Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 ya están disponibles para los clientes de Pepephone

El dispositivo Apple Watch Series 9 ya está disponible y ofrece mejoras en su sistema operativo y novedades muy interesantes: el nuevo chip SiP S9, la posibilidad del gesto de doble toque que te permite responder una llamada, abrir una notificación o pausar la música fácilmente. Es decir, interactuar con tu teléfono mientras haces otras cosas. Ofrece una mayor conectividad y cuenta con una pantalla más brillante.

El dispositivo Apple Watch Ultra 2 también cuenta con nuevas características, mayor conectividad, más resistencia y nuevas mejoras que le hacen ser uno de los dispositivos más inteligentes del mercado.

La nueva línea de Apple Watch, que incluye la segunda generación del Apple Watch SE, ya está disponible a través de nuestro colaborador, PlanD. Si quieres conocer todos los detalles, su precio y disponibilidad, puedes hacerlo a través de la sección ‘Mundo Pepe’ en tu Área de Cliente Web o App Mi Pepephone.

Apple Watch S9 carbon neutral 2

Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9 vuelve a revolucionar el mercado con nuevas prestaciones y logra un hito ambiental significativo.

El Apple Watch Series 9 es más potente que nunca con el nuevo chip SiP S9, que aumenta su rendimiento y capacidades. Cuenta con el gesto de doble toque, una pantalla más brillante, asistente Siri más rápido en el dispositivo y tiene la capacidad de registrar los datos de tu salud.

El Apple Watch Series 9 permite a los usuarios mantenerse conectados ofreciendo la posibilidad de hacer llamadas, incluso sin su iPhone cerca. Además, con la funcionalidad ‘Precision Finding’ podrás recibir las indicaciones para encontrar fácilmente tu iPhone.

El Apple Watch Series 9 también ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas, la nueva función Smart Stack, nuevas esferas de reloj, amplía sus características para las actividades de ciclismo y senderismo, cuenta con herramientas para el apoyo de la salud mental, así como todas las funcionalidades para mantenerte conectado, saludable, activo y seguro.

Y, por primera vez, los clientes pueden elegir una opción de Apple Watch neutro en carbono, lo que representa un hito significativo hacia el plan de Apple 2030; ser neutros en carbono en todo su negocio, cadena de suministro de fabricación y ciclo de vida del producto para 2030. Cualquier Apple Watch Series 9 de aluminio con una nueva correa Sport Loop es neutra en carbono.

Apple Watch Ultra 2 1

Apple Watch Ultra 2

El Apple Watch Ultra 2 mantiene todas las características que los usuarios adoran de Ultra y aporta nuevos avances como el potente chip SiP S9, el gesto de doble toque, una pantalla más brillante, el rango de altitud ampliado y Siri en el dispositivo.

Este modelo permite a los usuarios mantenerse conectados, incluso realizar llamadas sin su iPhone cerca. Además, cuenta con 'Precision Finding’ para iPhone, que te permite encontrar tu móvil sin complicaciones.

El Apple Watch Ultra 2 también ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas y la nueva función Smart Stack. Cuenta con opciones avanzadas con la máxima conexión móvil para los usuarios que practican actividades al aire libre, deportes acuáticos o ciclismo. De esta forma podrás mantenerte conectado, saludable, activo y seguro.

Cabe destacar que también cuenta con una nueva esfera de reloj ‘Modular Ultra’ y es neutro en carbono cuando se combina con una correa Trail Loop o Alpine Loop.

Si quieres conocer más detalles sobre los productos de Apple, puedes visitar su página www.apple.com Y si te interesa combinarlos con una de nuestras tarifas de fibra y móvil para mantenerte siempre conectado, puedes visitar nuestra página web www.pepephone.com

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados