El mejor tridente para este mundial

Desde Puskás, Gento y Di Stéfano hasta Messi-Neymar-Súarez pasando por Torres-Costa-Griezmann. Los tripletes han estado siempre a la orden del día. Pero no solo en el fútbol, sino también fuera del campo. Los Panchos en música, Los ángeles de Charlie en el cine y en telecomunicaciones tenemos el Trío Inimitable.

Y es que, desde el 1 de junio, si tienes contratada la Fibra de 100Mb y una línea móvil con la Tarifa Inimitable, podrás adquirir la segunda Inimitable por 10?/mes. Este descuento implica que el importe total, por los tres servicios contratados, es de 58.90?/mes si tienes fibra o 49.9?/mes si tienes ADSL.

No se trata de una promoción pasajera, los regates solo en el campo. Es un precio para siempre. El único requisito es que los tres servicios estén bajo el mismo titular y sean pagados en la misma cuenta corriente.

Esta mejora de precio en nuestro Trío Inimitable, viene de la mano del fin del cambio a la nueva red. Sabemos que ha sido un proceso largo y complicado y creíamos que era un buen momento para sorprender con una nueva mejora a nuestros clientes. Sin embargo, no queremos anotarnos un tanto ni ganar el partido en los minutos de descuento. Esto es solo el calentamiento. Nuestro principal objetivo es ofrecerte un buen servicio molestándote lo menos posible y, si hay algo que puede mejorar, trabajaremos sin descanso para que mejore. Esto es lo que, para nosotros, es inimitable.

Y hablando de tanta jerga futbolística, ahora que llegan las tardes de mundial con los amigos, muchos operadores se suben al carro de los paquetes de televisión. En Pepephone apostamos por darte libertad para elegir. Actualmente hay una gran variedad de plataformas de contenidos de calidad como Netflix, HBO, BeIN, Amazon Prime... Alternativas con un precio asequible en las que solo pagas por lo que usas y si no lo usas, puedes darte de baja sin penalización. Sencillez y ahorro a partes iguales, sin estrategias ni jugadas maestras.

En Pepephone prometemos no cometer faltas y jugar siempre en equipo con nuestros clientes. Y es que, aunque no seamos Lopetegui, ni estemos preparando las maletas para Rusia, estamos seguros de que tenemos la combinación ganadora para este mundial.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados