El amigo invisible

En Navidad es bastante habitual jugar al amigo invisible con tus amigos. Durante unos días te conviertes en ese amigo secreto que debe averiguar pistas, de forma discreta, para no ser descubierto 😉 y conseguir un regalo que sea del agrado de su destinatario.

En Pepephone sentimos que jugamos a este juego durante todo el año. Eso sí, amigos invisibles a nuestra manera, con nuestras reglas. No es que te hagamos regalos, ya sabes que a nosotros no nos gusta regalarte los oídos ni hacerte regalos que camuflen una permanencia o una subida de precios posterior.

Pero sí que nos gusta ser ese amigo que está en la sombra, pero está ahí. Que no te da la lata, pero te escucha y está pendiente de saber qué es lo que necesitas. Que se esfuerza por ofrecerte lo mejor de sí mismo y aquello que esperas de él.

Y así arrancamos 2023, esforzándonos por ampliar nuestra cobertura 5G para llegar a más sitios, en concreto 261 nuevos municipios de España. Después decidimos hacer uso de nuestro principio de que las tarifas deben mejorar con el tiempo y aumentamos los GB de los combinados con Netflix y los GB de la tarifa Inimitable (en su versión de solo móvil y móvil + fibra) como siempre, sin subirte el precio. Tras escucharos y darme cuenta de que las plataformas de contenidos cada vez eran más importantes para muchos de vosotros, me decidí abrir un nuevo camino e incorporar nuevas tarifas con Prime. Dejamos atrás el verano y volví a subir los GB de otra de mis tarifas, la de 29GB pasó a 39GB en todas sus modalidades y, antes de alcanzar nuestro 16º aniversario, cumplimos un sueño que llevábamos tiempo persiguiendo y del que sé que muchos estabais pendientes: por fin pudimos lanzar la MultiSIM para Apple Watch.

Nuestro año en Pepeenergy

En Pepeenergy también hemos querido dar pasos hacia delante. Gracias a la migración de nuestros clientes, pudimos lanzar la App Mi Pepeenergy, disponible para Android e iOS, con la que nuestros clientes pueden controlar su consumo y reciben consejos de eficiencia y ahorro energético. También hemos trabajado en mejorar nuestra operativa interna con la mirada siempre puesta en el cliente, para que los procesos sean más eficientes. Y antes de acabar el año hemos lanzado nuestra nueva tarifa de gas. Una tarifa con un mismo precio para todo el día, sin compromiso de permanencia y en la que contabilizaremos el CO2 que emitamos y lo compensaremos plantando los árboles necesarios para absorberlo y generar oxígeno. No solo nos gusta cuidar de nuestros clientes sino también del planeta.

Desde luego ha sido un año en el que hemos cumplido promesas y hemos seguido defendiendo lo que somos y nuestra manera de hacer las cosas. No sé si habremos ganado la partida, lo que sí sé es que seguimos cambiando las reglas del juego de las operadoras siendo fieles a nuestros principios.

Un amigo invisible, 6 mejoras y un nuevo año por delante con 366 días para seguir retándonos a nosotros mismos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados