Detenemos la migración unos días de forma preventiva

Desde que iniciamos la migración, hemos recibido quejas de algunos clientes ya migrados indicándonos que la calidad del servicio que tienen no es la misma que la que tienen los propios clientes de nuestro operador de red Movistar, tal como nosotros os hemos prometido y tal como nosotros tenemos acordado por escrito que debe ser.

Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades debido al cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

Mientras este problema exista, no podemos seguir migrando clientes a esta red, con un servicio que no es el prometido. El que a nosotros no se nos esté dando lo pactado en un contrato no es justificación suficiente para que nosotros pasemos la bola en silencio y hagamos lo mismo con nuestros clientes y tampoco podemos mirar hacia otro lado. Nunca lo hemos hecho hasta hoy y lamentablemente por eso te hemos tenido que molestar ya varias veces. Nosotros respondemos de nuestras acciones, pero no podemos hacer que un cliente asuma las de otros en nuestro nombre.

Ahora debemos esperar a que el problema esté correctamente resuelto y que se nos demuestre. Una vez lo esté, lo verificaremos y requeriremos la explicación exacta de cuál era el problema y de por qué existe esa diferencia de “configuración” y tendremos además que acordar cómo se compensa lo ocurrido e indemnizaremos a todos los clientes que ya han migrado, como siempre hacemos. En ese momento, si todo se resuelve, continuaremos con la migración en las condiciones que te hemos prometido y sólo en esas condiciones.

Mientras tanto, el servicio actual de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose como hasta hoy sin ningún problema. Sólo retrasamos unos días el cambio hasta asegurarnos de que todo queda resuelto y tienes el mejor servicio.

Si ya tenías fecha de migración asignada, confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.

Si aún no tenías asignada fecha de migración, verás en el área de clientes de la web que hemos desactivado la asignación de fechas. Tan pronto se resuelva el problema, que seguro que será en sólo unos días, volveremos a abrirla y continuar con el proceso de forma normal.

Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.

Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.

Gracias por seguir confiando en Pepephone.
(ser pequeño no es fácil, pero confiar en el pequeño tiene mérito)

Detenemos la migración unos días de forma preventiva was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

325 comentarios en “Detenemos la migración unos días de forma preventiva

  1. Efectivamente el servicio era mucho mejor antes, al menos tenia cobertura en la lina 10 de metro, otra cosa que he notado es que aunque ponga que tiene 3G no va nia tiros y si el 4G baja de los cuatro puntos de cobertura (digamos que a tres o dos) tampoco funciona, lo único que me alegra de momento es la sinceridad de la compañía que por lo menos cuenta la cosas como son y de Movistar no me esperaba otra cosa que lo de siempre, si no estás atento te la cuelan y después reclama.

  2. Increible. Hoy recibo las (cuatro) tarjetas para migrar mis líneas después de llevar varios meses reclamándolas y cuando accedo a la web para iniciar (por fin) la migración, resulta que ésta lleva suspendida 15 días de forma “preventiva”.

    Llevo con vosotros desde el principio, desde cuando tenías que explicar a los conocidos que existía de verdad una operadora llamada “pepephone” con un buen servicio y unos precios inmejorables… Hasta 2015…

    Lo siento pero voy a empezar a buscar alternativas es lo que hacemos los clientes cuando, como es mi caso, llevamos 6 meses de problemas sin resolver y retrasos como este.

  3. es queeeee, a quien se le ocurra cambiar a movistar ¡¡, yo estaba taaaan feliz con vodafone y ahora cada día tengo menos cobertura, lo del 4G es una fantasía.
    Venga, animo a ver si se arregla prontito

  4. Buenos días;

    Fuí uno de los primeros que hice la migración y realmente estoy muy descontento, tanto por la mala calidad de la red, como por su mala calidad (cosa que siempre he estado muy contento) de su servicio de atención al cliente.
    Recibí un cargo de 0,5€ que, según su servicio de atención al cliente, fué causado por mi marca de teléfono por cambio de SIM (por parte de Pepephone no se advirtió de éste futuro cargo). Ésta queja la mandé por escrito hace unos meses y aún sin respuesta. Lo peor es que, cuando llamé quejándome por la mala calidad de red, simplemente se me dijo que sería culpa de mi teléfono. (La mejor defensa un buen ataque).
    La verdad, es que, a parte del precio, me pasé hace unos años a Pepephone por su buena calidad de atención al cliente, cosa que a mi ya no me atrae juntamente con su
    calidad de red…..
    Tristemente habrá otra baja a Pepephone en un futuro próximo……

  5. Confío plenamente en vosotros, me habéis demostrado que puedo hacerlo, lo que no me fío ni un pelo es de movistar, ya sabéis la cabra siempre tira al monte. Sigo confiando en que lo que hayáis decidido sea lo correcto..

  6. Cierto que es una jugada de Movistar que os den mal servicio, eso hace perder clientes. Yo espero que se solucione el problema y obtengamos una cobertura como toca.
    Yo todavía no pude hacer la migración, sigo con Vodafone y la verdad es que también tengo problemas de cobertura (ascensores, bajos de edificios, túneles de carretera, algunos puntos al aire libre…) cosa que considero no debería suceder.

    Me alegra que nos informeis. Esperemos encontrar una solución prontito!

  7. Que pena que haya visto este comunicado demasiado tarde.

    Debido a la falta e inestabilidad de señal (no tneia cobertura ni en mi propia casa ni en la mitad de la isla Ibiza) hoy he cambiado Lowi(vodafone).

  8. Yo tengo un bq dual sin, el personal con vosotros y el del trabajo con Movistar.
    Y puedo decir que si lo he notado, que hay momentos en que no tengo cobertura con vosotros pero con la otra linea la tengo al completo, pero jo han sido muchas ocasiones.

    Confió en vosotros y que lo resolveréis satisfactoriamente, muchas gracias.

  9. Buenas tardes!! gracias por la explicación!
    Mi novia ya se pasó hace casi un mes, o así, y la verdad que no ha notado mucho el cambio porque tiene el terminal regular..

    Yo todavía no me pasé, sinceramente porque se me olvida cada vez que llego a casa..

    Cuando esté disponible otra vez el cambio avisaréis? (para despistados como yo viene bien)

    Gracias de nuevo y un saludo!!

  10. En mi caso peor cobertura y datos. Cuando cambio de wifi a datos no me conecta tengo que apagar el movil y volverlo a encender.
    Hay sitios donde antes tenía muy buena cobertura y ahora nada y para mi es importantísimo pues es el número al que llama mi madre que es dependiente.
    Confío en que se solucione pronto, porque estoy contentísima con Pepephone y no me gustaría marcharme pero la diferencia es brutal y tengo un Nexus 5.

  11. Gracias por seguir siendo íntegros. Ése es el motivo por el que llegué hasta vosotros y es el motivo por el que voy a seguir con vosotros.

  12. Soy de la provincia de Alicante y para mí el cambio a Movistar a sido expectacularmente bueno ni punto de comparación con el anterior servicio de Vodafone. Tanto en cobertura como en velocidad.

    Saludos y a seguir así…Pepephone.

  13. Desde el cambio he notado un empeoramiento evidente en cobertura en bcn ciudad. La verdad es q he pensado ya varias veces en cambiarme y es una pena pq estaba muy contento con el servicio.
    Espero q se solucione el tema y sobretodo q nos matengais informados.

  14. Y a los que aún no nos habéis enviado la sim, como las líneas prepago, nos quedaremos sin línea o qué? Cual es la fecha límite?? O no nos afecta???

  15. Yo me cambié de Movistar a Pepephone por los abusos de la primera (de hecho tengo efectuada una denuncia formal) y resulta que ni por esas puedo huir del monopolio abusivo.
    ¿Cuáles son los motivos del cambio de la red Vodaphone a Movistar?
    Si Pepephone nos facilita información sobre el asunto, tal vez procedería una Denuncia colectiva de los usuarios a la CNMC, que ya vale de estar como espectadores-sufridores.

  16. El mismo día de migración, yo he notado el contrario! La red de vodafone solamente me ofreció muy ocasionalmente la velocidad 3G con mi móvil. Al contrario la red de Movistar, desde el primer momento casi siempre tengo una velocidad 3G. (zona Barcelona y Tarragona; 4G no me permite mi móvil, así que no puedo evaluarlo)

    Por mi punto de vista, ha mejorado disponibilidad red y velocidad con el cambio de Vodaroba a Moviroba.

    Pues bien!

    Un saludo y gracias por mantener los clientes informados de una manera no molesto!!

    Wolf

  17. Buenos dias.

    No me extraña nada esta “actitud” de Movistar y os explico porque:

    Tengo varias lineas de varios operadores en 3G, Pepephone, Orange y Yoigo, anteriormente tambien Vodafone y Movistar, vamos que hablo con conocimiento de causa.
    Yoigo a diferencia de Pepephone tiene antenas propias y un acuerdo, antes con Vodafone y desde hace algunos años con Movistar, para que cuando estas sin cobertura de las antenas de Yoigo es Movistar la que te da cobertura.
    Cuando estas conectado a una antena de Yoigo aquello vuela pero al conectarte con Movistar, pues como que no.
    Parece que Movistar usa su “ultima tecnologia” para sus clientes y a los que vamos de “prestado” la “configuración” de conexión no es la misma.
    Aplaudo la decisión de hacer pruebas independientes, localizando a clientes normales de unas compañias y otras y hacer pruebas en varias circustancias de cobertura, a ver si así se demuestra que Movistar trata de forma “discriminatoria” a sus clientes y a los que vamos de prestado.
    Animo “ratoncito”, que mas vale ser cabeza de ratón que cola de león.

    Gracias por vuestras explicaciones que ya veis que estan totalmente justificadas.

  18. Que por cierto, se me olvidaba decir que mi confianza en Pepephone es tan grande que precisamente hoy he cambiado mi Internet de Fibra ONO 20/1 por Pepephone ADSL 20/1 (llega 15/0.8 pero el ADSL es así)

    Me estaban cobrando 50.49 euros en Ono, en Pepe 23.6. Me han hecho una superoferta final para que no me fuera: 30 Megas, móvil con 1GB y 200 minutos, y 100 min. de llamadas de fijo a movil por 36 euros. Muy buena oferta, pero como le dije: “Te reconozco que es muy buena oferta, pero me voy por principios. He estado más de 5 años con vosotros y no me habéis ofrecido nada, y ahora que me voy sí, pues lo siento por vosotros, pero me voy a un sitio donde al menos te tratan como una persona y donde se mima al cliente”

    Posiblemente no navegue tan rápido, pero mi bolsillo estará más contento. Y no, no cambio mi pepephone movil 2GB por Ono 1GB, porque llevo 2 años y estoy muy contento de los cambios de tarifa gratuitos, sin permanencias y sin polleces.

    ¡Así os ganáis la fidelización, Pepephone! El dinero es el dinero, claro, pero vuestros principios y manera de ser también ayudan a que el usuario se quede donde está de verdad agusto y contento.

  19. Plena confianza en Pepephone ¡como siempre! Pero sí que es cierto que yo también había experimentado problemas con Movistar, sobre todo en tema de datos, muy recuente era tener H+ con mi S3 y desde el cambio la mayoría de las veces recibía 3G.

    Muchas gracias por vuestro comunicado y todo se arreglará 🙂

  20. Yo tengo 5 líneas y me faltaba una por migrar. Hoy cuando iba a hacerlo me he encontrado con esto.
    Es cierto…, yo ya le había comentado a mi mujer que me daba la sensación de que habíamos perdido con el cambio.
    Yo no veía la velocidad de conexión de internet tan magnifica como se debía pensar que nos iba a ofrecer el 4G, es más.., en más de una ocasión he pensado “esto va peor que antes…” porque yo no veía ninguna ventaja y es más…, dentro de mi casa (y vivo en una gran ciudad cerca del centro) el 4G se pierde según me muevo y no paso de “dos rayitas” de cobertura de señal de llamada cuando antes con Vodafone esto iba a tope.
    Si me voy a la casa del pueblo los fines de semana, la cosa ha empeorado, por supuesto allí no hay 4G, pero es que el 3G es patético y casi no puedo navegar porque me eternizo, cuando antes me defendía decentemente.
    Espero que tengáis las cosas atadas y bien atadas porque yo de estos pájaros (los mismo da Movistar-Vodafone, Vodafone-Movistar…) no me fiaría ni un pelo. So poderes fácticos al amparo de los favores políticos, prestos y diligentes a trincar la pasta a costa de lo que sea y acostumbrados a que quien les debería vigilar siempre mire hacia otro lado.
    En mi barrio a eso siempre lo llamaron OLIGOPOLIO y es lo que hay…
    Cuidadín, cuidadín…

  21. Movistar son unos ladrones que te la intentan clavar en cuanto pueden. Da gusto estar en una empresa como la vuestra, donde prima la transparencia y la sinceridad. Lo que diferencia a las empresas (y a las personas) buenas de las malas no es que se equivoquen o no, todas\os lo hacen\hacemos; es que se asuman esos errores y se responda ante ellos. Viva pepefone!!

  22. darles con el contrato en los morros,son unos gitanos Ami me engañaron en tema comercial con un ADSL en casa y no se les pone nada por delante Por mi parte no quiero nada con ellos Decirles tambien que yo hace años tuve contrato con Amena cuando empezo y la zona norte de España la cobertura era de Movistar y era de pena Yo les comente en el centro de atenccion al cliente que no quiero movistar. Saludos

  23. Maravillosamente explicado, como siempre. Os seguís superando y, por mi parte, sigo siendo fiel a vuestro Servicio, único y excepcional.

    Gracias.

  24. A mi me llega el 4G. Pero me he dado cuenta que se me consumía la batería a una velocidad vertiginosa. Por lo que he optado por funcionar solo con el 3G. Ahora entiendo un poco mejor porque, pero de todas formas no necesito tanta velocidad, seguiré con el pobrecito 3G, al que ya nadie quiere. Ya volveré al 4G cuando esté en perfectas condiciones.

    Gracias por las aclaraciones, yo no me voy a ir por un fallito tan tonto. Peores son los fallos de las grandes compañías , con la diferencia que a ellas les importamos una mierda. Y Yoigo…bueno, al final sigue siendo movistar…

  25. Con cada cosa que hacéis demostráis que sois la mejor compañía del sector que hay en este país. Gracias por la claridad, transparencia e ideología con la que trabajáis, podéis estar orgullosos.

    Arkaitz

  26. Muchas gracias por la explicación de la situación. Detalles como este hace que ser cliente vuestro de gusto
    Lamentable el comportamiento de movistar, pero de esperar, si se pueden ahorrar un dinero en hardware y/o recursos estaba claro que por lo menos lo iban a intentar

  27. Proudtobepepephone! Sois la primera compañía que me da explicaciones, me ayuda y no me tima.
    Seguid así!

  28. Enviadnos otro correo (e-mail) cuando el problema esté solucionado, porque si no, a mi se me va a olvidar (y seguro que a muchos otros usuarios también).

  29. Hola, no habéis comentado nada al respecto de los usuarios que realizaron la portabilidad a vosotros cuando se ya se podía acceder a la cobertura movistar y al 4G y que hemos estado pagando por un 4G que no era el esperado. Solo nombráis a los que le habéis realizado la migración desde cobertura vodafone.
    Encima sacáis pecho de que váis a compensar a los clientes por este problema pero a los que han estado pagando facturas desde que tenéis 4G y que ahora no están con vosotros actualmente les discrimináis, como habéis hecho conmigo, ya que me comunicáis que sólo vais a indemnizar a los clientes en activo. Y yo que he pagado 3 facturas con 4G no tengo derecho a la indemnización. Me parece una vergüenza absoluta.

  30. Buenas tardes,
    para cuando esta previsto que se solucione??
    Está paralizado desde el 04/05, hoy 14 de Mayo, sigo sin poder migrar la línea… 🙁

    Espero que todo se resuelva rápidamente!
    Un saludo de una usuaria feliz de pertenecer a esta compañía.

  31. Buenas tardes, para cuando esta previsto que se solucione, esta paralizado desde el 04/05, hoy 14 de Mayo, sigo sin poder migrar la línea… 🙁

    Espero que todo se resuelva rápidamente!
    Un saludo de una usuaria feliz de pertenecer a esta compañía.

  32. Mi experiencia con la migración también es muy negativa. No solo no tengo cobertura de internet si no que también la cobertura de llamadas va fatal. Curiosamente mi hija tiene Tuenti movil, y no tiene NINGUN problema. ¿Como es esto posible?
    Particularmente, soy cliente desde el 15 de octubre del 2009, y a través de mi no solo ha contratado pepephone mi mujer, si no también numerosos familiares y amigos pero… como el servicio no mejore, lamentablemente tendré que irme a otra compañia, puesto que necesito tener un servicio en condiciones.

    Esperaremos un tiempo prudencial. Pepe arreglalo¡¡¡ o manda a los de Movistar a la m. ¿quien quiere asi el 4G?.

  33. Hola buenas tardes . yo ice mi cambio de tarjeta el 29/05. y desde el primer momento me ha dado muchos problemas . tengo linea pero el internet lo pierdo con demaciada freciencia . tengo que apagar el telefono quitarle la bateria y volver a encender para tener internet de nuevo . Y ya estoy muy cansada de esta cituanion espero que se solucione todos estos problemas con la nueva cobertura . para mi sinseramente . Yo estaba mejor antes , y llevo muchos años con ustedes .Gracias por mantenernos informados M.C.

  34. Hoy en hablado de nuevo con Atención al cliente y esta vez con una persona sensata, y sobre todo, muy dispuesta a resolver la incidencia de la mejor forma posible (ayer literalmente sólo se me insistía en que se abría un parte de reclamación y que tenían que “cortar la llamada”, como de hecho se hizo, me colgaron el teléfono sin más…confío en que se graben las llamadas de verdad.
    El asunto se ha resuelto lo más satisfactoriamente posible para mi bolsillo, dado que efectivamente al liberar el teléfono en cuestión (cuidado con esto, que puede parecer obvio para muchos) me dejaron en los “Ajustes de red móvil” activadas las opciones de “usar paquetes de datos” e “itinerancia de datos”. Es decir, llevo desde Diciembre pagando por partida doble, a Pepephone y a mi compañia de internet por navegar por la red con un smartphone.
    Asumo, por tanto, que parte de la culpa fué mía por no revisar cómo me habían dejado las distintas configuraciones en la tienda a la que llevé a liberal el terminal. Pero la reclamación y el gran enfado consiguiente no es por el consumo de datos, sino por tener la desfachatez de tardar 4 meses y medio en comunicarme que se consumían más MB que aire respirado, para encima hacérmelo saber mediante un escueto y penoso sms a mitad del mes en curso. Textual: “sólo para “avisarme del consumo excesivo, que ya se acercaba al 100%”.
    En resumen, que tengo que abonarles una cantidad mínimamente razonable, pero no los 109,84 (más IVA) que pretendían en un principio. Me voy en cuánto abone la próxima factura, y para no volver. Van a estafar a otros con “cantos de sirena”…¿transparencia?…puro marketing para incautos que creen que Pepephone es una Compañía de “cuento de hadas” en donde aparentan ser tan buenos que casi rozan la Santidad.
    Lo de esperar tantísimo tiempo para “hinchar” la factura de internet, mientras en las mensuales siempre me aparecía gasto total más que razonable (incluso de “0” euros”), es una maliciosa y torticera estratagema.
    Lamentablemente he hecho más proselitismo de esta Compañía que un militante de un partido político y ahora la sensación que me queda es amarga al 100%. Adiós y ojo con lo que se contrata, que si habláramos de incumplimiento de condiciones de servicio y demás…no acabaríamos nunca.
    Muchas gracias a la Agente de turno y a su inestimable ayuda, faltaba más. En un principio Pepephone era de lo mejorcito, pero ahora es otro “buitre” que a la mínima, te come hasta la cabeza si tiene ocasión.

  35. Yo vivo en gran canaria y en mi población vomistar jamas tuvo cobertura buena, esa es la razón por la que me pase a Pepe porque utilizaba la red Vodafone, pero sorpresa la mía cuando me llegó el correo avisando que pasaban a vomistar..otra vez con una red deficiente…estoy planteando irme a otro operador…

  36. Soy cliente desde hace muchísimos años, quizás de los primeros… No se trata de ser grandes o pequeños, se trata de HONRADEZ.
    Además pepephone pertenece al Grupo Globalia, la cual de pequeño no tiene nada!

    Vuestro servicio sobre todo de atención al cliente es excelente.
    Seguid así.

  37. Buenas …. Ya veo que hasta incluso habeis eliminado mi comentario….Claro como es negativo …
    Como ya doje en el anterior comentario … Despues de tantos años abandono pepephone….No tuve problemas hasta que cambiasteis a movistar …pero lo peor es que depsues de un mes y medio sigais diciendo que mi linea esta bien

    Muchisimas gracias por este ultimo mes y medio… La atencion ha sido maravillosa

  38. Hola a todos, a los contentos y a los descontentos,

    En mi proyecto, cuando surge un problema, me suelo preguntar ¿qué haría ahora el equipo de Pepephone?.
    Por eso, ahora que vosotros tenéis un problema, os decimos que ánimo y adelante con todo, que podemos estar un tiempo sin 4G, incluso con mala cobertura, que no pasa nada.
    Que lo único que ocurre es que parece que estamos olvidando que lo importante de un teléfono móvil, es lo que dices a través de él, y no el hecho de poder estar hablando y escribiendo en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Abrazos y ánimos a todo el equipo.

  39. Soy uno de esos clientes que desde que se cambiaron a la cobertura de Movistar tienen problemas… y Pepephone me dijo que era cosa de mi móvil y que era hasta mejor porque ahorraba batería… ¿ahora dáis las mismas excusas que esos otros que todos repudiamos?

    Por favor seguid como ‘antes’ y no cambiéis.

  40. Tres años con prepago y sin problemas, vamos una “fan” de esta Compañia. En Diciembre pasé a contrato (TARIFA BASICA) y hoy me envian un simple sms “informando” que me van a cobrar 109,84 euros por “consumo de datos” (3.507,45 MB). Al contratar, rechacé la oferta de 5 euros/1 Gb pues tengo internet más Wi-fi y jamás pensé que me iban a cobrar un céntimo por navegar en internet (puede parecer inocente por mi parte) ya que uso la fibra óptica de mi Compañia . No hay cláusula o infomación alguna en el contrato que especifique que mi tarifa incluye, por defecto, gasto alguno por navegación en la red y para empeorarlo, no reflejaron el coste en las sucesivas facturas mensuales (hubiera tomado medidas inmediatas) y me “informan” de forma tardía y lamentable. Me parece un abuso digno de irse de Pepephone a la mayor brevedad. Su A.C me desactivó la opción 3G trás presentar hoy una reclamación, pero eso no es suficiente. Me siento estafada.

  41. Acabo de llegar a Pepephone por portabilidad. Cuando me llamó Movistar para contraofertarme me indicaron que aunque la red era la misma la gestionaban ellos y daban siempre prioridad a sus clientes… Me quedé flipado!! Ósea que son perfectamente conscientes de lo que hacen y hasta lo publicitan…

  42. Iba a hacer la migración cuando me he encontrado con este problema. Porqué cambiar a movistar si con vodafone nos iba bien?
    Jamás me he quedado sin cobertura, más bien todo lo contrario, era la única de mis amigos que tenía, en lugares dónde había problemas de cobertura.
    He estado muchos años en movistar y es una compañía que no me gusta nada, no confío en ellos.
    Confío en Pepephone y que solucione los problemas con ellos porque sois una compañía que me gusta.

  43. Hola,
    En mi caso, vivo en una zona entre montañas. Aún no he migrado a 4G, pero desde hace aproximadamente un mes ya no tengo cobertura desde casa. Pensamos que sería porque han modificado la orientación de algún satélite/repetidor de señal.
    Casualmente fechas aproximadas a las deficiencias de los que sí han migrado. Lo comento por si es de ayuda a PepePh y por si se pudiese corregir la señal en mi zona (supongo conocen mi domicilio, o se pongan en contacto para interesarse).
    Gracias,
    Una fiel clienta de PepePh

  44. Estuve con Movistar y les mande al carajo por manguis. Me pasé al Pepe y no pienso moverme de aquí. Que no decaiga. Animo.

  45. Hola! Me he metido hoy para pedir hora y hacer el cambio y he visto esta publicacion. Solo pediros el favor de que cuando se reestablezca todo el proceso, envieis un e-mail para avisar de ellos.

    Muchas gracias por todo.

  46. Yo sigo con la red de vodafone y tengo problemas de cobertura y red que antes no tenía… Pero leeros a vosotros y luego a los clientes te hace sentirte dentro de una comunidad con principios y de eso ya no queda… Ánimo y lucha, siempre dais el toque de humanidad a todo lo que hacéis y por eso los que estamos con vosotros nos sentimos, aunque a veces fallen los servicios, libres…

  47. Buenas;

    Hace un mes que migré y desde entonces no hago más que tener problemas de cobertura. Me quedo sin red en sitios donde antes sí tenía. En otras ocasiones, el teléfono me indica que tengo cobertura pero el servicio de datos no funciona correctamente (ni salen datos ni me entran) y así ……

  48. Hace muuuuuchos años fui de Movistar y me largué por su falta total y absoluta de seriedad. Migré a Vodafone hasta que el Noviembre pasado me hice de Pepephone por sus tarifas.
    Con Vodafone estaba contento con el servicio, no así con sus políticas de usuario (si me amenazas con irte, te ofrezco cosas; si no, ahí te pudras), así que cuando me enteré que ibais a pillar cobertura Movistar me puse a temblar. No estaba equivocado.
    En mi caso, mientras mi mujer (pepephone-vodafone) navega sin problemas, yo (pepephone-movistar) me arrastro, cuando no me quedo sin servicio. Un desastre.

  49. gracias por tomar medidas pronto porque esto no es normal que mienbros de mi famili ya an migrado y se encuntran totalmende descomunicados por el cambio de compañia espero quese solucione lo antes posible

  50. En el metro de Bilbao es imposible tener una conexion de datos estable despues de la migracion a Movistar. Antes con Vodafone sin problemas. Esperemos que se arregle.

  51. Una verdadera lástima, pero está visto que este país está sumido en la corrupción, la estafa y el engaño, donde los mafiosos campan a sus anchas. Para una empresa como es esta, que actúa desde la verdadera competitividad, honradez y mirando por sus clientes, que es lo que tenia que ser lo normal, pues no. No se permite esto en este país. Yo también he salido perjudicado con este cambio, pero esperaré ,aunque no estoy muy convencido de que esto acabe bien. Gracias Pepephone.
    Un saludo a todos .
    Jesús Martínez.

  52. La calidad del servico ha bajado mucho, a mi movil le cuesta muchisimo navegar, como si le llegasen los datos a cuenta gotas en zonas que funcionaban bien con al antigüa red, vamos a esperar a ver que ocurre pero si el servicio sigue al mismo nivel lamentablemente será hora de cambiar de compañia.

    Ánimo y suerte!

  53. Tal como comentan otros usuarios, yo tambien tengo problemas de cobertura, tengo que salir al exterior en algunos sitios cuando antes todo iba perfecto. No me cabe duda de que todo esto se va a solucionar.

    Saludos

  54. Hola chicos. Ante todo deciros que sois la mejor compañía en todos los sentidos, sobretodo en calidad humana y cercanía a los clientes, que no nos tratáis como extraterrestres. Efectivamente llamé a atención al cliente para preguntar cómo poner una reclamación que fuese directamente a movistar, por el deficiente servicio que nos estaban dando a pepephone. Lamentablemente (entiendo que aun no teníais tanta constancia de los fallos ni habían concluido vuestras pruebas), por primera vez me sentí como si hablase un poco con el resto de operadores. La respuesta era genérica, que en algunos casos se notaría que la cobertura iría peor para algunos clientes que para otros y, en el caso del Metro de Madrid, la culpa era de la “infraestructura del Metro”, no de movistar. A los pocos días vi que paralizábais las migraciones y la explicación era la queja de los usuarios como yo. Me alegra que hayáis podido comprobarlo y pidáis rendir cuentas a movistar, que han tardado poco en colarnos la primera. Espero que os den una solución justa y tengamos el mismo servicio que la compañía que lo presta, porque en caso contrario vamos a salir todos perjudicados y no me gustaría verme obligado a irme por un problema ajeno a vosotros. Sois los mejores y ánimo en la lucha. Un abrazo.

  55. Hola,

    porque me gusta vuestra filosofía continúo con vosotros pero que sepáis que si no solucionáis lo que está ocurriendo pronto tendré que migra y por necesidad.

    Vivo en el extranjero y para todo sigo utilizando mi numero español, pero desde que cambié la tarjeta se puede decir que mi teléfono ha quedado inutilizado, no recibo llamadas ni mensajes de algunas de las personas que contactan conmigo (ni españoles ni del país en el que vivo), ni los sms de mi banco ni los de otros servicios que son básicos en mi día a día, lo que me ha provocado más de un disgusto en el trabajo y por lo complicada que se ha vuelto mi vida al prácticamente no disponer de un medio de comunicación en una sociedad que no sabe vivir sin móvil.

    Yo no tengo un móvil de 4ª generación, el cambio me está saliendo caro. Antes estaba muy contenta y ahora estoy decepcionada. Se que no es vuestra culpa pero necesito un móvil en el que por lo menos pueda recibir llamadas y sms sin inconvenientes así que si tardáis mucho en arreglarlo con movistar no me quedará otro remedio que cambiar de compañía, en mi caso es una cuestión de necesidad y de urgencia.

    No se vosotros pero pediría a movistar que os indemnizara por la cantidad de clientes que estáis perdiendo y por la cantidad de perjuicios que está provocando a vuestros clientes (yo no he recibido los mensajes de mis jefes y eso me ha provocado una cantidad de horas perdidas en el trabajo que ya nadie me va a devolver, entre otras cosas y en España creen que mi numero de teléfono ya no existe porque un mensaje grabado de movistar les dice que mi numero no se corresponde al de un usuario, con lo que conozco a más de uno que me ha preguntado si tengo otro nº de tlf, y ellos tienen otras vías para contactar conmigo, otros imagino que habrán pensado que he desaparecido del mapa, quedando como el culo con ellos).

    He recibido el mensaje del roaming un montón de veces y eso que no salgo de mi ciudad actual y temo esos mensajes, después de recibirlos algo malo ocurre.

    Qué pena que una multinacional esté acabando con vosotros, y todo por querer dar un servicio muy moderno pero que no es tan básico como el poder recibir llamadas y sms.

    Por otro lado quería deciros que el servicio de atención al cliente en dos de las ocasiones no ha dado la talla y está muy mal informado. Tampoco ha sido fácil contactar con alguien que atendiera mi petición y la tratara con la urgencia que creo que tiene lo que en muchas ocasiones me ha hecho plantearme el cambio inmediato. En ese sentido no lo habéis puesto fácil y eso si es fallo vuestro. Por no mencionar la cantidad de dinero que he desembolsado por tener que llamar desde otro país para tener una mínima pista de lo que ocurría.

    Deseo que lo arregléis pronto y amigablemente, de todos estos fallos se aprende pero espero que no os demoréis mucho.

    Ánimo de todos modos.

    Laura

  56. Pues qué queréis que os diga…. aquí tenéis a un incondicional. Muchas gracias por los esfuerzos y sabed que contáis con otro cliente satisfecho. Aunque tenga que volver a hacer encaje de bolillos con las fechas por no poder activar la línea nueva desde el extranjero!!! ;)))

    Mucho ánimo y muchas gracias!

  57. Ánimo Pepephone!! Resistid aunque sea muy dificil nadar a contracorriente!!

    Todavía no había pedido la portabilidad, así que me espero lo que haga falta. No hay problema!

    Si necesitáis ayuda de nosotros, para escribir/quejarnos/firmar o lo que sea ante en el Ministerio de Industria o en los diferentes organismos donde iniciéis acciones, solo tenéis que pedirlo!!. Sin duda contaréis con muchos clientes (que estamos muy contentos con vosotros) y que nos encantaría que pararan los pies a las empresas de telecomunicaciones abusivas como Telefónica, que a pesar de su privatización y apertura al “libre mercado” (me sonrío solo de mencionarlo jajaja) allá por el año de nuestro señor 1999 :P, siguen ejerciendo estas maneras tan vistosas de monopolio encubierto…

    Saludos!

  58. Y no es solo la cobertura de datos la que falla o en casos es inexistente, sino también la de voz. El pasado sábado en determinadas zonas del centro de Basauri donde siempre he tenido cobertura hasta la migración a la red de Movistar, me encontré con que no solo no tenia cobertura de datos sino que a pesar de que el teléfono marcaba 2 o 3 barras de cobertura, a su vez indicaba “Solo llamadas de emergencia”.

  59. Yo era de Movistar y es la más tramposa de las de telefonía. Están intentando hundiros la empresa y si no espabiláis… lo conseguirán. Eso sí, a mí ya me hicieron perder tiempo y dinero, así que no me lo van a hacer perder más, aunque sea en diferido y por vuestra mediación. Estoy muy contenta con vosotros, pero si me tengo que ir, lamentándolo mucho, me iré. Más os valdría retiraros a tiempo, si ni estáis dispuestos a jugar sucio.

  60. Hola,
    Aguantaré con vosotros tanto tiempo cómo sea necesario, ¡no vais a perder un cliente por culpa de ésos indeseables!

    ¡Ánimos!! 😉

  61. Por ahora lo que veo es que con el 4g va mas rápido, si es cierto que a veces desaparece la red, pero vuelve a aparecer. Gracias por el comunicado. Es por esto que tengo 3 lineas con vosotros. No obstante, si veis que os van a torear.. una retirada a tiempo es una victoria

  62. Creo que hoy por hoy sois un ejemplo de buenas prácticas, creo que esto es incontestable pero no estoy de acuerdo con la gente que no quiere recibir compensación por un mal servicio (aunque no sea vuestra culpa), es lo justo compensar cuando el servicio no es el prometido y los clientes deberían aceptarlo, yo creo que se debería exigir esa compensación como lo haríamos en otras empresas pero también hacer campaña activa por esa empresa que nos trata con la ética que se desearíamos tener por parte del resto de empresas con las que tenemos contacto. Gracias

  63. Efectivamente desde que migré la sim la cobertura es sensiblemente inferior. Sobre todo en el metro y en general espacios cerrados. Hace poco estuve en Murcia y allí la cobertura era nula. En general bastante decepcionado con el cambio, espero que se resuelva pronto o habrá que valorar otras opciones. Gracias

  64. Desde la migración ni me va correctamente internet, pierdo cobertura constantemente y no puedo enviar sms, agradezco vuestra sinceridad, pero espero que todo se arregle lo antes posible.
    Gracias por estos comunicados!!

  65. Buenos dias,
    Llevo varios años en pepephone y estuve encantado hasta la fecha, me parece un error haber cambiado a Movistar porque ya sabemos todos como es esta compañia
    Lo dicho , he estado encantado con vosotros hasta la fecha, he tenido problemas con la cobertura de datos y depues de multiples llamadas y algun que otro correo me seguis diciendo que mi linea esta bien … Y no es cierto….

    Si estuviera bien no habriais puesto este articulo ni detenido las migraciones de vodafone a movistar
    Si estuviera bien no habria tantos comentarios diciendo la cantidad de gente que ha tenido problemas con la cobertura

    Lo que mas me fastidia es que seguis diciendome cada vez que os he llamado que todo esta correcto y que el servicio tecnico lo revisara de nuevo …. Todo para que me sigan llegando los correos diciendo que esta todo correcto

    Despues de todo un mes y pico llamando y escribiendo algun correo NO ME HABEIS DADO SOLUCION…. Si decis que esta todo correcto y sigo teniendo fallos de cobertura de datos es que algo no estareis mirando

    He hecho caso a todos vuestros operadores ( cambiando la tarjeta del nexus 5 a otros terminales ) y seguiamos igual

    No guardo ningun tipo de rencor a la compañia .. Es mas como dije al principio NUNCA tuve ningun problema hasta ahora y es de valorar desde hace muchos años que una compañia tan pequeña FUNCIONE TAN BIEN…
    Pero como a mi me sigue fallando este tema y aun asi seguis diciendo que esta todo bien … no me queda mas remedio que despedirme y agradeceros los servicios prestados

    Espero que sigais creciendo y solucionando todos los inconvenientes que terceros os pongan

  66. Gracias por informar. Creo que otra compañía no lo hubiera hecho y no dudo de la seriedad de Pepephone.

  67. Muy contenta con vosotros, por cada servicio y cada vez que lo he necesitado. Fiel siempre a vosotros

  68. Es triste pero que casualidad otra vez me encuentro MOVISTAR, de esa empresa me espero todo. Ya me fui de ahí 2 veces y no les voy a negar que no me hace ninguna gracia que tengáis la red de ese ESTAFAOPERADOR.
    Espero que se arregle, pero ya sabiendo esto creo que cuando se arregle y cuando quede 1 dia pa hasta el fin de la migración me cambiare.

  69. Creo que todos los que llegamos a Pepephone en parte es por este tipo de comunicados llenos de sinceridad y transparencia. Pero vosotros mismos sabéis que eso no es suficiente. Yo he sufrido caídas de cobertura, errores en las llamadas y engaño por parte de Movistar indicando un claro LTE o 4G y no recibir datos.
    Me parece indignante que hagan estas cosas de forma interesada para dejar en mal lugar a Pepephone. Y si la excusa es que no va bien la configuración realmente, que no oferten a Pepephone su cobertura 4G.
    Espero que todo se resuelva y tengamos el servicio que merecemos.

    Un saludo y ánimo.

  70. Hola Pepephone !
    Desconozco las razones comerciales que tomasteis para ‘ pasaros ‘ ( pasarnos ) de Vodafone a Movistar, tan sólo me influyen como cliente.
    Desde el día 28 de Marzo tengo hecha la migración a Movistar, ya estuve todo el día 28 y 29 sin conexión de datos, sólo WiFi. De forma milagrosa, después de intentarlo x todos medios (vuestro 1212, estaba COLAPSADO), me vino …
    Tengo un móvil con LTE y pierdo la conexión de datos con frecuencia, me doy cuenta de ello, al volver a una zona WiFi y llueven los WhatsApps.
    Esta tarde-noche, me ocurre lo mismo. No dudo de vuestra honestidad, pero creo que Movistar os la ha clavado y por extensión a todos los usuarios, si pagamos un servicio queremos que este exista y funcione, del mismo modo que procuramos pagaros TODOS los meses, NO entenderíais que un mes no os pudiéramos pagar la factura porque vamos mal de presupuesto, creo que está SÚMAMENTE clara esta comparación. Me temo que muchos NO vamos a tener ‘ la paciencia ‘ de esperar a ver si se solucionan ‘ las cosas ‘, vuestro servicio NO es gratuito ni sois una ONG, tambíén lo tengo claro. Lo pensaré pero NO por mucho tiempo, para pagar por un servicio que No lo tengo.
    Cada uno en su lugar, todo esto es un negocio, no sirven para NADA las simpatías.

  71. Es cierto, empecé a tener problemas nada más cambiar la tarjeta por la nueva… al principio lo achaqué a un problema con la cobertura, pero estoy viendo que no soy el único. Esperaremos. Desde luego, no vais a perder mi fidelidad por un problema provocado por los estafadores de Movistar, y que además estáis resolviendo.

  72. Estaba a punto de haceros una consulta-reclamación por la mala cobertura que estaba padeciendo en mis lineas desde el cambio, pero ya veo de quien es el problema.

    Por que Movistar siendo una “gran” compañía da un servicio tan malo. Acabo de sufrir hace pocos dias la huelga de sus técnicos (o sus esclavos) y que me ha dejado incomunicado durante días. Huelga que no he visto publicada en ningún sitio y mira que ha afectado, por lo menos en mi barrio; es el poder de los grandes y el monopolio. Ahora me encuentro con este otro problema también culpa de Movistar.

    ¿Será posible que siga ganando dinero y clientes?

    Pepe, espero que podias solucionarlo pronto.

    Un saludo.

  73. Creo que la decisión de pasar a Movistar no ha sido la más acertada, bajo mi punto de vista y mi experiencia es la peor compañía de telefonía móvil que hay, de hecho, casi con total seguridad me vea obligado a cambiar de compañía, pues Movistar no tiene apenas cobertura en mi centro de trabajo ni tampoco donde vivo.
    La verdad es que estaba muy contento en Pepephone, con las tarifas y el servicio, es una verdadera pena, y una faena para mí el tener que verme obligado a cambiar de compañía cuando no estaba ni lejos entre mis planes hacerlo.

  74. Muchas gracias por las aclaraciones, pero no hace falta pedir disculpas cuando las cosas se hacen bien y buena voluntad de servicio no os falta, Ojalá todas las compañias tomaran vuestro ejemplo. Un saludo y un abrazo. Siempre adelante.

  75. Por lo que puedo ver, la mayoría de los que sufrimos la baja calidad de la cobertura pepestar estamos dispuestos a esperar a ver si se soluciona, ya que me incluyo en esa lista de gente que han estado muy agusto en pepephone, pero el tiempo que cada uno decida esperar sera variable en función de circunstancias propias, ya que como haya que denunciar a movistar por incumplimiento de contrato la cosa va a ir para largo. Espero, como todos, que se solucione pronto. Mucho ánimo y gracias por ser como sois!!

  76. Por cosas como esta soy y seguiré siendo cliente vuestro.

    Espero que todo se solucione pronto como Movistar, pero en caso de que la cosa no cambie, ¿qué pasa con los que ya hemos migrado? ¿Volveríamos a la red de vodafone?

    Ánimo y mucha suerte!!!

  77. Gracias a vuestro servicio ,he notado una mejora economica en la cuenta en cuanto al pago de recibos telefonicos con diferencia. Me quedo con esta pequeña empresa por llamarla asi solo por que son igual de transparentes que la gente de a pie, sin embargo grandes compañias despedazan al igual que altos cargos politicos sin diferencia de partido como si un hecho legal se tratara. Animo y que pronto se hagan las cosas bien para todos los clientes satisfechos podamos hacer frente a esas compañias estafadoras y poder agradeceros de alguna manera el trato tan bueno y formal recibido. UN SALUDO CORDIAL PARA ESTA EMPRESA NACIONAL Y LEGAL.

  78. Tengo problemas desde el viernes, no puedo realizar llamadas y os estoy escribiendo mails y no me contestais… ¿Se puede saber que pasa?

  79. Gracias por informar y ser tan transparentes. Gracias por luchar por los derechos de los usuarios. Gracias por ofrecernos estos servicios de la forma en que lo hacéis. Gracias por todo!

    Tanto de movistar como de vodafone no se puede esperar mucho más. Juego sucio, trampas y mentiras encubiertas es lo que se consiguen al tratar con ellos. El mérito está en descubrirlas y tratar de solucionarlas. Si a ustedes les engañan, cuanto más a nosotros cuando la gente contrata con ellos directamente.

    Por mi parte, seguiré con todas las lineas de pepephone que hay en mi casa, incluido el adsl que es una maravilla, seguiré siendo comercial de pepephone a tiempo completo sin tener ninguna relación con la compañía por ser los mejores, y se pueden ahorrar la supuesta indemnización porque quien se la merece son ustedes!

  80. Hola buenos días, agradezco su honestidad y el comunicado, no obstante, me gustaría saber cómo va el acuerdo con movistar, ¿cuándo podremos realizar la migración de forma segura?

    Estoy contenta con ustedes pero considero que es vital que ustedes utilicen esa cobertura pues es la que llega a más lugares de España.

    Un saludo.

    Cristina Izquierdo

  81. Buenas tardes:
    Soy de los que opina que por 1GB al mes me da igual una descarga a 15mb que a 50mb. A mayor velocidad pues el fichero ocupa los mismos MB pero aplicando ingeniería social una vez bajado ese fichero seguirás navegando a por otra cosa y así es como se funde la gente su GB.

    Me ciño al tema.
    En los últimos 3 días como asiduo a las pruebas que soy he medido con las herramientas adecuadas como el Fluke Analizer que en el mismo sitio de mi casa ….en una baldosa en concreto la cobertura sigue siendo de ” 2 rayitas” pero los parametros de ganancia han cambiado Y el ruido tb. Antes tenía unos 12mb en 4G y ahora 31mb por lo tanto entiendo que movistar estarà abriendo solo un poko el canuto y cambiando la electrónica entre antenas de 100mb a 1 gb.Ahora…..lo suyo es que el dividendo digital que sigue siendo de 10Mhz y está ahora en la banda 3 o 7 de 1300mhz y 2600mhz lo pasen ya a la de 800mhz de la tdt y penetrará el 4G mucho mejor en casa.

    Un saludo y demos un poco de tiempo…..ya que los grandes no quieren OMV y esta es la primera que tiene una tasa de descarga así…..y no de 7.2mb.

    Perdón por la chapa pero las cosas claras nos benefician a tod@s.

  82. Yo también tengo problemas de conexión en 3G en el sur de la provincia de Lugo, ya que comprobado el mapa de cobertura de movistar en 3G y dice que es ALTA y ahora la cobertura en esa zona (Chantada) es peor que incluso la que tenía antes con la red vodafone y todo el mundo que tiene movistar dice estar contento con la cobertura.

    Saludos y esperar a tener el servicio prometido

    Susana

  83. Yo ya voy a hacer dos meses con esta pesima cobertura y la verdad es que estoy decepcionada con la desinformación que ha habido al respecto todo este tiempo. Creo que este comunicado debía haberse lanzado antes, he intentado ponerme en contacto con vosotros a traves de atención al cliente y de vuestro facebook y he sido totalmente ignorada. De verdad espero que compenseis por esto y que lo solucioneis pronto porque me he visto en zonas céntricas de madrid sin datos y me parece inaceptable… espero que se solucione pronto

  84. Hola, yo os pediría que siguieseis con Vodafón, son los que mejor cobertura tienen, y ¿para que cambiar si estábamos contentos? Ya tenéis la prueba, os engañan.

  85. Como vosotr@s decís, confiar en el pequeño no es fácil, pero os hacéis GRANDES cuando actuáis como en esta ocasión, pensando primero en vuestros clientes y su satisfacción. Gracias y enhorabuena!

  86. Hola, como cliente desde 2008 hace ya tiempo que deseaba escribiros agradeciendo vuestra transparencia desde el primer día. Aprovecho el haberme decidido a migrar hoy y encontrar esta nota informativa, como siempre aclaratoria, para animaros a seguir en esta línea. Corroborando el contenido de algún que otro comentario anterior, la lucha contra los grandes imperios se ha establecido en este país. Ánimo, yo por mi parte seguiré confiando en vosotros.

  87. soy cliente desde el 2011 cuatro años me decidi por la tarifa
    movilonia VIP 10/5 sin establecimiento de llamada por que era justo lo que yo queria la mayoria de llamadas eran de corta duracion y no comprendia el porque tener que pagar establecimiento de llamada simplemente por conectar asi que pago los segundos que ablo las llamadas me salen sobre 10 centimos por lo tanto estoy agusto con pepe por la atencion al cliente y por la informacion al cliente y por el empeño de dar lo mejor al consumidor (ANIMO Y A POR ELLOS )

  88. Si tienes experiencia con Pepepfone no hace falta leer los comentarios pues de sobra conoces la extraordinaria transparencia y exquisita forma de actuar de Pepe.
    Lógicamnte será muy dificil ganar la guerra a Mobvistar pero al menos si se gana una batalla se habrá conseguido mucho.
    ¡ANIMO y a seguir luchando!
    Mucho tendrías que cambiar a malo para que me perdierais de cliente (dos lineas). Gracias pro vuestra HONRADEZ.
    Intentad demostar a Movistar el % de clientes satisfechos con Pepephon. A ver a que porcentaje llegan ellos.
    Saludos.
    Celia

  89. España país de ladrones y empresas publicas que se reparten como trozos de pastel, Telefónica sin duda es la mayor mierda que han cagado, pero como la red es “suya” (cuando en realidad se pagó con dinero publico) hay que tragar y aguantar, de risa.

    Luego querrán que apoyemos a compañías nacionales.

  90. Al cambiar de Vodafone a movistar he perdido mucha cobertura y en muchos sitios donde antes podía hablar perfectamente ahora no puedo ni llamar. Espero que se arreglen los problemas porque anteriormente de estar con Pepephone yo estaba en movistar y no tenia estos problemas. Estoy convencido de que solucionareis los problemas porque por ahora sigo confiando en vuestras explicaciones. Un saludo

  91. Espero que todo siga como hasta ahora y nada cambie un ápice.
    Hasta ahora lo mejor que he hecho es cambiarme a pepephone;
    La flexibilidad, el servicio, que no te bombardeen con ofertas absurdas como el resto ,y de precio, las mejores tarifas.

  92. Hola Yo siempre confiando en los princios y valores, perdidos por la humanidad.
    y desde que supe de Pepephone con sus explicaciones razonables y humildes, me di cuenta del cambio…doy gracias por pertenecer a Pepephone.. gracias

  93. Para ser tan pequeños, creo que sois un modelo a seguir por las grandes operadores. Es un placer ser vuestro cliente desde vuestros inicios, y toméis la decisión que creíais conveniente, confiare plenamente en vosotros,.. aunque personalmente siempre he desconfiado del tiburón telefónica. Muchas gracias por vuestro inestimable servicio.

  94. Hoy he podido comprobar como realmente como movistar no ofrece lo mismo a sus clientes como a pepephone.
    Donde antes, con movistar tenia 4G, ahora como mucho tengo 3G o H.
    Mi mujer, con Jazztel si tenia LTE. Yo no.
    Si realmente, en el contrato que habeis firmado, pone que el trato debe ser igual, es para llevarlos a los tribunales.

  95. Muy contento con pepephone, pero no me gusta nada el cambio a movistar. Me fui de alli a vosotros y ahora me encuentro otra vez con movistar, ¿me tendré que cambiar a otra red…?

  96. Estoy flipando con algunos de los comentarios tipo “Yo por Pepephone maaató”. Mi enhorabuena al equipo de Marketing.
    Lograr que la gente piense así, es digno de análisis:” Sí !, mi cobertura es una mierda, pero como lo reconocéis , aguanto lo que haga falta ! “.
    Pepephone sacó el comunicado cuando ya no le quedaba otra, cuando la cantidad de gente portando a Lowi le asustó, cuando la excusa de ” comprueba la configuración de tú móvil” ya no servía para nada ante la cantidad de comentarios negativos en foros y redes sociales”.
    ¿Tan difícil era haber hecho una prueba antes de migrar a los clientes? O lo mismo si que lo sabíais pero no pensasteis que iba a tener tantas consecuencias negativas. Que los clientes estaban “tan enamorados” que se resignarían a lo que fuese ( y veo que efectivamente, es así)
    Una cosa está clara, Movistar puede ser lo peor, pero lo era desde el principio…, desde la primera SIM migrada…

  97. Señores de Pepephone, muy bien, siempre muy bien… hasta ahora. Creo que este berengenal donde os habéis metido se hubiera podido evitar haciéndonos una simple consulta, porque estoy convencido de que más del 90% hubiera votado que NO quería saber nada de Movistar. Si para conseguir la red 4G es a favor de los sinvergüenzas de Movistar, me quedo 1000 veces con 3G en Vodafone.

    Si aún se puede, digan NO a Movistar y volvamos a ser todos felices.

    Saludos,
    Jose

  98. Llevo migrado desde semana santa. Ya en ese momento noté la perdida de cobertura en Cantabria. Donde antes tenia 3G, ahora solo conseguía 2G. En Madrid, continuamente se pierde la conexión de red (sale un mensaje sobre un bloqueo de datos). Para salir de este bloqueo hay que esperar un buen rato. A veces funciona forzar la conexión a 2G y luego volver a 3G/4G. En otras ocasiones solo funciona reiniciar el terminal. Esto se agrava al entrar al metro, donde casi nunca me funciona la conexión aunque marque que la tengo disponible. También he notado un aumento en el consumo de batería, aunque esto no se si vendrá motivado por esta incidencia.

    Gracias por informar y espero que se solucione en un plazo razonable de tiempo.

  99. Empresas como telefónica que son ejemplo de como hacer dinero a costa de estafar a sus clientes y proveedores. Desde que se anunció el cambio de línea a Movistar yo ya tuve mis mis dudas en que ofrecieran a Pepe Phone el mismo servicio. En cualquier caso si decidís indemnizar a los clientes por la merma de calidad del servicio en este periodo de tiempo, por la parte que me toca, dicho dinero deberíais de dedicarlo en denunciar a esta compañía que crece a base de engaños y mentiras como otras muchas especialmente en este sector de telecomunicaciones. Yo sigo confiando en vosotros. No cambiéis nunca.

  100. Gracias por informar, por ser claros y directos, por luchar ante las adversidades y las zancadillas. Yo me quedo con vosotros. Esperaré noticias. Ánimo!

  101. Por si sirve de información comento mi caso:

    La migracón la hice a final de marzo y todo funcionó correctamente, hasta que empecé a tener problemas de cobertura el pasado 27 de abril. Aleatoriamente el móvil se quedaba en situación “sin servicio”, pero esta semana la situación ha sido de estar casi permanentemente sin servicio (en el centro de Madrid).

    Curiosamente tuve que salir fuera de Madrid capital un par de días y sí tenía cobertura (aunque peor que la que tenía antes)

    Hoy sábado 9 de mayo vuelvo a tener buena cobertura (parece que todo funciona correctamente), pero la verdad es que si vuelvo a tener el problema no tendré más remedio que cambiar de operador porque no puedo permitirme, por cuestiones de trabajo, quedarme sin servicio.

  102. Un saludo, chapeau por vosotros, pero Telemoviestrella son txusma oligarkika y tarde o temprano os engañaran como ha ocurrido ya desde un principio, espero lo tengais amarrado y leña, este pais bananero debe espabilar y hace falta gente honesta como ustedes , animo… tenéis nuestro apoyo, Pepephone forever.Tengo mi linea 4g y no he notado gran diferencia incluso en llamadas la calidad del sonido ha empeorado, vivo en Las Palmas.

    Un saludo, animo.

    Jabi

  103. Me parece muy bien la explicación pero creo que se podría haber avisado, no recibí ninguna notificación y estuve un día sin teléfono por intentar realizar un cambio de tarjeta que se iba al aplazar.

  104. Querido Pepephone.
    Ha sido bonito mientras duró. Mira que te pregunté si de verdad me ibas a ser infiel, te recomendé que lo pensaras. Pero no me hiciste caso. Al final me has obligado a cortar contigo. Ya no te tengo cuando tanto te necesito.
    Lo siento.
    Adios.

  105. Para Vomistar el “grande” -con piés de barro-, aunque sea en la misma red, sois competidores y tratarán de hacer la puñeta todo lo que puedan.

    Ánimo. Nosotros continuamos confiando en vosotros. La transparencia y la calidad de servicio, para nosotros, lo es todo.

    Un saludo.

  106. Me encanta la claridad de pepephone , pero yo aun no he recibido la nueva tarjeta, la he reclamado un par de veces, porq todos mis amigos q llevando menos tiempo q yo , ya disponen de ella, y a mi por alguna extraña razón aún no me llegó. Asi q no pude comprobar sus servicios.

  107. Yo tengo 4 lineas, 2 las he cambiado a la red moviestar y lamentablemente
    no tengo cobertura donde antes si la tenia! Me quedo sin linea continuamente
    os agradeceria resolvieseis eso si no tendre qe darme de baja y estaba
    muy contento con vosotros. Es una lastima pero hasta q el problema tenga
    solucion es mi idea fija.

  108. Me siento orgulloso de leer mensajes como estos, no solo los de la propia compañia, sino los de muchos clientes tan honrados como ustedes. Yo vivo en estados unidos donde la atencion al cliente es ejemplar cuanto menos y siempre que me hablan de la mala atencion al cliente que hay en españa os pongo a ustedes como la antitesis de ello y digo que ojalá otras compañias aqui en españa aprendieran de ustedes. Aunque fuera un poquito de humildad, etica y honradez de las que sois un ejemplo.
    Ole!

  109. Os agradezco enormemente el detalle de avisar y explicarnos la situación. Sin duda, sois únicos en vuestra especie. Sí que es verdad, que estáis ahora probando la medicina que probábamos todos los usuarios antes con el toreo de las grandes compañías.
    Sin embargo, la celeridad con la resolvíamos los problemas dependía de cada uno de nosotros, ya que solo nos afectaba a nosotros. En este caso, una mala gestión, un mal acuerdo con Movistar o no haber dejado las cosas claras desde el principio nos lo tragamos nosotros y agradezco el comunicado, pero os recomendaría arreglar el problema cuanto antes porque ahora mismo con la pésima cobertura que hay, habrá mucha gente que ni siquiera lo va a entender, como yo, ya que en mi casa ahora no puedo hablar por teléfono (y antes sí). Esto deja patente que irse a la red de cobertura de un operador no implica necesariamente tener la misma cobertura (lo estamos comprobando todos), y eso, se llama publicidad engañosa.

    Si yo fuera vosotros, me pasaba a denunciar directamente (es lo único que entienden), así, por lo menos, les dolería en el bolsillo y recuperaríais algo. Os van a marear hasta la saciedad, les da igual, no les importa si así se quitan competencia. Tal y como hizo Vodafone. Y si firmáis con Orange pactad cláusulas que os sean favorables, penalizaciones serias y dejadlo todo atado y más que atado. Se sabe que priorizarán el servicio a los suyos en caso de colapso, pero luego son capaces de decirte que el colapso lo tienen 24/7/365. Teníais que haber sido más listos.

    Un saludo y suerte.

  110. Pues yo vivo en el extranjero y he aprovechado unos dias libres para venir a España y entre otras cosas dejar resuelto el problema de la migracion, ya que solo se puede hacer el cambio estando en territorio español. Llego el dia 5 y me encuentro con esto, he enviado un email el dia 6 y aun estoy esperando respuesta, ahorame tengo que ir el dia13 y tengo que llevarme la sim y el telefono. Asique a mi no m han solucionado nada de momento, mas bien me han complicado más las cosas.

  111. Enhorabuena por la decisión de detener la migración!

    Ahora una breve reflexión: trabajo con el móvil, en Madrid capital y sin dudarlo cambiaría todo el 4G que pueda ofrecer Pepephone-Movistar por mi antigua cobertura con Pepephone-Vodafone. Cobertura en interiores, cobertura en el metro… y como consecuencia, la batería del móvil ha pasado de durar un par de días con uso intenso a no llegar al día. ¿De qué sirve el 4G si no hay ni cobertura básica?

    Por favor echad un vistazo a los comentarios de la noticia original en xataka y en meneame: https://www.meneame.net/story/tiene-razon-pepephone-quejas-servicio-da-movistar-aqui-pruebas

    Las palabras más repetida son cobertura y velocidad, en ese orden.

    ¿Sería posible realizar una encuesta a todos los usuarios de Pepephone? por un lado Movistar: 4G y por otro Vodafone: más calidad de red (velocidad y cobertura) Creo que el resultado sería interesante.

    Por mi parte cruzo los dedos para no tener que cambiar de compañía tras más de 2 años con Pepephone, pero fui de las ilusas que hizo la portabilidad hace meses y sin cobertura simplemente no me vale 🙁

  112. Os agradezco mucho vuestra actitud, he tenido problemas para recibir la tarjeta y hoy que la recibo veo el problema. Confío en vosotros y esperaré lo que me digáis. Los problemas sospechábamos que podían surgir, puesto que -como es lógico- veníamos de migrar de esas compañías que nos ofrecían muy pocas dosis de confianza. Espero resolváis la situación.

    Paco Medina

  113. ¡Agradezco la explicación! Y os doy la enhorabuena, por ser nobles y haberme transmitido la situación real de la portabilidad a movistar. No obstante, no me gusta que Pepephone asuma últimamente el rol de víctima.
    Ya en la beta quedó demostrado que las cosas no estaban bien, lo lógico hubiese sido corregir lo que se vio antes de migrar. Otra opción hubiese sido esperar a que la CNMC resolviese a vuestro favor, como va a ocurrir con MasMóvil ( http://economia.elpais.com/economia/2015/05/05/actualidad/1430811554_884152.html ). De esta manera Pepephone seguiría teniendo la cobertura de la mejor red de España (eso era lo que publicitabais antes de la migración) y acabarías dando un servicio 4G que aunque lo capasen seguiría siendo superior al de movistar.
    No veo virtud en el movimiento ni en el comunicado, veo mucha gente yéndose a Lowi.
    En esta situación, entiendo que no os quede otra opción, y nos mostréis vuestro compromiso de arreglarlo. Por cierto, lo veo harto complicado cuando depende de movistar.
    Pero lo que no es de recibo son: las llamadas que se entrecortan, la mala cobertura, velocidad de datos 4G que no promete y un ping malo. ¡Ojo! Y eso que tengo la central de telefónica al lado con todas sus antenas, porque si viviese en el medio rural ya me habría portado a otra compañía hace tiempo.
    En casa ya hemos portado una línea de Pepephone fusionándola con la fibra óptica de jazztel. He de confesar que no estamos tan contentos como antes pero la velocidad y el ahorro son importantes.
    Por eso os doy un toque de atención (por el blog y no por el SAT) y un voto de confianza de tiempo limitado.

  114. Es así como una gran empresa(tamaño) se carga a una pequeña empresa(tamaño) cuando la pequeña empresa(tamaño) es infinitamente superior a la gran empresa(tamaño).

    Pactar con movistar es pactar con el diablo, no conozco una sola omv con cobertura movistar que no haya tenido este tipo de problemas, o lo que es lo mismo, clientes de primera y de segunda dentro de la misma compañía.

    Los usuarios de pepephone serán tratados como clientes de segunda por parte de movistar, ya lo hace Orange con Amena, movistar con yoigo y tuenti, me temo que pepe no se va a librar…
    Aún así seguiré con vosotros, confío en que se resolverá con el tiempo y una caña.

  115. Hola

    Pues la verdad yo después de la potabilidad iba bien..
    Pero llevo unos días que dentro de casa como no ponga el 2g..nada de nada. Pensé que era el móvil..

    Estoy convencido de que el tema está en el servicio de Movistar.
    Pensé que jugarían limpio, me equivoque.

    A mi no me indemnice, gaste recursos y dinero en que cumplan las condiciones de lo acordado.

    Seguir así Sois grandes!!

    Saludos

  116. Como para muchos para mi la migración a la red de Movistar ha resultado un fiasco: en Renfe hacia BCN para ir al curro antes tenia más o menos cobertura de datos en todo el trayecto. Ahora prácticamente no la hay en los 30min de viaje.
    Ni que decir que el 4G me la trae al fresco.
    Si por mi fuera me quedaría con la red de Vodafone.

    Saludos

  117. Solo decir, que como hasta ahora, confio plenamente en vosotros.
    Sois la primera compañía que me ofrece un servicio digno y decente.
    PERO POR FAVOR PRIORIZAR LA COBERTURA frente al 4G.
    El 4G es un engaña bobos… no sirve para nada.
    Lo realmente importante es la cobertura, de voz y de datos, pero poder tener cobertura.
    La diferencia ha sido enorme entre la cobertura anterior y la actual.
    COBERTURA, COBERTURA COBERTURA.
    Ánimo y sigo confiando en vosotros, sé que lo hareis lo mejor posible.

  118. Leer esto, después de recibir la contestación a la incidencia que he puesto en el servio técnico de pepephone diciendo “esperamos a que cambie su terminal ya que no se ha detectado incidencia en la red”, empieza, no solo a ser vergonzoso si no cabreante. Perfecto! 4 líneas que tengo se van a otra compañía. Chapó

  119. En las telecomunicaciones pasa lo mismo que en política.En España vivimos bajo el dominio del bipartidismo, pues yo digo que tiene que haber otras opciones para salir de la monotonía a la que estamos acostumbrados. Espero que pepefhone se haga grande con el tiempo pero que no olvide sus principios cuando llegue por que uno nunca debe dar todo por hecho y esa es la base de la honestidad que hará grande una compañía con esta, ánimo que estaremos aquí apoyando.

  120. Yo vivo en un pueblo en el culo del mundo y he de decir que antes con pepefhone (Vodafone) no tenía nada de cobertur. Ahora con la red pepefhone (Movistar) tengo red por toda la casa y el pueblo, así que por mi parte content. He de comentar que tengo adsl movistar por que no fue posible con pepefhone y no saben nada los piratas cada cierto tiempo me llaman para hacerme el pac y que me marche de pepefhone, pues lo llevan claro!! Jajajajajajajaja!!
    Yo no me marcho de pepefhone ni con agua caliente y espero que si han hecho la púa a los demás hermanos usuarios de la Red del macarra de rombos, con mi devolución si es que la hay le den por el culo a movistar en los juzgados. Pensadlo bien hermanos si no hubiese operadoras como estas estaríamos subyugados a el monopolio de los dos grandes, así que un urra por pepefhone por que hay que luchar para que los grandes cambien y no se confíen en que un cliente se conforme con lo que hay y si no te va bien es esto lo que hay ( filosofía de robistar y robafone) se creen que las tienen todas con ellos, pues no!! Espero que pepefhone os de por el culo.

  121. Bravo por vuestra determinación: En mi caso decir que en una linea los datos van muy justitos en 3G y el 4G apenas se me ha conectado 4 veces y eso si, a velocidad de 3G. En otra linea sin datos, la batería ahora disminuye de forma brutal, pruebo con tarjetas de otros operadores y no se desangra, por lo que no es del móvil, es cosa de movistar, aun mas, con una sim de ellos tengo la misma cobertura y no pasa esto, dura un 30% mas.

  122. Buenas,

    por mi parte entiendo que si el tiempo que dedico a intentar evitar que me engañe el banco, la compañía de teléfonos, la eléctrica, la del gas, de suministro de agua, la aseguradora, el ayuntamiento, mi jefe y el tiempo que dedican cada uno de ellos a engañarnos, lo dedicáramos a idear, diseñar, resolver problemas, investigar, producir, avanzaríamos mucho más todos.

    Porque mirar para otro lado o emplear media verdad es, efectivamente, faltar a tus responsabilidades y engañar. ¡No comento el trajín que llevo con el fijo familiar y movistar! Incluso cobros por servicios inexistentes (lo que para casos individuales se llamaría robo) y aún sin devolución a los casi 2 años.

    Yo estoy de acuerdo con el proceso que seguís.

    Es muy de agradecer que realicéis vuestro trabajo y verifiquéis que se hace de la forma más correcta.

    Un saludo y ánimos.

  123. Yo ya lo venia notando desde hace unos cuantas semanas, las llamadas se me cortaban porque de repente no tenia cobertura y el otro día en mi chalet, en el cual nunca he tenido problemas de cobertura con pepephone, me quede todo el día sin conexión 3G.
    Llegué a pesar que era mi teléfono, pero ya veo que no.
    Yo por mi parte estoy contenta en esta compañía y espero se solucione pronto.

    Gracias.

  124. Tengo varias lineas con vosotros y me alegro pues demuestra que sois una compañía que cumple con sus clientes ó al menos lo intenta. Gracias y esperemos que todo se resuelva pronto.

  125. Yo no se si será casualidad pero desde que me migraron las dos líneas que tengo de pepephone a la red movistar, éstos no dejan de “darme por saco” para cambiarme a su red (ofrecíendome Movistar Fusión). Tengo ADSL y fijo con ellos. Quizá sea casualidad pero hasta antes de la migración no se pusieron en contacto conmigo…
    Respecto a la cobertura tras la migración, en mi zona es lamentable (población cercana a Valencia) tanto en voz como datos. De hecho he estado incomunicado varios dias sin cobertura. Espero que se solucione pronto por el bien de todos.
    Saludos.

  126. Sigo con vosotros y OS comparto con lowi por que si no me quedaba sin cobertura pues solo tengo cobertura Vodafone, pero me niego a dejaros, por vuestra honradez y vuestro increíble servicio

  127. Aquí un cliente encantado con Pepephone, totalmente comprensible por mi parte. Es una pena que siempre tengáis que lidiar con este tipo de problemas al tener que depender de gente incompetente como Movistar. Esperemos que se solucione pronto el problema.

    Un saludo, Roberto.

  128. Llevo un año y pico con vosotros, desde que me dí de baja de Movistar (sin comentarios). No me arrepiento de nada, y continuaré con vosotros mientras sigáis siendo así, pero cuando me enteré de que ibais a cambiar a Movistar me dio como un repelús de desconfianza. Si es que ya lo dice la palabra.
    Espero que se solucione todo pronto. Y gracias otra vez.

  129. Espero que se solucione pronto, porque la cobertura que me esta dando movistar es pésima e internet se me cuelga cada poco no dándome ni h ni h+ solo 3g en san sebastian de los reyes y además samsung me esta tocando las narices diciendo que tengo q esperar a una actualización para tener 4g. que no llega y no se si llegará.

  130. os avisamos, yo en concreto os mande un mail bien extenso sobre el tema, tanto de precios como de cobertura de Movistar, vosotros pensáis que no estar en el mundo de la tecnología o telefonía os hace mejor, pero esto lo hubierais evitado sabiendo o escuchando lo que os decíamos.

    Un encantado usuario de Pepephone 3G con Vodafone, que ha tenido que irse a yoigo para no usar red exclusiva de Movistar,

    Fuimos muchos los que nos quejamos , preferimos 3G de Vodafone que 4g de Movistar ( cuando te la da, q se la alquila a yoigo por cierto)

  131. PROBLEMAS, y mas problemas, fallo de cobertura de datos, exijo como usuario regresar a Vodafone, hemos ido hacia atrás. Me planteo hacer una portabilidad a otra compañía con otra cobertura.

  132. Yo estaba con movistar antes y cambié a pepephone porque son unos timadores y porque me gusta apoyar a las empresas pequeñas y evitar el oligopolio de orange, vodafone y movistar. Seguiré con vosotros por mucho tiempo ya que transmitís confianza y porque ofreceis el mismo servicio con mejor atención y pagando un precio razonable. Tomad las medidas que consideréis oportunas. La mayoría de la gente que sigue siendo de movistar, vodafone… es por pereza a cambiarse.

  133. Efectivamente he estado sin voz ni datos toda la tarde de hoy. Y no es ninguna zona remota sino Gijon ciudad.

    La verdad es que no esperaba menos de los tramposos de movistar.

    Contad conmigo pues me mereceis mucho respeto.

  134. Hola:

    Hoy me han llamado de Orange para ofrecerme un ahorro sustancioso si paso mi línea de móvil a su empresa y la uno al fijo y al ADSL… al decirles que soy de Pepephone y que estoy contento con lo que pago, me han dicho que Pepephone, al igual que otras compañías del estilo, usan la cobertura “residual” de Vodafone (igual aún no se han enterado de que estamos con Movistar)… he pedido tiempo para pensarlo…

    Ahora tengo claro que sigo con Pepephone y me apunto a no cobrar indemnización.

    Ánimo y seguid adelante, no me han tratado nunca así como cliente.

  135. Yo seguiré fiel a Pepephone. Creo que han dado la cara, han visto algo raro, y lo han parado todo para evitar males mayores. Para mi son los más trasparentes del mercado, y se merecen un voto de confianza…

  136. Hola. Yo tengo tres lineas con vosotros y os apoyo en la reclamación. Estoy muy satisfecho con vosotros. Siempre vais con la verdad por delante. Änimo.

  137. Hola, yo recibí las tarjetas SIM para mis dos líneas hace días, pero no he podido ponerme con la solicitud de migración hasta hoy mismo, y me he encontrado con esta situación. Cuando se solucione el problema con Movistar, ¿podré hacer la migración con estas mismas tarjetas SIM recibidas?

    Un saludo.

  138. Sigo leyendo comentarios… y echando unas risas. Pero hay alguno que no hayáis escrito vosotros?? Madre mía que no sois Apple

  139. Jajaja. Yo es que me descojono. Un montón de comentarios pidiendo no ser indemnizados. Cómo se nota que tienen gente escribiendolos. Si sos tan legales dejaros de estas mierdas

  140. La verdad es que yo he notado un peor servicio en general pero puedo ir tirando. Pero para otros veo que es insostenible.

    Creo, como han dicho ya, que se deberia haber informado por correo directamente. Yo me enteré de rebote en una noticia de esta entrada.

    Llevamos demasiados meses de migración para no haber detectado/ solucionado el problema. Y lo peor según lo que leo, es que quizás Pepephone nunca logre la cobertura plena de Movistar si como dicen es el trato que reciben otros como Yoigo.

    Vuestra intención del paso a 4G era buena, aunque yo hubiera preferido un plan mucho más flexible como el que tiene ahora lowi (no os habrán robado las ideas?)

    Por ahora me quedaré con vosotros pero entiendo la gente que se va porque no hay soluciones desde hace semanas. O la prueba piloto se hizo mal o no se debia haber continuado.

    Saludos

  141. buenos días,

    es cierto lo que comentais, en Madrid, en la estacion de tren de Nuevos Ministerios en cuanto cojes el tren para bajar a Atocha, inmediatamente se nos corta la cobertura, mientras que los demás movistar si siguen teniendo cobertura. mi visión es que al igual que yoigo movistar te deja ser los ultimos en tener cobertura. deberiais pedirle reclamaciones y hacer más publica su jugadita que es fea, y no se puede decir que venden cobertura movistar cuando no es cierto. gracias. y sigo confiando en vosotros.

  142. Por una parte, felicitaros de nuevo por esa capacidad de decisión resolutiva, se agradece, tanto como la transparencia que emanáis. Es eso lo que hace que, al menos en mi caso, que continúe con vosotros independientemente de la red que utilicéis para dar el servicio. Ya sé que os he felicitado en varias ocasiones, incluso le pedí matrimonio a Pepe ¡jajaja!, pero es la forma que tengo, además de seguir con vosotros, de mostrar mi agradecimiento.

    Y por otra parte… yo creo que lo que tiene mérito es confiar en el grande.

    Un saludo a Pepe y a todos los que lo hacéis posible.

    Víctor Silvestre

  143. Buenos dias

    He publicado un par de comentarios en esta entrada (artículo) y después de hacerlo he comprobado que no se muestran los comentarios en el apartado correspondiente a los comentarios, mostrándose por defecto la información “Sin Comentarios”.

    ¿Cómo es posible que los comentarios publicados en esta entrada no sean visibles para el resto de usuarios del Blog de Pepephone?

    ¿Quizás la configuración de su blog no sea la correcta en este sentido? …o ¿quizás una mano negra evita que se muestren los comentarios hechos por los usuarios?

    Por favor, revisenlo !!! …grácias !!!

  144. Hola, buenos dias

    Soy cliente de Pepephone desde hace unos pocos dias, la verdad es que ya me habia percatado de que la fluidez y rapidez en la navegación en internet no era la que quizás debiera ser tratándose de la red de Movistar, considerada la mejor y con mayor cobertura en el territorio nacional, ahora entiendo el porque, se ve que no tratan por igual a sus clientes directos que a los que usan su red a través de un OMV como es el caso de Pepephone.

    Dicho esto se sobreetiende que Movistar deberá de indemnizar a Pepephone por su incumplimiento contractual, tal como ustedes han dicho anteriormente, además de su compromiso de indemnizar a los antiguos clientes de Pepephone que usaban la red de Vodafone y que ya hayan migrado a la red de Movistar, tal como también han dejado claro más arriba, pero ¿qué pasa con los que somos nuevos clientes y ya utilizamos la red de Movistar desde el primer dia? …¿también se nos indemnizará por esa diferencia de configuración y optimización del servicio ofrecido por la red de Movistar? …y por último, y en cualquier caso, ¿en qué consistirá dicha indemnización?

    Muchas grácias de antemano por su atención !!!!

  145. Gracias, de verdad, por vuestra honestidad y valentía, algo tan difícil de encontrar hoy en día.

    Saludos

  146. ¿Sabéis si la huelga de los técnicos de Telefónica ha terminado o no? En los periódicos no hablan de esto por miedo a perder los ingresos de la publidad. He visto en unos blogs información contradictoria. Unos decían que la huelga había terminado, otros que sólo una parte minoritaria la había desconvocado, ¿Teneís alguna idea de cuando se podrá contratar el ADSL de Pepephone?

  147. Esto es la politica de Movistar, buenas palabras y maltratar al cliente. Yo me fui de Movistar despues de 12 años porque estaba arto.
    Me dio mucha pena cuando anunciasteis el cambio a Movistar porque sabia lo que iba a ocurrir y no me he ido antes por dar oportunidad de comprobar si habian cambiado las cosas estos ultimos años pero veo que siguen igual de chanchulleros que siempre.
    En mis actuales ubicaciones la mejor covertura H+ actual la tiene Vodafone. De nada sirve tener 4G cuando en la malloria de ocasiones estamos en 2G.

  148. Desde que hice portabilidad a Pepephone desde Movistar estoy encantado y convencido de que es la mejor operadora sin duda alguna, al menos para mí. Y demuestran claramente que la mejor manera de mantener “atado” a un cliente es tenerlo contento y satisfecho en lugar de obligarle a firmar un compromiso de permanencia.

    Pues bien, espero que se solucione todo el tema de la migración lo antes posible y que no me vea obligado al final a cambiar de nuevo de operadora como le va a ocurrir a mi pareja, que irremediablemente tendrá que abandonar Pepephone, a pesar de su satisfacción con ustedes, ya que fue precisamente por no tener cobertura Movistar en su domicilio por lo que hizo portabilidad a Pepephone. Una verdadera lástima ya que hasta ahora tiene una cobertura perfecta con la red de Vodafone, y nos seguimos preguntando cómo es posible que Movistar tenga una cobertura nula en el centro de una ciudad.

    Espero, como ya he dicho antes, que se solucione todo y al menos poder seguir yo con ustedes ya que en mi domicilio sí hay cobertura Movistar, aunque tenga que estar sin cobertura mientras esté en casa de mi pareja.

    Muchas Gracias.

  149. Explicar las cosas y dejarlas claras, os da un punto a vuestro favor.
    Por si os interesa, en mi zona (periferia de Alicante), Movistar tiene menos cobertura que Vodafone.
    La falta de transparencia de las telefonías han hecho que los clientes no nos fiemos y en algunos casos, sentirnos engañados.
    Seguid así, muchas gracias.

  150. La verdad es que no funciona bien, pero estoy contento de ser cliente de pepephone, he estado en varias compañias y aqui màs claro el agua.
    Seguro que estais a la altura con todos los clientes afectados.

  151. Se agradece como mínimo la transparencia.

    Seguiré esperando a hacer el cambio.

    Gracias

  152. Buenos días, mi hija y su novio migraron a movistar y están muy descontentos con el cambio, el servicio es peor y tienen menos cobertura en general. Estaba más contentos con Vodafone.

  153. Es raro que una compañia de telefonos de tantas explicaciones y asuma errores que no son suyos. Es de agradecer, ya que en los tiempos que corren es raro y lo normal seria no prestar demasiada atención y hacer oidos sordos a los comentarios de los clientes. Gracias por todo eso. En lo que os corresponde dais un buen servicio y sois una buena compañia. Gracias.

  154. La verdad es que ni por asomo nos vais a dar la calidad que teníamos con la cobertura Vodafone.
    Excepto en las grandes ciudades, en el resto hemos perdido todos. Mala cobertura en interiores, la señal va y viene a su antojo, siempre está oscilando entre 3G y H+, en fin una faena la que nos habeis hecho total para tener 4G que en el caso de mi ciudad no llega.

  155. Yo trabajo en Argelia. Durante mi ultima vuelta a España hice la migración y al volver a Argelia me he encontrado que el movil ahora no tiene conexión supuestamente porque Movistar no ha dado cobertura a Pepephone en este país, cuando compañeros con contratos en Movistar tienen cobertura sin problema. Me han dejado incomunicado como mínimo hasta que pueda volver a España dentro de varios meses y cambie de compañía.
    No es serio hacer una migración como ésta sin tener claras todas las consecuencias. Se me prometió que no habría ningún cambio en mi servicio y me dejan literalmente sin servicio. No se quien tiene la culpa ni me importa, el hecho es que el quecestá pagando las consecuencias soy yo.

  156. Entiendo perfectamente que bajo estas condiciones no se pueda continuar con la maniobra de cambio, para mi ha sido todo una sorpresa, solo me pregunto una cosa, si en Movistar ya conocían el problema, ¿porque no avisaron y ha tenido que hacer pepephone sus propias mediciones y test?

    Y otra cosa, me da igual lo que digan, me fui de pepephone en su día, pero acabe volviendo porque desde siempre ha sido la única que ES TRANSPARENTE, y me explica las cosas de forma que las pueda entender. Es más estoy seguro que este problema lo solucionarán de un modo u otro.

  157. Buenas noches,

    llevo con Pepephone desde marzo de 2013 y he estado muy contento con la calidad y estabilidad del servicio. Siento decirles que estoy viendo la posibilidad de cambiarme a Lowi u otra OMV. El motivo es que utilizo el Metro de Madrid a diario, y cada día, desde que uso la red de Movistar con Pepephone, mi terminal muestra un mensaje de datos bloqueados y permanezco incomunicado durante horas, sin datos, ni cobertura, inútil. Siento lo que ocurre, pero debo mirar por mis intereses, buena suerte David contra Goliat.

  158. Gracias por la explicación.
    Tengo una pregunta….Por qué no os presentáis a las elecciones?

    Se agradece el trato al cliente como el vuestro, parece irreal. Enhorabuena por todo.

    Fdo: “Una que aún no se ha migrado”

  159. Pues a ver si Movistar lo arregla porque pierdo la cobertura de voz a veces hasta 3 veces al día estando en casa. Con la red de vodafone no he tenido problemas en años. Si no, sintiéndolo mucho, tendré que buscarme otro operador y me fastidia porque estoy muy a gusto con vosotros.

  160. Yo pensaba que era debido al cambio de redes, pero parece que no es asi … ¿me equivoco?
    Desde hace un par de meses vengo teniendo problemas de conexión con los móviles, sobretodo en la zona del Cabo de la Huerta en Alicante; se quedan mudas las conversaciones a mitad un rato y después continúan unas veces o se cortan en la mayoria de los casos, teniendo que empezar de nuevo; lo cual es una pesadilla cuando intentas mantener una conversación de negocios. ¿Se podría hacer algo mientras conseguimos realizar adecuadamente la nueva portabilidad?
    Un saludo FLL

  161. Pues estamos bien, Movistar no respeta a sus clientes cómo para que respeten a los de la competencia. Lo veo todo bastante crudo, me gusta ppephone pero desde que migré los datos van fatal. Espero que todo se arregle

  162. Es una lástima el cambio a la red de Movistar, ya que es pésima en cobertura incluso perteneciendo a la propia Movistar.
    En casa teníamos Movistar y nos cambiamos por ese motivo, y ahora nos toca volver a ello, y eso que vivimos en Madrid capital.

  163. Me parece muy lógica la explicación y el modo de proceder, enhorabuena por vuestra honestidad. Gracias.

  164. …continua…la cobertura de movistar de pena y la velocidad una caca. La migración es un fracaso absoluto. Justo la madrugada del día 5 migró la sim y va de pena, penita pena.

  165. …continua…la cobertura de movistar de pena y la velocidad una caca. La migración es un fracaso absoluto.

  166. Me encantáis. Gracias por explicar las cosas tratándonos como personas inteligentes a las que nos gusta lo sencillo. A ver si estos rufianes nos dejan vivir y comunicarnos debidamente a todos.

  167. Yo soy cliente de teléfono solo, no de datos

    Quiero saber si la migración implica tener que darse de alta en un minimo mensual de datos y tener que pagar algunos euros fijos al mes.

    Quiero saber si puedo seguir con Vodafone y no migrar.

    Gracias
    Saudos

  168. Pues me alegra leer esto porque creía que era la única a la que le pasaba… y no me apetecía nada cambiar de compañía, la verdad. Pero la bajada de calidad tanto en cobertura telefónica como en navegación es tremenda… Gracias por informarnos!

  169. Hola. Actualmente sólo tengo servicio de voz, con un viejo Nokia de los de toda la vida, pero esta semana voy a tener en mis manos un nuevo terminal Smartphone el cuál requiere de tarjeta micro Sim. Estaba esperando a que me llegara la nueva tarjeta sim troquelada para el cambio a Movistar, y así pues no tendría problema para la micro sim en el nuevo terminal, pero me he topado con esta noticia y ahora me quedo “colgada” sin tarjeta micro sim, y por tanto no podré utilizar mi smartphone ni contratarle internet. Y ahora qué hago? Cómo consigo una micro sim lo antes posible? Me vais a cobrar algo por esto?

    Espero respuesta urgente.

    Gracias

  170. Yo, desde que hice la migración, no solo he notado una pésima cobertura, sino que también he notado un gasto excesivo de datos. Es increíble como haciendo un uso normal como lo hacía antes, ahora a mitad de mes ya me estáis avisando de que he llegado al 80% del total de mis datos. Eso conlleva un aumento significativo (entre 8 y 10€ más) de mi factura al tener que usar datos extras.

    Antes de la migración no pasaban estas cosas.

  171. Hola, buenos dias

    Soy cliente de Pepephone desde hace unos pocos dias, la verdad es que ya me habia percatado de que la fluidez y rapidez en la navegación en internet no era la que quizás debiera ser tratándose de la red de Movistar, considerada la mejor y con mayor cobertura en el territorio nacional, ahora entiendo el porque, se ve que no tratan por igual a sus clientes directos que a los que usan su red a través de un OMV como es el caso de Pepephone.

    Dicho esto se sobreetiende que Movistar deberá de indemnizar a Pepephone por su incumplimiento contractual, tal como ustedes han dicho anteriormente, además de su compromiso de indemnizar a los antiguos clientes de Pepephone que usaban la red de Vodafone y que ya hayan migrado a la red de Movistar, tal como también han dejado claro más arriba, pero ¿qué pasa con los que somos nuevos clientes y ya utilizamos la red de Movistar desde el primer dia? …¿también se nos indemnizará por esa diferencia de configuración y optimización del servicio ofrecido por la red de Movistar? …y por último, y en cualquier caso, ¿en qué consistirá dicha indemnización?

    Muchas grácias de antemano por su atención !!!

  172. me gusta mucho vuestra manera de hacer las cosas, por primera vez tengo la sensación que por otro lado hay interes en las necesidades de los clientes (nosotros), y no la voluntad de estafar dinero a la gente. Confio en los pequeños, confio que las cosas se puedan hacer de otra manera, y me da gusto saber que a pesar de las dificultades seguís intentandolo con dignidad! Felicitaciones!!

  173. Definitivamente, me quedo con Pepephone, a pesar de la mala calidad del servicio de Movistar. Espero se resuelva pronto.

  174. Llegué a Pepephone buscando cobertura para los meses el verano y me encontré con una compañía “grande”.

    Ahora al tener cobertura movistar ya no la tengo en dos sitios importantes para mí, por lo que quizás, si no encuentro o me facilitáis otra solución, forzosamente tenga que emigrar en verano ¿No tendréis en Pepephone migraciones temporales y me gestionáis la vuelta al final del verano? o mejor ¿No podéis contratar con dos servicios y nosotros elegimos en que nos de mejor cobertura? Porque otras mucha cobertura sí pero atención mínima.

    Pero peor que no tener cobertura, es que en la ciudad que era notorio que cuando estabas ante un móvil de movistar él tenía 3G y a nosotros con Pepephone sólo nos ofrecían 2G… (sí 2G)

    Habéis hecho lo correcto, porque está claro que en Movistar si no te haces respetar, ello son te van a respetar.

    Gracias por defendernos y por saberos defender.

  175. Buenos días.
    ¿Y es posible la desmigración hasta que se solucione esta anomalía?
    Todavía tengo la tarjeta antigua de Vodafone y mi mujer ya no ahora no tiene cobertura en el trabajo.
    Gracias.

  176. Yo sí he realizado la migración, y el funcionamiento de los datos es bastante peor: apenas cobertura en el metro (Madrid) con la señal oscilando todo el rato, de una conexión H+ a una conexión 3G (en cuyo caso, ni siquiera funciona), y a menudo perdiendo la conexión directamente. Y cuando está en H+ es bastante más lento de lo que era antes.

    Llevo así dos días y querría saber cuándo funcionará bien y de qué forma se compensará la pérdida de calidad en el servicio.

    Gracias.

  177. Yo ya os lo dije desde el primer momento, en cuanto me enteré de que se iba a migrar a movistar…….para mi fue una mala noticia, por la experiencia que ya pasé con movistar.
    Fué cambiar con vosotros de nuevo(pues antes de movistar estuve 14 años con vodafone, la compañia que hasta ahora perteneciais) y volver todo a la normalidad jeje

    Antes de encontraros a vosotros, estuve un año y medio con la compañia movistar y fué un calvario y por narices tenia que aguantar, pues tenia permanencia.

    Yo lo tengo claro………si al final me tengo que migrar, me pediré el cambio para el ultimo dia!!!!! y si despues de migrar no estoy contenta…..pues veré que hago, pero no me gustaria irme de pepephone 🙁 🙁 🙁

    De todas formas es muuuuuuuuuy de agradecer y todo lo que estais haciendo y luchando por darnos la mejor calidad y que no nos engañen. Mil gracias por todo lo que haceis.

  178. Y… que ocurre si todo se arregla, se hace la migración de todos los usuarios, y de repente vuelve a aparecer el mismo problema y por lo que sea no se pueda resolver, a donde vamos????

  179. Es una gozada despertarse en esta jungla y respirar vuestra coherencia. Sois los mejores!

  180. …continúa… Mis compañeros con tarifa Movistar tienen velocidades 3G y amplia cobertura y mi móvil que admite4G se queda después de la migración con velocidades E que nunca antes había visto. Insufrible.

  181. Yo antes de la migración tenia bastante mas cobertura que la q tengo ahora, vale que cojo 4g pero la cobertura es muy variable, es a eso a lo q os referis?

  182. Mi migración tuvo lugar la madrugada del 05/05. No hubo mensaje para la correcta configuración de red de datos aunque envíe dos veces PEPE al 22050 y las lineas 1212 no estaban operativas. Al final del día logré configurar la nueva sim aunque sin la certeza de haberlo hecho correctamente. Al igual que otros casos he notado que la cobertura de Movistar es mucho peor que la de Vodafone (acostumbrado a velocidad de 3G ahora solo llega E). Ha sido un mal cambio por el momento y espero soluciones.

  183. Hola, a mi me migró ayer y a día de hoy estoy sin poder conectarme a internet, esperando que me lleguen los “parámetros para poder usar internet y enviar MMS” así como el “Mensaje de configuración”

    Y de esto me entero ahora. Se podría haber paralizado también mi migración y dejarlo para cuando todo estuviese arreglado y no que ahora me quedo sin los datos, que me hacen mucha falta. 🙁

  184. No ha aparecido el primer mensaje hasta que he publicado el segundo. Mis parciales disculpas.

  185. Efectivamente, este fin de semana mi mujer con Movistar tenía cobertura de voz y datos y yo con Pepephone (ya migrado) apenas tenia cobertura de voz y absolutamente nada de datos. Dude si sería por el terminal, cambié las tarjetas en los moviles y el resultado fue el mismo.
    Agradezco este comunicado en gran medida ya que sentirme informado es uno de los puntos que más valoro.
    Confio que solucioneis el problema lo antes posible.

    Animo y de nuevo, muchas gracias.

  186. Gracias por informar y cuidar de nuestro intereses, no es corriente hoy en día ver esto.

    Mara Garrido

  187. Tenía fecha para realizar la migración a Movistar para el día 6 de mayo. A las 7.30 h aproximadamente, he comprobado que no tenía servicio con Vodafone y he cambiado la tarjeta por la de Movistar, con la que tampoco he podido establecer servicio.
    Después de varios intentos con ambas tarjetas no dispongo de servicio con ninguna de ellas.

  188. yo migre el 10 de abril y desde entonces la cobertura es pésima, tanto de datos como de voz. vivo en el centro de Madrid y no tengo casi datos hasta que no llego a un wifi. .

  189. Esperemos que se resuelva rápido,yo desde la migración solo tengo problemas..me quedo sin cobertura,o si la tengo es mínima. Y estaba tan contenta con vosotros..

  190. Por vuestras reacciones a los problemas como en este caso, os soy y seré “fiel” siempre. Sois los mejores. Un saludo

  191. Y ahora??? Despues de mas d 20 mails y otras tantas llamadas al servicio de atencion al cliente para que me dijeran que no habia ningun problema de cobertura,despues de estar mas de un mes sin cobertura y sin mail, después de dar de baja una d las líneas y pasar las otras dos a otra compañía (despues de aaaaños de sercliente pepephone) porque no me solucionaron nada…ahora??
    No he recibido ningun mail por partr de la compañía pidiendo disculpas después de tratarme de inútil una y otra vez…ahora qué???

  192. En primer lugar gracias por las explicaciones. Como usuario de pepephone hace años es algo que estoy seguro todos valoramos mucho.

    Realmente desde el cambio a Movistar he notado un peor servicio. A veces muy sorprendente, el móvil marca el máximo de cobartura pero a la vez te dice que no puedes navegar. Eso cuando no hay cambios contínuos H -> 3g -> E .

    Esperamos que todo se solucione lo antes posible y sigamos disfrutando de pepephone!

    Saludos

  193. Hola,
    Lamentablemente y muy a mi pesar, ya he hecho la portabilidad de dos de mis líneas. Para mi la nueva cobertura no me daba servicio alguno. Pienso que ir a movistar ha sido un error.
    Mejor bajar los precios que tenían o subir los mb que cambiar al 4 g
    Saludos.
    Si vuelven a.cobertura vodafone en mi entorno no perderán al menos 5 lineas

  194. Me alegro de saber que los problemas se solucionarán puesto que desde el cambio a la red movistar el servicio ha empeorado tanto que me había planteado cambiar de compañía a mi pesar.

    Esperaré porque en ninguna empresa se trata tan bien a los clientes y os lo merecéis. Por favor, mejorad la calidad del servicio.

  195. Hola estas situaciones crean desconfianza, aunque entiendo que no es por su culpa, pero es que moviestar a parte de ser cara siempre abusa de sus clientes, es mi experiencia personal, saludos.

  196. comprobado hace unos 15 dias junto a un compañero de movistar, mismo sitio hora y lugar y mismo test de velocidad con OOKLA, y movistar da mas velocidad. Por otra parte, para mi cobertura y 4g de momento bien, será que al no poder probar la real de movistar y solo probar la de pepe, en fin espero que arreglen el entuerto

  197. Agradezco la explicación. La verdad me alegra de que no me hayan dado aún el cambio. Yo me fui de Movistar por mal servicio, por tanto espero que se solucione y bien, porque me da un poco de susto que trabajen con ellos.
    Porque hasta ahora han prestado ustedes muy buen servicio.

    Gracias.

  198. Estimados amigos,realice la portabilidad hace ya un mes,y ya no solamente no he podido conectarme a la red 4G, por motivos de la incompatibilidad de mi teléfono, si no que la conexión es ínfima y escasa en cualquier sitio. Vivo en Madrid y la cobertura de mi vista debería ser más que excelente.
    También comentaros que desde que se realizo el cambio, no hago más que recibir correos electrónico para cambiarme de compañía telefónica, hecho que antes del cambio no me sucedía. Me resulta muy chocante y me huele a boicot empresarial.
    Espero que sigáis dando tan buen servicio.

    Un saludo

  199. Estimados amigos,realice la portabilidad hace ya un mes,y ya no solamente no he podido conectarme a la red 4G, por motivos de la incompatibilidad de mi teléfono, si no que la conexión es ínfima y escasa en cualquier sitio. Vivo en Madrid y la cobertura de mi vista debería ser más que excelente.
    También comentaros que desde que se realizo el cambio, no hago más que recibir correos electrónico para cambiarme de compañía telefónica, hecho que antes del cambio no me sucedía. Me resulta muy chocante y me huele a boicot empresarial.

    Espero q os sirva esta información y pediría que sigáis adelante.

    Sois los mejores.un saludo.

  200. Pues espero que lo arreglen Ustedes porque de no ser así van a perder muchos clientes.
    Yo en particular ya estaba mirando otras opciones, ya que la velocidad de navegación 3g que ahora ofrecen con movistar me parece muy pobre y lentísima desde que hice la migración.
    Lo que no entiendo es, como cambian a otra operadora sin tener todo atado y bien atado dejando que les engañen y en definitiva que seamos todos engañados.
    Esperemos que todo esto no sea una “timofónica” y no lo digo por Ustedes, pues estoy bastante contento con sus servicios. Reciban un Cordial Saludo.

  201. Llevo con vosotros desde hace mucho tiempo, y efectivamente al migrar a la famosa red 4G todo ha ido a peor, no puedo ni navegar cuando veo que la gente a mi alrededor lo hace perfectamente, en Madrid es impresionante, sobre todo en el metro, la cobertura de datos ha desaparecido directamente. Se que no es culpa vuestra, pero es una lástima ver como por culpa de movistar tenéis que dar la cara.

  202. Se entienden las dificultdes, y se agradece la informacion al respecto, pero deberiais de retomar la senda de mejorar los precios de las tarifas de datos, amen de eliminar el sobrecoste asociado al exceso de consumo de datos, ademas del servicio en si mismo. Los clientes nos fijamos tambien en ese detalle, aunque en mi caso particular pongo los principios por delante del precio, es verdad que si otros operadores “alternativos” dan el mismo servicio se va a llevar a la masa.
    Gracias.

  203. Me alegro mucho,

    Actualmente no soy de Pepephone. Una de las razones por las que me fui fue cuando me enteré de que iba a migrar a Movistar. La red de Movistar en el metro es malísima. Con “cobertura fantasma”, es decir figura H+ pero realmente el móvil no llega a internet. Me da mucha pena porque sé que era por el bien de los usuarios y que esto estará costando mucho dinero y esfuerzo a la empresa, pero a día de hoy, al menos en 3G veo mejor la red de Vodafone que la de Mosvistar. Al menos, en el subsuelo donde paso gran parte del tiempo mirando el móvil.

    Un saludo y que consigáis por un lado o por otro arreglarlo.

  204. Pues sí que es verdad esto, ya que desde el primer día que migré a la nueva cobertura de movistar es un quiero y no puedo.
    Muchísimas veces se queda sin nada de cobertura, incluso a veces, tienes que reiniciar el movil porque no vuelve por si sola. A esto hay que añadirle que el 4g también es puntual, siempre rebotando entre 3g y 4g con el consecuente gasto de batería qur esto implica

  205. Es que… es para quereros… Muchas gracias por el servicio que me estáis dando. 🙂

  206. Saludos a todo el equipo de Pepephone. Sois un gran ejemplo en materia de ética empresarial. Ser así es lo que os hace grandes.

  207. Se agradece poder ver que tu compañia se preocupa de ti y del servicio que te presta. Dudo que alguien que se haya pasado a Pepephone se haya arrepentido de ello mas tarde!

  208. Gracias por vuestra honestidad en la información, se agradece. Espero que telefónica se comporte, y no actúe como la mafia que son

  209. Hola me gustaría que se solucione pronto,ya que desde que emigre a la otra red no tengo cobertura y para entrar en interned tengo que subir a la terraza.Si no tendré que buscar otro operador que tenga buena señal donde vivo

  210. A mi nunca me ha funcionado el 4G desde la migración a Movistar. Además ahora tengo una menor cobertura…y vivo en BArcelona.

  211. Pepephone es do lo mas fiable y honesto que yo vi hasta ahora (y eso que yo me cambie otra linea pero porque vodafone no va bien en mizona)

  212. muchas gracias por la información que nos dais. No me he encontrado nunca una empresa que nos hiciera tan visibles.

    Gracias de nuevo.

  213. Ya me extrañaba a mí el asunto. Precisamente este fin de semana he estado en el pueblo donde Movistar va bien y me he encontrado con la sorpresa de que aunque tenía algo más de cobertura que con vodafone, no era para tirar cohetes. Mucho peor que la cobertura de mi padre que está con Ono Móvil ( por ahora con cobertura movistar ). Ya lo entiendo todo. No sé si será intencionado o no, pero la imagen que me estaba dando movistar con la cobertura era de una total decepción. Pensaba que era la mejor y hasta ayer se me había caído este mito. A ver si dejan las cosas en orden y dan el servicio que tienen que dar porque el chasco que tenía con la cobertura era enorme.

  214. Gracias por avisar.Espero que se pueda arreglar porque seguir con ROBAFONE, perdón VODAFONE, no creo que sea una opción sinceramente.
    saludos cordiales,
    Ricardo Picatoste

  215. Contad con todo mi apoyo.
    Podréis tener mejores o peores condiciones, pero me gusta vuestra transparencia y diligencia informativa para con nosotros, vuestros clientes.

    Un saludo.

  216. Yo desde que migre, tengo peor cobertura y pierdo totalmente la señal en muchas ocasiones. Espero que pronto se pueda resolver esta situación tan molesta para todos los usuarios de Pepephone. Un saludo!!

  217. Yo ya he sido migrado, y la velocidad de 4G, para mi era poco ilusionante, ahora entiendo, la velocidad que recibo no es de 4G, por tanto es de 2ª division, que fino es Movistar y digo fino por no decir otra cosa menos fina.Esperamos noticias de 1ª division.

  218. Hola,

    yo tengo un iphone6 y antes tenía 4 puntos de cobertura (sobre 5) en mi casa… ahora tras realizar la migración a la red de movistar tengo entre 1-2 puntos de cobertura. En mi caso la cobertura deja mucho que desear. Mi pareja aún no ha migrado y puedo comparar con ella muy a amenudo los niveles de cobertura y lamentablemente con la red de movistar siempre tengo menos cobertura.

    En cualquier caso, gracias por las disculpas e información.

  219. Muchas gracias por intentar solucionar el problema. Es de agradecer que al menos tomen nota e intenten solventar el problema lo antes posible.
    Soy una de las afectadas tanto por cobertura como por velocidad.
    Confiamos en que se resuelva lo antes posible.
    Un saludo

  220. Ojalá pudiera volver atrás y no portar mi línea hasta el final. El cambio ha sido claramente a peor 🙁

  221. Yo fui de los que os escribieron quejandome del cambio a movistar. No me esperaba que en Madrid capital, en el metro, cuando antes de la migracion, navegaba sin problemas, miraba twitter y enviaba whatsapp… y lo mas importante podia realizar y recibir llamadas.

    A raiz del cambio a movistar, no puedo realizar ninguna de estas operaciones, en ninguna de las dos lineas que tengo contratadas y eso es desesperante (lo de las llamadas) ya que durante la hora que dura mi trayecto estoy incomunicado totalmente.

    En ningun momento le eche la culpa a Pepephone y si sospechaba que la mano negra de movistar andaba de por medio y finalmente, por desgracia me habeis confirmado mis sospechas.

    espero que se solucione pronto, que yo seguire confiando en vuestro buen trabajo.

    Saludos

  222. Siendo tan transparentes, justos y claros tendréis la confianza del cliente, la mía no puede ser más elevada. Seguir así y algo cambiará en el sector de la telefonía.

  223. Gracias!

    Llevo desde marzo (si mal no recuerdo) con la cobertura de Movistar y es penosa, además de que por culpa del Fast Dormacy que se supone que es para ahorrar batería, se me agota la batería mucho antes que cuando teníais cobertura vodafone.

    Otro apunte es que la cobertura pese a que se supone que movistar es la más amplia, a mi me va peor como bien indicáis.

    Un saludo y esperaré con paciencia a ver como se resuelve todo.

  224. buenos dias.
    si es verdad que hay problemas de covertura con movistar, yo creia que era debido a la situacion de mi casa, pero ahora me doy cuenta de que tambien fuera de casa suelo tener problemas.
    Solo queria agradecer que se avise que hay problemas, y me confirma que estoy en la mejor compañia de telefonia.

    gracias.

    iñigo

  225. Gracias por el aviso, estaba muy asustado y de hecho sigo fastidiado, no logro entender yo tampoco porque la calidad del servicio ha empeorado. Sin embargo y sin que sirva de consuelo, el problema lo tengo en Madrid, estuve de viaje por caceres y la cobertura era GENIAL… lo que hace que entienda aun menos el problema.

    Gracias y espero nuevas noticias vuestras

  226. Olé por vosotros!!

    Me fui de Vomistar cansado de mentiras y de que me mareasen cada vez que tenía un problema.

    Cada día estoy más orgulloso de formar parte de vuestros clientes.

    Ánimo!

  227. No hay nada, que me agrade más que estar en una compañía que de verdad escucha a sus usuarios. Estoy orgulloso de pepephone, y como cada día me sorprende de forma positiva.
    Desde que me cambiaron a la red de movistar, he notado una notable pérdida de cobertura. He llamado, y que en solo 1 semana, pueda leer esto. Es formidable.
    Sé que aún no se ha hecho nada, ni se ha conseguido nada, pero ya es más de lo que otras compañías hacen.
    Estoy orgulloso de vosotros, y siempre os recomendaré. Cosa que nunca antes había hecho con ninguna otra compañía.
    Espero que este asunto se resuelva rápido, y que los clientes aguanten con vosotros, porque os lo mereceis. Conmigo, podeis contar!!!

  228. Buenos días,
    Sería interesante que los clientes que estamos afectados por este incidente nos hubiésemos enterado por Pepehone y no a través de blogs de tecnología (a los que yo particularmente estoy suscrito) u otros medios de comunicación. De momento continuaré confiando en ustedes, pero deben cuidar a sus clientes y mantenerles informados los primeros.
    Saludos.

  229. Es cierto que desde que yo cambié a la red de MoviStar, me va mucho más lento y varía continuamente la cobertura entre 3G ,E y H+, pero encima es que me va muchísimo más lento en cualquier modo de cobertura.

  230. Como siempre, un gran trabajo el que estáis haciendo! Gracias por todas esas cosas que, sin tener la obligación de hacer, estáis llevando a cabo!!!!

    Un usuario disfrutando ya del 4G 🙂

  231. Hola Pepephone,

    Soy un usuario que migró a Movistar hace un mes y que por primera vez no está contento con el servicio, tanto en velocidad como en cobertura.

    Así que dejo esta pregunta aquí porque seguro que habrá más gente en la misma tesitura: ¿Es posible volver a migrar a la red Vodafone?

    Si no es posible, lamentablemente tendré que hacer la portabilidad a otra compañía, porque cada semana me dicen que espere a la siguiente y nada mejora.

    Un saludo.

  232. Me parece muy correcto, por favor sigan con la misma politica, muchas gracias por su formalidad, ya me gustaría que muchas empresas tomaran ejenplo de su forma de hacer las cosas.
    Aqui tienen a un cliente satisfecho, gracias de nuevo y un saludo.

  233. cometí el gran error hace 6 meses de irme de pepephone, a movistar fusión, porque era la única posibilidad de tener internet en casa.
    En cuanto he tenido la oportunidad, me he ido de movistar, he vuelto con vosotros. En una de las múltiples conversaciones con movistar, cuando ya sabían que me iba de nuevo a pepephone, y en una de sus llamadas para convencerme de que me quedara, la comercial me dijo que si ya sabía que pepephone tenía cobertura movistar, pero que no era la misma, que “era cobertura residual”. Y me reiteró que no era la misma que recibían los clientes de movistar.

    He estado apenas 6 meses en movistar, y ha sido un infierno. Por eso he vuelto con vosotros. Espero que vuestra experiencia con movistar no sea como la de un cliente de a pie, porque si no, que os pille yesus confesados.

  234. Ciertamente, loa señal llega muy débil. En ciudad, en cuanto estoy en un edificio a veces incluso me cuesta mantener una conversación cortes, mientras alguien al lado tiene movistar y son problemas.

    Espero que lo solucionen pronto, una compañía como Telefónica debería destacar por la calidad de su servicio y profesionalidad.

  235. Gracias una vez más por la explicación y la transparencia….como cliente teneis todo mi apoyo.

  236. Ole ole y ole… Así da gusto… Yo me queje porq no tenía la misma cobertura tenía avisos de llamadas no recibidas y donde antes tenía cobertura de datos ahora nada.

    Me cuesta creer q Movistar va a daros las mismas condiciones q a sus clientes viendo su trato a hacia sus propios clientes… Yo me hubiera queda con vosotros aunque no hubierais tenido 4g.

    A ver si os animáis pronto con la electricidad, felicidades por vuestro trabajo.

  237. Desgraciadamente esta explicación llega tarde. Vuestro servicio de atención al cliente no ha estado a la altura. Yo he llamado varias veces y siempre la respuesta ha sido que no hay la mia cobertura en todos lados cuando yo estaba comprobando con una linea movistar que donde yo tenía apenas una rayita el de movistar tenía cobertura completa. Después de esperar una llamada del servicio técnico que nunca llegó he iniciado, sintiendolo mucho, la portabilidad a otra compañía. Me da pena por que llevaba mucho tiempo con vosotros y siempre he defendido vuestra filosofía pero realmente no habeis gestionado bien este tema. Yo hace ya cerca de dos meses que migré y más de un mes que hice la primera llamada a atención al cliente.
    Hasta pronto.
    Montse Alvarez

  238. Una vez más, GRACIAS. Seréis pequeños en tamaño, pero grandes en servicio. Así se fidelizan los clientes.

  239. Como siempre, los mejores. Ojalá el resto de empresas de todos los sectores tratasen a sus clientes la mitad de bien que lo hacéis vosotros.

    Seguid así

  240. No estaría de más que se informase de estas cosas a los clientes por un mensaje o correo electrónico, y no tener que enterarme casualmente a través de un portal de noticias. Ni siquiera sabía nada de la migración a Movistar.

  241. Tengo un amigo que justo cambió de movil y el tamaño de sim es diferente. No le dieron opción de activar la nueva sim al momento, le dijeron que tenía que esperar al día indicado en la web.

    Está esperando que llegue el jueves día 7 para poder tirar su viejo trasto samsung Ace con pantalla rota y estrenar su nuevo iPhone 5c.

    Espero que a la gente que ya tiene fecha asignada se la respeteis, porque no todos van a entender y/o enterar de lo que está pasando.

  242. Espero se solucione pronto,mientras tanto yo voy a seguir confiando en vosotros ya que me parece hacéis las cosas de forma correcta.

  243. Bravo por vuestra acción. Después del cambio de red de Vodafone a Movistar me quedé absolutamente sin cobertura en mi casa (vamos, que no podía ni llamar ni recibir llamadas). Con todo el dolor de mi corazón me tuve que pasar a otra compañía que operara con la red de Vodafone. Espero que el problema se resuelva pronto y plantearme seriamente volver a esta compañía.

  244. Esto sólo lo hacen las empresas serias y leales a sus clientes, sin importar el tamaño.
    Gracias,
    Les deseo muchos éxitos venideros.
    JuanMa Castillo,

  245. Aviso a navegantes:
    Cuando migré en la configuración APM el servicio aparecería como twenty (igual a la red social, que un día también dió servicio móvil), y sí, funcionaba muy lento.
    Modifiqué el servicio APM tal y como aparece en la web de pepephone y mejoró enormemente la velocidad.
    Lo que está muy claro, es lo piratas que son las grandes compañías.

    Observen por si les pasa.

  246. Orgulloso de estar en pepephone

    aunque sufra estos contratiempos, me siento defendido ante la injusticia y la sinvergonzoneria de el resto de operadores.

    gracias de corazón.

  247. Muy bien, dando lecciones de ética y profesionalidad y dejando las verguenzas al descubierto a los piratas. Seguiremos confiando en el honesto, sea grande o pequeño.

  248. Estas son las cosas por las que cada día me gusta más Pepephone. Transparencia, información puntual y honestidad, que más se puede pedir.

  249. La diferencia de cobertura de la que habláis en el artículo es la que ha motivado en mi caso, y muy a mi pesar, el cambio de compañía a otra con cobertura Vodafone.

  250. Os acabo de twittear (@ernestodue). Mi migración ha ido estupenda, de hecho creo que he ganado en cobertura (sobre todo en interiores), así que no me considero afectado, de verdad, podéis ahorraros mi supuesta indemnización porque no la quiero, bastante lío tenéis ya…

    Con haber dado la cara ya es más que suficiente. Gracias por todo.

  251. Hola Pepephone,

    Gracias por ser como sois, luchais por nuestros derechos y por lo que creeis que es justo para el usuario.

    Yo estoy muy contento por lo que haceis y como me tratais y no necesito ninguna indemnizacion. A cambio invitad a vuestros empleados a una birra, se la merecen.

    Un Cariñoso Saludo

  252. Ya sé que, como en anteriores veces, os negaréis a no dar indemnización a quien os lo pida. Pero por favor, no me indemnicéis de ninguna forma. No estoy con vosotros por la velocidad y deberíais permitirnos a vuestros clientes también decidir cuándo queremos aportar un granito de arena.

    Me sabe a poco ser solo un cliente cuando por fin encuentro una compañía que hace las cosas como yo creo que debe hacerlas. Por favor, que la indemnización sea voluntaria. Nada más… Que haya que apuntarse a un formulario “si hemos notado incidencias en la velocidad”, como cuando hubo esas caídas y no supistéis quién no había tenido servicio.

  253. Buenas noches:
    Me disponía a hacer el cambio de la tarjeta que he ido demorando, todos estos dias, y me encuentro con esto.
    Espero se solucione pronto.
    Un saludo

  254. Sois unos Cracks. Viva pepephone y los clientes a los que enamora con su comportamiento, como a mí. Más conpañías como vosotras, por favor!!

  255. ¿Qué ocurre si mi fecha de migración era justo mañana? ¿Tengo que esperar y seguir utilizando la sim de Vodafone? Gracias

  256. LOS CLIENTES QUE HEMOS PUESTO LAS SIM NUEVA SE NO VA A CORREGIR TODO LOS PLOBLEMAS QUE TENEMOS DE COBERTURA Y DE PODER HABRAR SIN NINGUN CORTE COMO ESTABAMOS ANTES

  257. Os han hecho juego sucio. Que se podía esperar de Timofónica, si son unos ladrones. Yo me voya dar de baja en el adsl y el fijo y me paso a R y seguiré muuuuchos años con vosotros ya que me parecéis nobles. Espero que éso no cambie.

  258. Bravo por vosotros!

    Cuando estuve en Yoigo, era MUY evidente que no teníamos el mismo servicio que los clientes de movistar cuando usábamos ésta cobertura. La más sangrante era en el metro, ni siquiera podía recibir notificaciones, cuando con una sim de movistar no tenía problema (eso sí, iba lento por la saturación de la red).

    En otros sitios como conciertos, partidos de futbol, etc.. donde había bastantes usuarios, teníamos el mismo servicio, los clientes de movistar podían usar la red, y los de yoigo solo llamar (ni siquiera enviar SMS).

    Y luego los problemas del día a día, lentitud al cambiar de celda, teniendo que activar y desactivar modo avión en algunas ocasiones y más.

    Espero que podáis solucionar esto lo antes posible. Mucha suerte!!

  259. Lamentablemente ya es tarde para mí, y para otros muchos usuarios. Yo ya he pedido la portabilidad a Lowi en un intento de recuperar la portabilidad perdida desde hace varias semanas. Lo que no entiendo es que se me haya rechazado la portabilidad 3 veces a causa de “otro problema técnico de Pepephone”, que a lo mejor es verdad, pero con todo lo que esta pasando me huele a chamusquina.
    Me parecería increíble tener que poner una reclamación a Pepephone en la Oficina de Atención al Consumidor de Telecomunicaciones.

  260. La verdad el servicio de 4G no es el esperado, es lamentable la posición del operador dominante gracias por ofrecer transparencia.

  261. Una empresa no escoje a sus clientes, son éstos los que eligen a su compañía. Y yo elijo una con principios.

    Ánimo!!!

  262. ya lo habia notado desde que migré hace un par de semanas. cuesta la vida registarse en la red cuando salgo de casa y dejo de tener mi wifi. por que sois la empresa séria que sois y no tengo ninguna duda que no teneis la culpa, sigo con vosotros!

  263. os lo dire de forma clara y sencilla aunque suene un poco ordinario:
    OLE VUESTROS HUEVOS.

    Espero que le pongais las peras a cuarto a nuestros hamijos de Movi$tar

  264. OK, poneos las pilas para arreglar la situación porque la gente está muy quemada. Cobertura pésima, batería que no dura nada… sin comentarios. Ya sé que no es culpa nuestra pero hay que arreglarlo ya.

  265. Por cosas como esta es por lo que estoy y seguiré estando con vosotros.Espero que Timostar os compense por su cara dura.

  266. Enhorabuena por ser nobles y habernos transmitido la situación real de la portabilidad al nuevo operador. Seguid así!

  267. Me alegra leer esto. Una compañía que reconoce el problema y pone los medios para solucionarlo.

    En mi caso, tal y como os dije por correo, la diferencia entre Vodafone y Movistar ha sido muy, pero que muy notable, estando a puntito de abandonar el barco….

    Confío en vosotros. Aguantaremos otro poquito, jeje.

    Saludos!

  268. Vaya calvario estáis pasando entre una cosa y otra!! Pero como siempre, resistís a todo y lo resistís con principios. Espero que dentro de poco podáis preocuparos de otras cosas y no de tanto problema.

    Aquí un cliente que no os cambia por nada del mundo.

  269. No me gusta que Pepephone asuma ultimamente el rol de victima.
    Ya en la beta quedó demostrado que las cosas no estaban bien, lo logico hubiese sido corregir lo que se vió antes de migrar.
    No veo virtud en el movimento y el comunicado, veo mucha gente yendose a Lowi.
    En este estado de cosas no les quedaba otra, y nos “miman” con el comunicado.
    Mucho tendra que remontar Pepephone, no solo en cobertura sino en SAC y demas.

  270. Yo sí noté pérdida de velocidad y cobertura, pero lo achaque a un pobre servicio de Movistar. Por lo que decís es peor de lo que pensaba… Estos tiburones depredadores son insaciables, se comerían entre ellos si les dejasen.

    Me quedo con vosotros. En mi decisión pesan más la calidad del servicio y la confianza que el precio o la velocidad.

    Y gracias por el aviso, otros no lo dirían y eso os honra 😉

  271. Hola, tengo tres lineas con vosotros y la verdad, no tengo cobertura apenas en ningún sitio, muchisimo peor que antes, estaba esperando por si habia cambios, pero veo que al final me voy a tener que ir a otra compañia, cosa que no quiero, porque hasta el cambio estaba muy contento.

    Un saludo

    Juan

  272. Los clientes nuevos también tienen estos problemas, ¿o sólo los antiguos migrados?

  273. En que medida este problema afecta a los que hemos pedido portabilidad y alta con pepephone en los últimos días, como es mi caso, que lo hice ayer? Debo esperar a que se resuelva este problema para recibir la tarjeta sim y dar el alta?

  274. Felicidades una vez mas por vuestra claridad y transparencia, yo en Barcelona ciudad no he notado menor velocidad pero si que en general he notado una bajada bestial de la cobertura, zonas donde antes tenia al maximo ahora no tengo linea y muchas veces en el metro aunque me indique que tengo 3G o H los datos directamente no funcionan. 🙁

  275. Esto pasa con Yoigo, Movistar da prioridad a sus clientes, y el alquiler de línea lo otorgan con peor calidad: en caso de sobrecarga en la línea, por ejemplo, las llamadas de la línea de alquiler no se pueden realizar (imagino que con los datos pasa exactamente igual). Eso tengo entendido, por si ayuda (puedo estar equivocado).
    Lamento lo sucedido, y espero que Movistar nos dé una adecuada solución. Gracias.

  276. Yo tengo portada una linea.

    Desde entonces, la gente me llamaba y les da ‘fuera de cobertura’,

    Hice las pruebas yo mismo. Con cobertura en el móvil, me llamaba desde otro y daba ‘fuera de cobertura’.

    El mismo caso lo tuvo mi mujer perteneciendo a Movistar. Era un plan muuuy económico y le ocurría justo eso. La excusa era que el problema era del teléfono.

    Las lineas de mis padres quedan a la espera, pero no quisiera tener que pasar a movistar como la mia.

  277. Increíble el servicio que dais! La verdad que si, noto menos cobertura en interiores, pero sólo por la transparencia que siempre han tenido seguiré con ustedes!!! Arriba Pepe!! 🙂

  278. Confirmo que no va nada de lo bien que esperaba, si no todo lo contrario, además de un cambio radical de coberturas, donde todo eran flores con vodafone, ahora con movistar todo es agua de borrajas, ya nada es lo que era y se que no es culpa vuestra, se que es movistar, la cobertura solo es marqueting, y los problemas, se que los provocan ellos así para que perdáis clientes, porque en movistar siempre dan su cara bonita y su marqueting para caerte bien, pero detrás de esa cara están los problemas de siempre, la mala cobertura sobre todo, la valocidad que parece capada, la pésima atención a sus clientes, los cambios de wifi a red móvil que te dejan sin datos hasta que al de un buen rato, vuelve a conectarse a internet y un largo etc. Lo se, no es vuestra culpa, pero si a mí, que soy adicto a vosotros, me han dado ganas de marcharme mas de una vez, que será de los que no tienen paciencia. Ojalá la migración no se hubiese hecho a movistar, y se hubiese arreglado el problema con vodafone 4G. Espero que lo solucionéis pronto. Yo me quedo con vosotros, pero algo me da que esto está haciendo que perdáis cada día a mas y mas clientes. Lo dicho, Espero que lo solucionéis pronto. Un abrazo, Mikel.

  279. como siempre agradeceros la claridad con la tratais a los clientes. Espero que sigais siempre esta política que es a la vez tan lógica como rara.

  280. Rechazaré la indemnización para que ese dinero que ibais a descontarme/reembolsarme de la factura podáis dedicarlo a denunciar a movistar.

    Ánimo y seguid así, yo de aquí no me voy! Cómo me fastidia que intenten chulear a los pequeños….

  281. Tendrá algo que ver esto, con que los Whatsapp no me llegan bien.
    Antes no tenía ningún problema, pero ahora, hasta que no abro la app no se descargan todos del tirón.
    Ya la he reinstalado y sigue igual. Esperaré un poco más a ver si se soluciona, y sino cambiaré de compañía a mi pesar.

  282. Si todas las empresas tuvieran un 1% de honestidad como esta no habría tantas estafas y estafados.

  283. Yo “sufrí” un corte de internet móvil de varias horas a los pocos días del cambio, pero eso es todo. Sí es cierto que he notado una diferencia de cobertura en locales cerrados: antes siempre tenía, y ahora… pues no siempre. No obstante estoy satisfecho con el servicio y aguantaremos lo que haga falta por seguir con vosotros.
    Hacéis un gran trabajo. ¡Seguid así!

  284. Era algo evidente, lo sufríamos todos los dias tanto en cobertura y en velocidad del 4G.
    Por otro lado confio plenamente en PepePhone porque son muy trasparentes , sus empleados y su CEO.
    Un problema y mas al inicio de su andadura con red Movistar es comprensible que pueda ocurrir.
    Animo chicos ( y cuidadin con Movistar que la primera nos la dá en la frente , son muy espabilados estos chicos de azul …..)

  285. Da gusto el ser bien atendido por una compañía de telecomunicaciones y que no te mareen y te manden de un operario a otro. Gracias

  286. Hola! Yo he migrado dos números, no tengo problemas y por ello me gustaría no ser indemnizado con nada.

  287. Es cierto desde la migración yo muchas veces tengo conexión 3g cuando un amigo a mi lado con movistar tiene 4g o H+. Telefonica no a jugado limpio. T_T

  288. Yo el sábado estaba en el cine y entré 10 minutos antes y doy fe que con cobertura a tope y 3g no me cargaba nada y al lado había gente movistar sin ningún problema. Me resultó extraño porque el cine está en un centro comercial muy bien situado en el centro y con vodafone iba bien. Mi novia también es pepephone y le pasó lo mismo. Y más días noté esto, unas veces va bien otras va mal. Me alegro que sea un problema que se vaya a solucionar

    Un saludo.

  289. ánimos!!! nos gustaría a todos ver vuestras comparativas y un escrito a modo de novela corta con pantallazos 🙂 (y luego una denuncia en los juzgados!!)

    Por cierto, si ya nos han mentido una vez, ¿cómo sabremos que no nos volverán a mentir?

  290. Perdonados, por mi parte. Molestias ninguna, agradecido de su trabajo y satisfecho de su compromiso con la verdad.
    Continúen uds así.

  291. Este comunicado llega demasiado tarde. Pedro Serrahima ya comentó la existencia del problema hace un mes.

    Debido a la falta de noticias mañana seré de Lowi. Una pena, de haber leído esto antes hubiera seguido en Pepephone.

  292. Sois MUY GRANDES para ser tan pequeños. Sí que hemos notado cierto empeoramiento del servicio en algunas zonas con la nueva red, pero por mi parte no hace falta indemnización alguna. Ánimo, que sois un David contra dos Goliaths.

  293. Gracias por informarnos.

    Yo de momento seguiré confiando en vosotros, esperando que los problemas surgidos con la red de Movistar se solucionen lo antes posible.

  294. Es más, esto lo he notado muchísimo en el Metro de Madrid, donde antes con Vodafone sí tenía señal ahora no con el 4G. Constantemente pierdo la señal en el Metro (tengo un Nexus 5), cuando antes no la perdía y me deja un poco alucinado que gente con Movistar en el mismo punto si tenga señal y yo no.

    Gracias por tomar cartas en el asunto, porque pensaba seriamente portarme dada la baja calidad del servicio que últimamente se estaba dando.

Los comentarios están cerrados.