Mejoramos la APP de Pepephone para hacerla accesible

En esta ocasión os contamos que ya está disponible la versión 4.0 de la aplicación de Pepephone para terminales con iOS y que estamos trabajando para tener muy pronto también la actualización para dispositivos con Android.

Además de adaptarla y optimizarla para iOS7, hemos querido hacer accesible la aplicación para personas invidentes o con visibilidad reducida. Nos lo habíais solicitado en más de una ocasión y es una característica que teníamos pendiente de desarrollar desde hace tiempo. En el caso de los teléfonos de Apple, la APP de Pepephone la hacemos compatible con VoiceOver: “te dice todo lo que hay en la pantalla y te va guiando por ejemplo para seleccionar una opción de menú o activar un botón”.

Otras de las mejoras que hemos incorporado a esta versión 4.0 de la aplicación de Pepephone son:

– Consulta de líneas por Alias
– Añadimos un apartado de Notificaciones en la pantalla de Resumen
– Opción de “autologin” al seleccionar “recordar contraseña”
– Mejora de navegación: opción “pull to refresh” en Consumo
– Optimización y resolución de bugs

Como podéis comprobar, vuestros comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la aplicación y podéis continuar haciéndolo porque seguiremos desarrollando nuevas versiones. ¡Muchas gracias una vez más a todos!

Mi Pepephone la aplicación para iOS

Para quienes aún no la conozcáis, a continuación os enumeramos algunas de sus características:

Consumo >
– Gráficas de consumo de llamadas y de consumo de Internet (permite la transición táctil o swipe).
– Facturas: visualización y descarga de facturas, además de la posibilidad de enviarlas por correo electrónico.
– Detalle de llamadas vinculado con la agenda del terminal, lo que permite identificar el destinatario de la llamada.
– Widget 1X1 y multilínea 2×1 (disponible sólo para Android).
Mis Datos >
– se muestran los datos del titular de la línea, la tarifa contratada y la posibilidad de modificar el alias asignado a cada línea.
Avisos >
– se muestran los avisos fijados por el usuario en el área de clientes Mi Pepephone.

Mejoramos la APP de Pepephone para hacerla accesible was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

21 comentarios en “Mejoramos la APP de Pepephone para hacerla accesible

  1. Os falta poner añadir en el detalle de llamadas el número de minutos consumidos en el mes, para llevar un control en aquellos planes con minutos contratados. Aunque supongo que esta sugerencia os la han hecho llegar un millar de veces.

  2. Buenas.
    En la nueva versión ya no se pueden consultar los puntos de Habla y Vuela.
    La promoción acaba dentro de un año, no ya. ¿Por qué lo habéis hecho?

    un saludo

  3. ¿Para cuando el contador de minutos para los que tenemos bono 100?

    ¿Tan complejo es hacer algo como con los megas?

  4. Además que cada vez más son más los usuarios que usa la aplicación de Windows phone 8 ya que estábamos cansado del sistema de Android con sus habituales cuelgues y pantallas en negro cosa que con Windows no sucede y realmente el sistema va rápido aunque sea un terminal de gamma baja (aunque los terminales de gamma baja, por ejemplo el Lumia 520 que está por 119€, gracias al sistema operativo parece que sean de gamma media-alta). Es raro porque Whatsapp, Viber, Yuilop, Line, Instagram se están poniendo las pilas ya que se están interesando mucho con este sistema debido al crecimiento exponencial que está teniendo. Y esto se nota porque los desarolladores se están interesando mucho por WP y cada semana salen muchas aplicaciones nuevas.

  5. Pues la aplicación para Windows phone 8 debería de mejorar porque hay un error y no muestra el detalle de las llamadas.

  6. Tengo el SG3 con el nova launcher instalado. He actualizado el widget y ahora no me deja ponerlo en el menú, se cierra solo.

  7. No esta mal la aplicacion de ios. Pero hay que cuidar los detalles. El icono en un iphone 4s con ios 7 se nota que esta mal dimensionado (un poco reescalado).

  8. “Requiere iOS 7 o posterior” pues muy bien, aquí fastidiarnos los que estamos en iOS 6 porque iOS 7 ralentiza demasiado los iPhone 4.

  9. El 90% de los smartphones nuevos que se venden en España actualmente llevan Android y vosotros actualizáis ahora la versión de iOS cuando la de Android lleva sin actualizar desde enero, casi 11 meses.

    Perfecto, pepephone, simplemente perfecto.

  10. Si se compra un bono mensual cuando superas el consumo al 90% esto no aparece en la app. Sería interesante que aumentará ese mes el consumo máximo y ver el porcentaje real de consumo en estos casos durante el tiempo que dura el bono. Saludos 🙂

  11. Cuando haréis compatible el servicio BIS de blackberry , la verdad que no podemos sacarle el máximo provecho a las blackberry . Un saludos

  12. Enhorabuena,

    Es de agradecer que siempre estéis mejorando las cosas. Muchas gracias.

    Una cosa más: para cuando los mensajes de texto gratis????. No estaría mal ya que muchas de las operadoras ya no los cobran……

Los comentarios están cerrados.