Pepephone en Instagram

Están siendo meses de mucho trabajo en Pepephone, seguimos cometiendo errores (tal vez alguno más debido a la situación actual que sufrimos por estar inmersos en el proceso de migración de nuestra red de ADSL con la complejidad que ello conlleva). Por eso os queremos agradecer vuestra paciencia y lealtad.

Como sabéis, nuestra principal preocupación consiste en ofrecer el mejor trato y servicio posible y tratamos de hacerlo siempre con rigor, honestidad y profesionalidad, sin florituras ni adornos, sin incordiar ni pedir nada a cambio. Es lo que creemos que nos hace inimitables.

Sabemos que todo esto suena aburrido y serio, pero es como debe ser. Sin embargo, en Pepephone también nos gusta divertirnos y tener nuestros momentos de ocio. Y en esta ocasión hemos decidido proponeros participar de un momento divertido con nosotros: un concurso en Instagram.

De antemano comprendemos a quienes les resulte extraño que organicemos un concurso (no es el primero) , pero nos apetecía hacer algo distinto por una vez y, con ocasión del lanzamiento de la nueva tarifa inimitable, hemos creído que era el momento para hacerlo.

pepephone inimitable en Instagram. Creatividad pepephone realmadrid juventus champions

 

Lo que no queremos es que participéis por el regalo (nosotros no lo haríamos), como nosotros no llevamos a cabo esta acción para ganar seguidores ni likes, me gustas, ni RT, ni tampoco ser TT. Nos basta con ver que también tenéis vuestros momentos de diversión con Pepephone y que son… inimitables.

Si habéis llegado hasta aquí y nosotros no os hemos convencido para no participar por el regalo, a continuación os explicamos todos los detalles (el regalo al final).

¿Qué hacer para participar?

1. Tener un perfil de usuario público en Instagram.
2. Publicar un anuncio (vídeo o foto) sobre Pepephone Inimitable (se pueden hacer tantos como se quiera).
3. Completar la descripción con la mención del usuario @pepephone_inimitable y el hashtag #pepephoneinimitable

Plazo

Tienes hasta el 30 de junio para publicar tu vídeo o foto en Instagram.

Ganadores

Las 20 publicaciones con más “me gusta” serán seleccionadas para la fase final, donde un jurado compuesto por empleados de Pepephone seleccionará los tres premiados.

Resolución

Antes del 15 de julio de 2017 se informará a los premiados mediante un comentario en su publicación, así como el anuncio en la cuenta oficial de Pepephone en Instagram.

Premios

PRIMER PREMIO: Iphone 7 Plus Red 128GB + Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 12 meses.

SEGUNDO PREMIO: Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 12 meses.

TERCER PREMIO: Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 6 meses.

En cualquier momento puedes consultar las bases del concurso completas en nuestra web https://www.pepephone.com/movil/informacion_legal/bases/concurso-anuncio-inimitable.

pepephone inimitable instagram concurso iPhone

Pepephone en Instagram was last modified: Junio 2nd, 2017 by Pepephone