De los creadores del "ADSL más tonto", llega "la fibra más ingenua"

¿Acaso no nos creíais capaces? ¡Esto es Pepephone! Hace unos meses se nos encomendó una misión al más puro estilo 300, el cómic de Frank Miller en el que se relata la Batalla de las Termópilas y que posteriormente fue adaptado al cine: «Regresad con el escudo o sobre él».

Entonces, nos advirtieron: «las flechas cubrirán el sol». Pero nosotros decidimos afrontarlo respondiendo: «entonces pelearemos a la sombra».

Así que nos colocamos el casco corintio, embrazamos el escudo con la letra lambda grabada en él, y lanza y xifos en ristre nos proponemos ahora dar a conocer LA FIBRA MÁS INGENUA, ¡a ver quién es capaz de contratarla teniendo que pagar 150 euros por el alta del servicio y 40? más por el router, imprescindible para navegar!

Nosotros lo tenemos claro. Así es nuestro servicio de fibra óptica simétrica de 300Mbps:

NO REGALAMOS NADA. El precio que ves es el que pagarás todos los meses: 34,6?/mes.

SIN PROMOCIONES PASAJERAS. La cuota no crecerá al cabo de los meses, sino más bien al contrario. Si mejoramos el precio, primero te lo aplicamos a ti.

SIN COMPROMISOS NI PERMANENCIAS. Queremos que disfrutes del servicio libremente y si deseas cambiar o marcharte lo hagas sin penalizaciones.

INTERNET EN CASA Y NADA MÁS. No ofrecemos teléfono fijo, por eso, no hay cuota de línea adicional (que el resto suele ocultar).

Fibra simetrica 300Mbps Pepephone

Sabemos que es el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada, todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo.

¿Tiene fibra Pepephone? ¿Dais fibra? En las últimas semanas ha sido una de las preguntas más frecuentes.

A partir de hoy podemos decir que ya contamos con servicio de fibra para navegar desde casa con el que poder ver, entre otros largometrajes, aquel en el que un rey Leónidas arenga a sus tropas con la frase lapidaria conocida por todos: «¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien porque esta noche cenaremos en el infierno».

¡AU!

Ventajas: Velocidad simétrica (300 Mbps de subida y bajada). Atención al cliente telefónica gratuita 100% desde España (Mallorca) con agentes dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo lo que pidas (relacionado con el servicio eso sí :). Cualquier mejora de tarifa que se pueda hacer en un futuro se aplicará primero a los ya clientes, de forma automática, y aunque no se enteren. También te ahorras los problemas de las facturas de teléfono ya que todos los meses la factura será exactamente igual que el mes anterior, salvo que baje. Te podrás dar de baja del servicio cuando desees. Si lo quieres para 10 meses, lo usas 10 meses y te vas. Eres libre. Seguirás sin recibir publicidad de ninguna empresa por culpa nuestra. Tampoco te haremos llamadas comerciales. Sin duda, razones que nos hacen presumir de fibra :-)
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados