Quién trabaja en Pepephone

Pepephone está formado por gente joven. La plantilla de Pepephone la componen 12 trabajadores y la media de edad se sitúa en 35 años. La dirección está en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y cuenta con departamentos como administración, call center y sistemas que trabajan desde Llucmajor (Mallorca).

pepephone quien trabaja ahi

Gracias a ¿Quién trabaja ahí? de Movilonia.com -inspirado en ¿Quién vive ahí?, el docushow que emite La Sexta donde la gente muestra sus hogares-, hemos podido conocer un poquito más de la gente que hace que Pepephone sea la compañía mejor valorada por sus clientes según la OCU.

Os invitamos a conocernos en su especial dedicado a Pepephone, a la vez que aprovechamos la ocasión para presentaros también a los chicos de Vodafone-ATOS. El equipo que desde Sevilla nos da soporte en todo el área técnica y de soporte a clientes. De izquierda a derecha: Eduardo, Fran, Juan, Ana, David.

vodafone atos

10 Comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

  1. ¿como podría yo trabajar para vosotros? tiene que dar gusto eso de trabajar en una compañía de telecomunicaciones que hace ofertas transparentes, sin letras pequeñas, sin engañar a los posibles clientes…

    Comentario por wysarri — 5 abril 2011 #

  2. Hola. Soy cliente Pepephone y tan satisfecho que ya he conseguido sacar del “lado oscuro” a varias personas y hacerse Pepes.
    Soy técnico en servicios al consumidor y estoy a cargo de una Oficina en la que tramito una media de 50 reclamaciones a la semana relacionados con temas de telefonía.
    Tras casi 20 años en estos temas, creo que puedo considerarme un profesional en el tema de las telefonías y del trato de las mismas hacia su clientela.
    Si puedo ser útil a Pepephone, por favor contactar conmigo a través de mi correo.
    Gracias y seguir así.

    Comentario por IVAN — 11 abril 2011 #

  3. Ahora me explico mejor que no contrateis… lo intenté 3 veces con la mejor y más sana de las intenciones para quedarme con vosotros. Siendo tan pocos ahí trabajando, entiendo que puede ser que haya falta de dinero en la marca comercial o bien en Globalia. Bueno, por lo menos siendo cliente recibí contestación y buen trato a las preguntas de telefonía.

    Comentario por David — 29 abril 2011 #

  4. Recien llegado y bien recibido… GRACIAS, por existir y por hacer posible lo que parecía imposible.
    Tengo que traer mis otros móviles conmigo (en cuanto cumplan condena…). Mientras tanto seré un anuncio vivo de Pepephone y Apóstol de la buena nueva.

    Para lo que pueda hacer o necesitéis de mi, AQUÍ ESTOY.
    Por cierto, busco trabajo… je…

    No variéis la fórmula que sabe tan bien.

    Comentario por JRequena — 29 abril 2011 #

  5. Estic content amb pepephone. Entre altres coses perque puc fer servir la meua llengua. Passaria la resta de les meues línies si haguera minuts a zero cèntims entre pepes. Una abraçada.

    Comentario por ferran — 30 abril 2011 #

  6. Suscribo los comentarios anteriores. Os apoyo y os animo a seguir en esa línea al contrario de los dos monstruos inhumanos de los que todos hemos salido más mal que bien. Y, en efecto, desde hace años me llaman, me ofrecen un terminal de última generación, y mi respuesta invariable es que se lo metan por donde les quepa.

    Y, para que no quede nada en el tintero, también he de deciros que (1) tengo problemas de cobertura en zonas de Rota (Cádiz) y en la frontera hispano-portuguesa de Huelva, en lugares donde otros operadores no tienen problema. (2) A veces, los avisos de llamadas perdidas o mensajes me llegan con horas de diferencia.

    Un saludo.
    A. Morillo
    Jerez de la Frontera

    Comentario por Angeluve — 1 mayo 2011 #

  7. Me encanta. Desde que estoy con pepephone vivo mejor. Solo una puntualización, “Palma de Mallorca” se refiere a la capital mallorquina, a la ciudad. La isla simplemente se llama Mallorca, por lo tanto deberíais cambiar lo de Llucmajor (Palma de Mallorca) por: Llucmajor (Mallorca)

    Comentario por Mallorquín — 3 mayo 2011 #

  8. Buenos días,

    Llevo desde el 15 de febrero de 2010 siendo cliente vuestro y os he solicitado repetidamente por e-mail la activación del servicio FlyingVip, ya que cumplo con el requisito de 1 año de antigüedad requerido en la Cláusula Segunda de las condiciones del programa habla y vuela.

    https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/condiciones_habla_vuela/xsesion.info_sesion.html

    He recibido hasta 5 correos respondidos por pepephone con evasivas, por lo que me comunico por este medio para obtener una pronta respuesta a mi solicitud iniciada ya en marzo de 2011.

    Comentario por oscar — 14 junio 2011 #

  9. Es la mejor compañía de telefonia movil de España. La más barata. Te vas cuando quieres. Hice de Pepephone a mi 5 personas más que abandonaron Vodafone. Es que a 6 cents. minuto no hay duda y navegar 501 Mb por 6,9 €/mes y llamadas a 2,9 cents/min.-.. Pues que voy a decir, que la fórmula de telefonos libres y pagas lo que consumes sin mensualidades es muy buena. yo ahora tengo Navega y habla de pepephone (6,9 €/mes) y una línea de voz. Vivo en Lisboa y la pena es que en Portugal no conozco nada parecido. Estoy con Zon, una compañía portuguesa similar a Vodafone o Movistar. ¿Alginen conoce alguna compañía en portugal que ofrezca servicios como Pepephone en España?
    MAriano Vázquez Tur

    Comentario por Mariano Vazquez — 6 agosto 2011 #

  10. Me enterado de esto:

    http://www.movilonia.com/incidencia-internet-movil-pepephone-indemnizacion/

    Soy cliente vuestro desde hace solo un mes y estoy contentisimo y solo por esta noticia que he leido os pongo en mi feisbú con ese link y os recomiendo a todos mis amigos (unos 300) y familiares. Buena forma de hacer publicidad viral y de tener contentos a los clientes si señor. Que dure.

    Un saludo.

    Comentario por david SR — 29 agosto 2011 #

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.