las versiones ya disponibles para iOS y Android que se aproximan las 70.000 descargas desde Apple Store y Google Play respectivamente.

La aplicación de Pepephone supone un acceso al área de clientes adaptado para terminales móviles en el que se puede consultar del consumo de llamadas y de Internet, así como comprobar el detalle de llamadas y las ventajas de Habla y Vuela.

– Acceso seguro con usuario y clave de Mi Pepephone
– Acceso a información de cualquier línea asociada al cliente. Selección de línea habitual.
– Ver consumo resumido y actualizado en tiempo real de telefonía: llamadas, SMS e Internet.
– Consultar el detalle de consumo de llamadas y SMS (seleccionable por mes): agregado por tipo de llamadas y gráfico de consumo diario seleccionable por mes.
– Comprobar el detalle de consumo de Internet (seleccionable por mes): agregado por tipo de consumo (nacional y roaming) y gráfico de consumo diario.
– Visualización de los datos asociados a cada línea (titular, alias de la línea, tarifa de telefonía/Internet contratadas, cuenta bancaria asociada).
– Visualización de saldo de puntos acumulados para volar con Air Europa, acceso directo a canje de euros.
– Titulares de noticias destacadas de Pepephone.
– Atención al cliente: contacta con nosotros.

Pepephone pantallazo aplicación

Somos conscientes de que podemos mejorar muchos aspectos y en ellos estamos trabajando para hacer que la aplicación sea lo más útil posible. En cuanto haya novedades y mejoras, os las comunicaremos. Así mismo no dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias y comentarios.

Disponible la aplicación de Pepephone para Windows Phone was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

9 comentarios en “Disponible la aplicación de Pepephone para Windows Phone

  1. Muchas gracias por la aplicación. Es un pelín lenta pero cumple con su cometido y tiene una interfaz agradable e intuitiva. Un motivo más para portar mi línea principal a Pepephone.

    Enhorabuena y gracias.

  2. Genial que vayáis ampliando el catálogo de sistemas operativos. A ver si la siguiente es Bada, así podría consultar mi consumo desde mi Samsung Wave.

    ¡Un saludo!

  3. Querido pepephone:
    Quería dejarles saber que de servicio precio y cobertura excelente; pero de atención al cliente PÉSIMO el servicio.
    Intenten poner más atención al cliente,porque es lamentable.
    Gracias.

  4. Hola, no tengo Pepephone pero estoy viendo la aplicacion en el Marketplace y en Requisitos veo que teneis marcados TODOS, incluso captura de video, microfono e identidad de usuario. Creo que habeis dejado los marcados por defecto sin revisar cuales necesita la aplicacion, y esto suele mosquear a los usuarios.

  5. tengo la aplicación para Android y es casi perfecta. Total transparencia en la relación cliente-empresa

    Un deseo: que los números de prepago, en vez del consumo, muestren el saldo restante…

    un slaudo

Los comentarios están cerrados.