Superamos las 100.000 descargas de nuestra aplicación oficial y gratuita para Android, iOS, WP y BB

Estamos a la vez contentos y sorprendidos. Hace poco menos de un año publicamos la primera versión y acabamos de superar las 100.000 descargas de la aplicación oficial y gratuita de Pepephone.

Nuestra intención era y es facilitar el acceso a la información y a los servicios disponibles a través de la web  pepephone.com/mipepephone.

En la adaptación al móvil del área de clientes Mi Pepephone hemos ido poco a poco introduciendo mejoras en la navegación, el rendimiento y las funcionalidades hasta alcanzar la versión 3.0 que está actualmente disponible para cuatro sistemas operativos distintos.

Datos de descargas de la aplicación:

58,78 % – Android – Google Play
38,52 % – iOS – iTunes
1,85 %    – WP – Windows Phone
0,85 %    – BB – BlackBerry World

imagen de la gráfica de consumo de la aplicación oficial y gratuita de Pepephone

Vuestros comentarios y sugerencias también nos han ayudado a mejorar la aplicación y podéis continuar haciéndolo porque seguiremos desarrollando nuevas versiones. Gracias una vez más a todos 🙂

Para quienes aún no la conozcáis, a continuación os enumeramos algunas de sus características:

Consumo >
– Gráficas de consumo de llamadas y de consumo de Internet (permite la transición táctil o swipe).
– Facturas: visualización y descarga de facturas, además de la posibilidad de enviarlas por correo electrónico.
– Detalle de llamadas vinculado con la agenda del terminal, lo que permite identificar el destinatario de la llamada.
– Widget 1X1 y multilínea 2×1 (disponible sólo para Android).
Mis Datos >
– se muestran los datos del titular de la línea, la tarifa contratada y la posibilidad de modificar el alias asignado a cada línea.
Avisos >
– se muestran los avisos fijados por el usuario en el área de clientes Mi Pepephone.
Habla y Vuela >
– se muestran todas las líneas activas y los euros acumulados para volar.

15 comentarios en “Superamos las 100.000 descargas de nuestra aplicación oficial y gratuita para Android, iOS, WP y BB

  1. Es muy buena la aplicación. Ya mismo seguro q os copia la conpetencia.

    Algunas sugerencias:
    Estaria bien q apareciera algun simbolo cuando se haya generado la factura y se pueda consultar.
    Podria aparecer en la parte superior alguna notificación cuando llegas al un %de datos.
    Deberia integrarse el reconocimiento del contacto en los sms de avisos de llamada, sin tener q instalar la otra app.

  2. Pepephone fue un auténtico pionero, recomendado además por OCU, un servicio de atención al cliente perfecto (sobretodo si no tienes que utilizarlo por no surgir nunca, nunca ningún problema, al contrario que otros operadores), pero… hay que ampliar los productos, la competencia le va comiendo terreno, iría bien que ofreciera un pack de internet+llamadas (ejemplo: x MB + 100 minutos) o de llamadas sólo.

  3. Una aplicación estupenda y muy entendedora, aunque añado una sugerencia:

    No estaría de más que la aplicación realizara un sencillo cálculo de suma para saber que saldría a final de mes:

    Consumo llamdas actual + mensajes + TP Internet + Exceso Internet (si lo hay) + IVA

    Ésa es la cifra que siempre busco y tengo que hacer los cálculos cada vez para saber cuanto voy a pagar.

    Un saludo!

  4. Una estupenda App hasta que dejé de tenerla por tener un Iphone 3G, con IOS 4.2.1 y no poder actualizarla a menos de contar con IOS 4.3, imposible para este Iphone.
    Gracias por dejarnos colgados a todos los obsoletos y pobres que tenemos un Iphone 3G.

  5. bueno yo que he pasado por la mayoria de operadoras, puedo decir que Pepephone entre otras cosas , en esto también les adelanta y va un paso por delante, es la mejor app para estar al dia de lo que consumimos, sois los mejores por eso me cambien y vine a la familia Pepephone, saludos

  6. La aplicación está genial
    Una posible mejora sería no solo ver el consumo, sino el gasto total acumulado (tarifa base de 6€, gasto de los megas que sobrepasan el bono) en la pantalla inicial
    Y con la opción de verlo con/sin IVA
    Ayudaría mucho a gestionar los gastos personales!

  7. Está genial. El fallo que le veo es en la pestaña AVISOS (en iPhone al menos). Que trae los 2 por defecto de Roaming y los de internet (aunque éstos últimos no los he probado). Pero si tienes avisos de consumo de las llamadas cuando llega a 50€ por ejemplo NO SE REFLEJA en la aplicación. No se refleja en el sentido de que no aparece que tengo configurados esos avisos. Para próximas versiones estaría bien ponerlo y ya de paso que se pudieran configurar los avisos desde el propio móvil.

    Pero vamos que yo contentísimo con la aplicación; eso que menciono la verdad que no es algo que se suela mirar nunca. Muy bien por Pepephone.

  8. La sencillez de la aplicación la hace grande. Actualizada a tiempo real y sin nada que moleste a la vista. Clara y concreta.
    Muy buena.

  9. Una App sencilla y genial, los consumos se ven reflejados al momento. Una cosa que podríais implementar en futuras versiones es que la aplicación envíe notificaciones cuando se alcance un porcentaje de consumo determinado (para datos, por ejemplo).

  10. para las líneas de contrato está muy bien, pero para las de prepago creo que debería mostrar el saldo restante en vez del consumo… igual que en la web, vamos.
    Un saludo

  11. Una aplicación sencilla, pero que vale para lo que es, con poco peso y que se puede dejar instalada en la SD para no saturar la RAM del teléfono… suficiente y sin demasiadas complicaciones, mientras que funcione que es lo importante…
    Los únicos problemas que encontré fueron los de guardar los datos de acceso para poder salir y volver a entrar con los datos (correo y contraseña) de otro usuario.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.