¿Una cifra de ciencia ficción?

Desde hace más de un siglo el género de la ciencia ficción ha llenado nuestra cabeza de fantasías, batallas épicas y aventuras inolvidables. Mundos lejanos donde cualquier utopía era posible: encoger hasta ser tan pequeño como una hormiga, pilotar el Halcón Milenario por toda la galaxia o recibir una carta de la mejor Escuela de Magia y Hechicería, de la mano de un gigante entrañable.

Hay una cifra que ha estado íntimamente ligada a la historia de la ciencia ficción: el número 42.

Esta cifra ha sido objeto de muchas conjeturas y ha adquirido un rol enigmático a lo largo de los años. Se trata de la última cifra de la secuencia de la famosa serie de Perdidos, son los años que transcurrieron entre la primera y la última película de la saga de Star Wars y algunas teorías afirman que, en la versión original del libro, es la página en la que Harry Potter descubre que es un mago. ¿Destino o casualidad?

En Pepephone somos unos apasionados del mundo de la ciencia ficción, pero nos apasiona aún más transformar los sueños en realidades, soñarlo y hacerlo posible. Y qué mejor manera que haciéndole un guiño nostálgico a estas aventuras que han marcado nuestra vida.

A partir de ahora el 42 no solo será un número de ciencia ficción sino también una realidad. Desde hoy la tarifa Inimitable pasa de tener 39GB a 42GB acumulables.

Fibra 600Mb + 42GB acumulables

42GB reales, contantes y sonantes. Tan acumulables y duraderos como los 42Km que tiene una maratón. 42GB, como siempre, sin subidas de precio, sin letra pequeña, sin permanencia y sin que tengas que hacer nada. Te aplicaremos automáticamente esta mejora con carácter retroactivo desde el 1 de noviembre, y recalcularemos tu consumo para que en las próximas horas puedas ver los gigas consumidos y disponibles en tu Área de Cliente Mi Pepephone.

Por cierto, ¿has contado cuántas palabras tiene el 4º párrafo? Seguramente lo has tenido que leer 2 veces para darte cuenta 😉

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados