Los anuncios de Pepephone

Efectivamente, aquí está la recopilación de los primeros spots publicitarios para televisión de Pepephone.

Queríamos probar a darnos a conocer en televisión, pero nuestro ADN nos limita y queríamos hacerlo de la forma más normal posible: no podemos hablar de nosotros autocalificándonos, no comunicamos una oferta exclusiva, no ponemos un precio especial, no invitamos a llamar a un número para contratar un servicio,… No podemos contratar una agencia para hacernos la publicidad, tiene que ser algo que salga de nosotros y, al final, nos ha salido algo que no parece un anuncio, pero que representa cuatro situaciones reales y que, probablemente, no sirva para vender mucho, pero define lo que somos: “Todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal“. www.pepephone.com/principios

Por el momento, os facilitamos los enlaces a los distintos spots que se encuentran en nuestra página de Facebook hasta que podamos publicarlos en Youtube y Twitter limitando su difusión a España para respetar así los derechos de autor que nos limita por contrato la canción. Haced clic en la imagen para ver cada uno de los spots. Esperamos que os gusten.

Principio nº 1:
“En Pepephone no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego”.

el gato spot anuncio publicidad television pepephone

Principio nº 3:
“Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes”.

la tetera spot anuncio publicidad television pepephone

Principio nº 17
“Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo”.

la aspiradora spot anuncio publicidad television pepephone

Principio nº 10:
“Una marca tan ‘peculiar’ sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan. Es el servicio (y el precio)”.

locuciones spot anuncio publicidad television pepephone

18 comentarios en “Los anuncios de Pepephone

  1. Los anuncios son graciosos pero no me parece bien. Siempre habéis dicho que no os anunciáis porque el coste al final repercute al cliente y me parece una incongruencia por vuestra parte. Además recientemente he tenido problemas técnicos con vuestro ADSL y me habéis dejado vendido totalmente.

  2. Hola, deberías sacar una tarifa con bonos de minutos, pq hay gente como yo que realizan muchas llamadas al mes pero de poca duración y el coste de establecimiento nos resulta muy caro y me gustarías ser cliente vuestro gracias

  3. Os rogaría que en vez de intentar convencernos de que vuestros principios son magníficos, os limitarais a contestar los emails, hace cinco días que os estoy escribiendo y no me contestáis, he hecho el cambio de la SIM, me habéis dejado sin línea y no me estáis dando respuesta a mi problema, os parece lógico dejarme incomunicado y encima no darme respuesta???? esto lo tenéis recogido en alguno de vuestros principios????

  4. El primer paso para ser como las demás compañías.
    Creía que con el boca a boca os bastaba.

  5. Los anuncios muy bien, pero eso no le interesa al usuario.

    Con el cambio de red la cobertura ha caído en picado. Tanto en datos, que en el Metro de Madrid es prácticamente inexistente, como en voz, que en localidades de la periferia está plagada de cortes.

    No sé qué acuerdo habéis firmado con Movistar pero os está dando un servicio lamentable.

    Yo personalmente estoy preparando la portabilidad a Lowi para volver a la red Vodafone.

    P.D: espero que este comentario si aparezca.

  6. El caso del primer vídeo le pasó a un amigo mío (el que me convenció para cambiarme de compañía). Le llamaron para ofrecerle una tarifa chupifantástica de la muerte y, en cuanto dijo que estaba en Pepe, le colgaron sin dar más explicaciones. Real como la vida misma…

  7. Hola amigos de pepephone haber cuando sacareis llamadas gratis o ilimitadas y mas gigas 4g para navegar y hacer mas publicidad q poca gente os conoce gracias

  8. Hola amigos de pepephone sois los mejores, me gustaría que tuvieras fibra óptica o internet móvil para navegar con más gigas 4g para navegar en casa ,al estilo de amena en casa como yo tengo y gracias amigos

  9. Tal y como ya han dicho el último me parece flojete, pero los otros genial. Y, como usuario de Pepephone, os digo que a mí no me parecería mal que pusierais estos anuncios en televisión. No hay nada de malo en darse a conocer, y no es lo mismo dar por culo llamando a gente, que poner un anuncio en televisión.

  10. Mi hijo, fue el que me recomendo y me presento esta compañia, que yo ni la conocia hace 5 o 6 años que llevo en ella, y estoy muy contento y seguire en ella por que el trato del personal que me atienden es fabuloso y prueba esta que yo se la recomiendo a mis amigos y conocidos y algunos ya se cambiaron de esas compañias engañosas y que PEPEPHONE ,este con nosotros mucho, mucho tiempo. GRACIAS amigos de PEPEHONE ,por vuestro trato y sinceridad con vuestros clientes

  11. Hola, por que no aclaráis de una vez, las condiciones de capado de la red, ??
    Por que los móviles con SIM de Movistar, tienen mas cobertura , que el mismo móvil , en el mismo sitio, con SIM de pepephone, ? ?

    Por que las descargas están limitadas a unos 20 GB, en 4G.

  12. El ultimo anuncio el del principio 10, es muy confuso y no llega a transmitir ningun mensaje claro.

  13. Os lo estáis currando, pero a base de bien.
    Yo estaba delante del sofá y cuando vi el anuncio no me lo creía. Así que estuve pendiente hasta ver alguno más.
    Como cliente vuestro tanto en tarifa de teléfono como ADSL solo os puedo decir que adelante que lo estás haciendo bien.
    Por cierto, hace tiempo hablamos en nuestro blog de vuestra aplicación. Estupenda la verdad:
    Aplicación Pepephone.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.