¡Oído cocina!

Escuchar viene del latín auscultāre y significa ‘Prestar atención a lo que se oye’ o ‘Dar oídos, atender a un aviso, consejo o sugerencia’. En una sociedad en la que la era digital nos invade por momentos y términos como “Escucha Digital” o “Escucha Social” son cada vez más familiares, la sencilla definición de la RAE del verbo Escuchar es la que verdaderamente da sentido a lo que hacemos.

Nos pasamos el día escuchándoos, de hecho, sois nuestra mayor fuente de inspiración. Necesitamos escucharos para entender vuestras necesidades, aprender de los errores y para tratar de ofreceros mejoras que os encajen.

 

Con este objetivo y siguiendo el principio “Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado” os traemos una novedad que llevabais tiempo pidiéndonos y que estábamos deseando hacer posible.

A partir de ahora, cuando se acaben los datos de vuestra tarifa, podréis seguir navegando a velocidad reducida sin tener que pagar más o, si lo preferís, podéis navegar a máxima velocidad por 1€/día con límite de 1GB/día. De esta forma, podréis utilizar los MB con tranquilidad y sin gastos imprevistos.

Esta mejora ha sido posible gracias a la nueva red de Yoigo y solo estará disponible para los clientes que se encuentran en la nueva red. Somos conscientes de que el proceso del cambio de SIM está suponiendo algunas molestias para vosotros. Sin embargo, nada nos alegra más que poder ofreceros estas ventajas, ya que con la red de Movistar no teníamos esa posibilidad.

No nos entiendas mal, no queremos comerte la oreja con la nueva red. Pero creemos que lo mínimo que podemos hacer al darte la lata con algunos cambios, es intentar ofrecerte las mejores condiciones posibles. Y como siempre, con IVA y principios incluidos.