La fábula de la liebre y la tortuga

Cuenta la leyenda que en el reino de los animales una tortuga, cansada de la vanidad y las burlas de la liebre, decidió apostar con ella que podría ganarle una carrera. El día de la competición la liebre echó a correr y, confiada en que la tortuga tardaría mucho tiempo en alcanzarla, decidió pararse a descansar a la sombra de un árbol. Sin darse cuenta la liebre se quedó dormida mientras la tortuga seguía caminando. Al despertar la liebre pudo comprobar, atónita, cómo la tortuga pasito a pasito había alcanzado la meta y ganaba la carrera.

Ese día la liebre aprendió que no debía subestimar a los demás y que el esfuerzo y la perseverancia eran lo más importante para alcanzar cualquier objetivo. Y todos a los que de pequeños nos leyeron este cuento e imaginamos entre carcajadas la carrera, con el paso del tiempo, hemos podido sacar la misma conclusión.

A mí me ha pasado con Pepephone. Pepephone nació como una pequeña tortuga (con lunares, eso sí 😉). Decidimos trabajar día a día, teniendo claras nuestras convicciones y el paso firme. No fuimos los más rápidos, ni los que más destacábamos, pero teníamos clara cuál era nuestra meta. Ser una operadora en la que los clientes pudieseis confiar, que no os hiciese perder el tiempo y trabajase por haceros la vida más fácil.

Y así lo hemos hecho desde 2007 y lo seguiremos haciendo mientras que dure esta aventura. No sabemos ni queremos hacer las cosas de otra manera. Si no, ya no seríamos nosotros.

Uno de nuestros principios más importantes y que cada año ponemos en práctica varias veces es el de mejorar nuestras tarifas. Honestamente, creemos que es la única manera de que podáis despreocuparos de nosotros, porque:

  1. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Es normal que vayan evolucionando con el tiempo y nuestro deber es escucharos.
  2. Siempre vais a tener la mejor tarifa disponible. No vamos a ofreceros nada mejor si amenazáis con marcharos. En Pepephone siempre aplicamos nuestras mejoras automáticamente y sin que tengáis que hacer nada.
  3. No subimos los precios. Nuestras tarifas deben mejorar con el tiempo, ofreciéndote más por el mismo dinero. De hecho, tenemos las únicas tarifas del mercado que bajan de precio cada año sin que lo pidas.
  4. No retenemos a nadie, ni con permanencias ni llamando para ofrecer algo que deberíamos haberle dado antes.

Así que aquí va una nueva mejora que acaba de alcanzar la meta: A partir de ahora, la tarifa de Fibra 400Mb + 39GB acumulables + Netflix por 42,90€/mes pasa a tener 500Mb simétricos de fibra. Y es que, aunque nuestra personalidad es la de la tortuga, queremos que en cuestión de navegación tengas a la liebre en casa.2209_Blog_Pepephone_12Sept22_Tortuga_Tarifa.pngEl cambio de velocidad será inmediato y lo verás reflejado en tu Área de Cliente web a lo largo de la mañana. Sin embargo, puede que tardes en verlo actualizado en la App unos días, por los cambios que tenemos que hacer en la nomenclatura de nuestros productos.

Como todas nuestras mejoras, no tiene trampa ni cartón. Ni letra pequeña, ni permanencias ni subidas de precio. Solo el firme propósito de seguir mereciendo tu confianza.

Además, esta mejora de la tarifa se suma a otras iniciativas que hemos puesto en marcha en los últimos meses con el objetivo de seguir reforzando los principios:

  1. No te molestamos con llamadas comerciales, pero es que, además, desde agosto, queremos que nadie más lo haga y ponemos a vuestra disposición Pepeescudo, una app gratuita para identificar y bloquear el spam.
  2. No ahorramos en atender a nuestros clientes y ahora, además de por teléfono y redes sociales, lo hacemos también por WhatsApp, para aquellos a los que os resulte más cómodo contactarnos por ahí.

Principios que forman parte de lo que somos, que nos hacen seguir queriendo mejorar cada día y que llevamos cumpliendo a rajatabla desde hace casi 15 años, para que no tengas que perder el tiempo con tu operador de telecomunicaciones.

Gracias por seguir a nuestro lado.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados