Te lo ponemos más fácil con nuestra nueva oferta de Fibra 100Mb

Mejoramos sustancialmente la cuota de alta en nuestra nueva oferta de fibra 100 Mbps simétricos por 34,6?/mes (29?/mes si tienes tarifa de móvil).

Conscientes del gran esfuerzo que suponía la cuota de alta, hemos llevado a cabo un cambio importante que nos gustaría contaros, como siempre, sin letra pequeña y ofreciendo siempre todas las opciones posibles a nuestro alcance y, lo más importante, sin engañarte. En el momento de contratar el nuevo servicio de fibra, podrás elegir:

OPCIÓN 1. FIBRA SIN PERMANENCIA. La nueva cuota de alta e instalación pasa a ser de 90? IVA, router de fibra incluido.

OPCIÓN 2. FIBRA CON PERMANENCIA. Estará disponible en las próximas semanas: cuota de alta e instalación sin coste para ti y router de fibra incluido.

Nosotros preferimos que disfrutes del servicio libremente y que si deseas cambiar o marcharte, lo hagas sin problemas. No obstante, si de antemano sabes que vas a necesitar el servicio durante 12 meses, te puedes beneficiar de esta segunda alternativa.

Escojas la opción con o sin permanencia, sigue siendo el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada. Todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone. Y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo.

Pepephone sin costes ocultos

Pepephone sin costes ocultos

Así es nuestro servicio de fibra óptica simétrica de 100Mbps

SIN SORPRESAS INDESEADAS. El precio que ves es el que pagarás todos los meses: 34,6?/mes o 29?/mes si tienes tarifa de móvil. IVA y principios incluidos.

INTERNET EN CASA Y NADA MÁS. No ofrecemos teléfono fijo, por eso, no hay cuota de línea adicional (que el resto suele ocultar con un asterisco).

SIN PROMOCIONES PASAJERAS. La cuota mensual será la misma desde el primer mes hasta que decidas irte o hasta que podamos mejorarla.

NO REGALAMOS NADA. Ni minutos ni líneas de móvil que se guardan en el cajón.

SIN COSTES OCULTOS. Todos los costes los publicamos en la primera página, siempre antes de contratar.

Ventajas de la fibra de Pepephone:

Velocidad simétrica (100 Mbps de subida y bajada). Atención al cliente telefónica gratuita 100% desde España con agentes dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo lo que pidas (relacionado con el servicio eso sí :). Cualquier mejora de tarifa que se pueda hacer en un futuro se aplicará primero a los ya clientes, de forma automática, y aunque no se enteren. También te ahorras los problemas de las facturas de teléfono ya que todos los meses la factura será exactamente igual que el mes anterior, salvo que baje. Te podrás dar de baja del servicio cuando desees. Si lo quieres para 10 meses, lo usas 10 meses y te vas. Eres libre. Seguirás sin recibir publicidad de ninguna empresa por culpa nuestra. Sin duda, razones que nos hacen presumir de fibra :-)
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados