"La tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada"

Os presentamos el primer paquete de minutos en Pepephone. Es algo que nos resistíamos a ofrecer porque supone pagar una cuota fija al mes para hablar y navegar y no todos los meses hacemos las mismas llamadas o navegamos por igual y no nos gusta mucho pero, sin embargo, muchos nos habíais solicitado poder contar con una tarifa única que incluyese minutos para hablar y megas para navegar y aquí la tenéis.

La nueva tarifa se llama "La tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada" y os queremos explicar su origen. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia:

- Es 'finita' porque es delgada, pero sobre todo porque no es 'infinita'. Tiene dos límites claros y visibles, pero sólo esos dos, y no hay cálculos raros en la letra pequeña porque no existe: no tiene números de llamadas ni destinos, ni medias de consumo, sólo 1.001 minutos.

- Llega a todo lo que necesita porque sabemos que para el 99% de las personas que habláis mucho llega de sobra y no hace falta pagar más por algo que no vais a usar.

- Y es transparente porque no tiene nada que ocultar: no tiene ninguna condición extraña detrás. No hay coste de establecimiento, no cobramos por la atención al cliente, no tiene coste de alta, tampoco cobramos por cambiar de tarifa y mucho menos por darte de baja.

Si has llegado hasta aquí leyendo y estás interesado en saber qué incluye la tarifa, estas son sus características: 1.001 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB para navegar por 27?/ mes (sin IVA).

Pepephone   La tarifa de la Jirafa finita y transparente

Una vez acabados los 1.001 minutos o el GB (es difícil acabarlos, pero se puede), el resto de llamadas fuera de los 1.001 minutos se tarificarán a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y los MB extra, igual que el resto de tarifas, a 3 cént/MB. Estos precios no incluyen IVA y, como ves, son prácticamente las mismas condiciones que se aplican ahora al resto de tarifas.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados