Twitter es la mejor agencia de empleo que existe

Se repite la historia: A pesar de que siempre buscamos puestos de trabajo fijos de jornada completa y razonablemente bien pagados, nos cuesta mucho encontrar a alguien a través de los canales ‘clásicos’. Hemos fracasado ya dos veces (seguramente porque somos muy raritos). Pero, en cambio, las dos veces hemos decidido publicar la oferta en Twitter y, de repente, todo se acelera, y recibimos multitud de candidaturas, de muy buena calidad y sin tener que pagar a una agencia ni a un intermediario.

Creemos haber encontrado a alguien capaz de dominar a Pepe. Como sabéis, nuestro diseñador gráfico ha decidido ascender de liga y tuvimos que ponernos manos a la obra en busca de un relevo.

El proceso de selección nos resultó harto complicado por la gran acogida que tuvo la propuesta en la red. Aprovechamos para agradeceros a todos vuestro tiempo, dedicación e interés en participar en el proceso de selección que teníamos abierto en Pepephone. Recibimos una gran cantidad de creatividades, pero -como en Los Inmortales– sólo podíamos quedarnos con una.

Se llama Sara y os la presentamos a continuación (más bien se presenta ella misma con esta ilustración):

Caricatura Pepephone Sara diseñadora gráfica

En ella hemos visto la capacidad de entender y llevar el estilo gráfico de nuestro Pepe y nuestras creatividades. Será nuestra responsable de marca, web y de la creación de todas nuestras ilustraciones.

Aunque somos muy raritos confiamos en que se encuentre a gusto entre nosotros y pronto maneje con maestría y soltura que se merecen Pepe, los animales, la tipografía, y los topos.

Bienvenida Sara.

PD. Aprovechamos para desmentir el rumor que apunta a que sobornó a la Dirección de la compañía con un plato de su tierra… ¡Pulpo a la gallega! ¡Con lo que queremos nosotros a los pulpos!

8 comentarios en “Twitter es la mejor agencia de empleo que existe

  1. Me alegra mucho que hayáis encontrado a alguien ideal para el puesto por Twitter, seguro que Sara cumplirá las expectativas 🙂

    Las redes sociales cada vez ofrecen mas oportunidades tanto a empresas como a las personas y hay que aprovecharlas!!

    Como siempre un 10 para Pepephone 🙂

    Saludos

  2. Yo no me presente, pues desconocía la oferta, pero me alegra mucho que sea una de mi tierra, yo soy de Padrón, y a parte del pulpo os sobornaría con unos magníficos pimientos de Padrón.

  3. Enhorabuena Sara! y cierto es… que las redes sociales funcionan muy bien para estas cosas, aunque puede llegar a ser caótico!!
    Seguid así Pepephone

Los comentarios están cerrados.