Disponible la versión 5.0 de la APP de Pepephone con widget para iOS

Hasta ahora, sólo los usuarios de Android contaban con la posibilidad de instalar un widget de acceso rápido a la información de consumo de sus líneas de Pepephone.

La última versión del sistema operativo de Apple introdujo como novedad la posibilidad de incorporar "iOS Today Extensions". Una funcionalidad accesible desde el Centro de notificaciones que hemos desarrollado en la versión 5.0 de la aplicación para iOS.

A continuación, explicamos cómo añadir el widget para sendos sistemas operativos:

Cómo añadir el widget en iOS:

1. Para que el widget muestre los datos debe estar marcada la opción "recordar contraseña" y se debe haber seleccionado una línea como principal.

2. A continuación, despliega el Centro de notificaciones con el dispositivo desbloqueado. Al final de la pantalla hay que hacer clic en el botón "Editar".

3. Entre los widgets disponibles, estará el de Pepephone.

4. Selecciónalo y ubícalo en el orden que desees y aparecerá ya en la pantalla.

5. Truco: una vez instalado el widget, si presionas el botón de MB consumidos, la cifra conmutará y podrás ver el % consumido.

*El widget mostrará el consumo de la línea seleccionada como principal. Si haces clic sobre la línea desde el centro de notificaciones, accederás a la APP. Para modificar, la línea seleccionada como Principal ve a la pantalla Menú y en la esquina superior izquierda selecciona la opción Ajustes donde podrás escoger entre tus líneas, cuál quieres que sea la principal.

iPhone today extensions widget pepephone

Cómo añadir el widget en Android:

1. La APP debe estar instalada en la memoria del terminal (no en la memoria SD).

2. En la pantalla donde desees instalar el widget, aprieta la pantalla durante unos segundos hasta que se desplieguen varias opciones: Fondos, Widgets y Ajustes Pantalla.

3. Haz clic en Widgets, busca la versión que deseas instalar (tamaño celda: 1x1 o 2x1) y ubícala en la parte de la pantalla que desees.

widget android 1

Sobre la APP de Pepephone

La aplicación oficial de Pepephone está disponible para los siguientes sistemas operativos de manera gratuita:

Android - Google Play

iOS - iTunes

WP - Windows Phone

BB - BlackBerry World

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados