Cuando nos embarcamos en la aventura de la energía 100% verde teníamos claro que queríamos cambiar las reglas del juego del sector de las eléctricas. Demostrar que la energía verde podía ser una realidad, hacernos hueco en los hogares y convertirlos en más sostenibles.
Después nos dimos cuenta de que podíamos seguir dando pasos hacia delante para proteger el planeta. Mejoramos nuestras tarifas de energía e incluso las combinamos con nuestros servicios de fibra y móvil para ayudarte a ahorrar. Si tú cuidas del planeta, nosotros lo mínimo que podemos hacer es cuidar de tu bolsillo.
Ahora queremos volver a girar este engranaje y demostrarte, una vez más, que el mundo es de los valientes, de los que deciden cambiarlo, aunque sea pasito a pasito.
Nos alegra contarte que desde hoy nuestras SIMs son un poquito más ECO. A partir de ahora se fabricarán con materiales 100% reciclados, reduciendo a la mitad el plástico de nuestras tarjetas.
Además, hemos querido ir más allá. También nos hemos esforzado por hacer más ecológico el pack que contiene a la ECO-SIM: utilizando papel con certificación FSC, procedente de bosques gestionados de forma responsable, con ambos proveedores.
Y es que formar parte de un Grupo con certificación B Corp, no ha hecho más que reforzar nuestras ganas de seguir mejorando y ser más sostenibles. Desde luego, todo esto no habría sido posible si no siguieseis confiando en nosotros. Gracias por caminar a nuestro lado y seguir motivándonos a ser mejores.