¡Quiero más datos!

En una sociedad en la que cada día se consumen más vídeos de gatitos en YouTube, somos los reyes de los selfies o queremos ver una serie mientras vamos en el tren de camino al trabajo, cada vez consumimos más GB y necesitamos soluciones cuando nos quedamos sin datos.

En Pepephone apostamos por tarifas adaptadas a todo tipo de clientes, pero también queremos darte la posibilidad de que elijas entre varias alternativas, cuando llega el crítico momento en el que tus datos están KO.

Hace varias semanas os comunicábamos  que, gracias a la nueva red, os ofrecíamos la posibilidad de navegar a velocidad reducida sin tener que pagar más o navegar a máxima velocidad por 1€/día, cuando se acabasen los datos de vuestra tarifa.

A partir de ahora tenéis a vuestra disposición un nuevo as bajo la manga:

Bono de 1GB por 6€ con el que podéis navegar a máxima velocidad y que se activa desde el área de cliente. El bono se desactivará siempre al acabar el mes y, una vez agotado, navegaréis a velocidad reducida. De esta forma, podréis utilizar el GB con tranquilidad y sin gastos imprevistos.

Recuerda que también tienes la opción de duplicar tu tarifa, a través de la App o de tu área de cliente, al consumir tus datos, si esta alternativa es la que mejor se adapta a tu consumo.

Ya no tendrás miedo a quedarte sin datos ni excusa para no hacer tus directos en stories. ¡Que los GB no paren!