Cuando nos embarcamos en la aventura de la energía 100% verde teníamos claro que queríamos cambiar las reglas del juego del sector de las eléctricas. Demostrar que la energía verde podía ser una realidad, hacernos hueco en los hogares y convertirlos en más sostenibles.

Después nos dimos cuenta de que podíamos seguir dando pasos hacia delante para proteger el planeta. Mejoramos nuestras tarifas de energía e incluso las combinamos con nuestros servicios de fibra y móvil para ayudarte a ahorrar. Si tú cuidas del planeta, nosotros lo mínimo que podemos hacer es cuidar de tu bolsillo.

Ahora queremos volver a girar este engranaje y demostrarte, una vez más, que el mundo es de los valientes, de los que deciden cambiarlo, aunque sea pasito a pasito.

Nos alegra contarte que desde hoy nuestras SIMs son un poquito más ECO. A partir de ahora se fabricarán con materiales 100% reciclados, reduciendo a la mitad el plástico de nuestras tarjetas.

En nuestro compromiso por hacer de este mundo un lugar mejor, hemos estado trabajando para ofrecer una alternativa sostenible de la mano de nuestros proveedores Thales e IDEMIA. Desde ahora las tarjetas SIM se fabricarán de forma ecológica, dando una segunda vida a materiales reciclados.

Además, hemos querido ir más allá. También nos hemos esforzado por hacer más ecológico el pack que contiene a la ECO-SIM: utilizando papel con certificación FSC, procedente de bosques gestionados de forma responsable, con ambos proveedores.

Y es que formar parte de un Grupo con certificación B Corp, no ha hecho más que reforzar nuestras ganas de seguir mejorando y ser más sostenibles. Desde luego, todo esto no habría sido posible si no siguieseis confiando en nosotros. Gracias por caminar a nuestro lado y seguir motivándonos a ser mejores.