¿Acaso no nos creíais capaces? ¡Esto es Pepephone! Hace unos meses se nos encomendó una misión al más puro estilo 300, el cómic de Frank Miller en el que se relata la Batalla de las Termópilas y que posteriormente fue adaptado al cine: «Regresad con el escudo o sobre él».
Entonces, nos advirtieron: «las flechas cubrirán el sol». Pero nosotros decidimos afrontarlo respondiendo: «entonces pelearemos a la sombra».
Así que nos colocamos el casco corintio, embrazamos el escudo con la letra lambda grabada en él, y lanza y xifos en ristre nos proponemos ahora dar a conocer LA FIBRA MÁS INGENUA, ¡a ver quién es capaz de contratarla teniendo que pagar 150 euros por el alta del servicio y 40? más por el router, imprescindible para navegar!
Nosotros lo tenemos claro. Así es nuestro servicio de fibra óptica simétrica de 300Mbps:
NO REGALAMOS NADA. El precio que ves es el que pagarás todos los meses: 34,6?/mes.
SIN PROMOCIONES PASAJERAS. La cuota no crecerá al cabo de los meses, sino más bien al contrario. Si mejoramos el precio, primero te lo aplicamos a ti.
SIN COMPROMISOS NI PERMANENCIAS. Queremos que disfrutes del servicio libremente y si deseas cambiar o marcharte lo hagas sin penalizaciones.
INTERNET EN CASA Y NADA MÁS. No ofrecemos teléfono fijo, por eso, no hay cuota de línea adicional (que el resto suele ocultar).
Sabemos que es el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada, todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo.
¿Tiene fibra Pepephone? ¿Dais fibra? En las últimas semanas ha sido una de las preguntas más frecuentes.
A partir de hoy podemos decir que ya contamos con servicio de fibra para navegar desde casa con el que poder ver, entre otros largometrajes, aquel en el que un rey Leónidas arenga a sus tropas con la frase lapidaria conocida por todos: «¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien porque esta noche cenaremos en el infierno».
¡AU!