Trío de Ases

Salón – Interior – Noche.

Un grupo de amigos juegan a las cartas. Pepe, Marta, Ana y Juan. Dos de ellos se miran fijamente a los ojos mientras la otra pareja se encuentra enfrascada en su próximo movimiento. La partida está a punto de terminar. Gana el que se quede antes sin cartas y todos ellos ocultan en sus manos su último trío. Se acaba la partida. Marta es la ganadora y Pepe el perdedor.

En Pepephone nunca se nos dio bien jugar al “Mentiroso” pero, esta vez, sí tenemos un as bajo la manga. Concretamente tres.

 

A partir de ahora, si tienes contratada la Fibra de 100Mb (o el ADSL hasta 20Mb) y una línea móvil con la Tarifa Inimitable podrás adquirir la segunda Inimitable por 13,9€/mes.

La letra pequeña en grande:

La mecánica es la siguiente: se aplicará un descuento de 6€/mes siempre que los 3 servicios estén bajo el mismo titular y sean pagados en la misma cuenta corriente. No se trata de una promoción sino de un precio para siempre, si no cambias las condiciones. El coste total de los tres servicios será de:

Lo primero que hemos hecho es mejorarle la tarifa #anuestrosclientesprimero. Pero queremos informarte para que estés al tanto de nuestras mejoras. Si podemos bajarte un precio, te lo bajamos. Lo que nunca haremos será subírtelo u omitir letra pequeña que te pueda afectar.

A nosotros nos gustan las cosas claras y las cartas sobre la mesa. Y es que, en el juego de las telecomunicaciones, nosotros, por lo único que apostamos es por nuestros clientes.